• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Almagro, CABA

Ordenar

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 350.000

$ 470.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. venta de excelente piso de 4 ambientes A metros del parque centenario. Amplio patio con parrilla Y cochera cubierta. Living-comedor de 7, 5 x 4 m. Con pisos de madera y salida al balcón al frente. Gran patio de 6 x 8, 5 m. Con Parrilla. Dormitorio principal de 4 x 3m con baño en suite, gran vestidor (2, 5 x 2m) y salida al patio trasero. 2 amplios dormitorios con placard y pisos de madera (4 x 3m y 5 x 2, 5m) 2 baños completos. Espacio para escritorio/ Dependencia: Ambiente actualmente destinado a escritorio de 2, 5 x 2m. Cocina con comedor diario y espacio para lavavajillas. Lavadero. 2 ingresos a la unidad: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Excelente distribución: La parte social queda separada de los dormitorios por dos pasillos que permiten una doble circulación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera cubierta fija. Sistema de caldera Baxi para agua caliente y calefacción. óptima ubicación. Conectividad y cercanía a puntos de interés. A una cuadra de la Av. Corrientes, a dos del Parque Centenario, cercanía a subte línea B y múltiples líneas de colectivo. Zona de colegios. Apto crédito. Apto consultorios profesionales. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota / /#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 200.000

$ 275.400 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. hermoso departamento de 3 ambientes con balcon corrido A la calle. Excelente luminosidad. Apto credito. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Treinta y Tres Orientales. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan funcionalidad, confort y calidez en su hogar. Distribución interior. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con placar. La principal tiene salida al balcón y baño completo con cuadro de ducha, en suite. En la secundaria hay una gran ventana, que aporta luz y aire natural durante todo el dia, tranquila, ideal para dormitorio de niños, oficina, o simplemente un lugar especial de lectura. Amplio living/comedor también con salida al balcón. Cocina integrada, con desayunador, alacenas y bajo mesada. Cada ambiente de la casa, ofrece un espacio luminoso y bien aprovechado. Características principales. Detalles de categoría, con pisos y paredes impecables. Ubicado en un segundo piso al frente. Muy buena orientación que garantiza iluminación natural durante todo el día. Estado general excelente, listo para ingresar. Amenities Y servicios. Edificio con completa infraestructura que incluye laundry, salón de usos múltiples, solárium y espacios comunes. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Ubicación con excelente conectividad y numerosos medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), rio de janeiro (Línea A) A 30 metros de av. Belgrano. A 50 metros de av. Hipolito yrigoyen. Muy cerca de avenida rivadavia y de avenida la plata. A pocas cuadras del parque rivadavia. Cerca de hospitales y clínicas. Excelente lugar para vivir. Ideal para primera vivienda o inversión. Contáctenos hoy mismo para una visita, no pierda la oportunidad de conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al frente que contara con amplia cocina semi integrada, living comedor amplio con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, ambos con salida al balcón, uno de ellos en suite con baño y vestidor, baño completo. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 267.500 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, muy ventilado y luminoso. Espacio guarda coche movil cubierto, . La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón sobre Av. Corrientes. A través del hall de distribución se accede al sector privado, compuesto por 3 dormitorios, cada uno con su respectivo placard. Dispone además de una amplia cocina con doble circulación, baño completo y toilette. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. La mejor ubicación sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, justo en la boca del subte estación Ángel Gallardo de la línea B. A metros de Av. Ángel Gallardo y próximo al Parque Centenario, en una zona con gran conectividad, múltiples líneas de colectivo, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Corrientes 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Paula La Rocca. almagro venta departamento 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y patio. Excelente ubicación con gran conectividad, numerosas líneas de colectivo, subte b. Características del departamento: - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. - Cocina independiente con comedor diario. - Doble ingreso: entrada principal y de servicio. - Balcón corrido al frente. - Patio interno de buenas dimensiones, con sector semicubierto. - Ambientes amplios y luminosos. - Losa radiante. -Gas. Consultanos para más información o agendar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 387.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta 4amb torre lujo estrenar almagro. cochera opcional no incluida en el precio (consultar valor) Lumiere Urbano, es una torre de lujo imponente, con vigilancia 24hs, y amenities dignos de un hotel 5 estrellas!, única en el barrio de almagro, sobre la calle Av Corrientes y Salguero, en un lote de 26 x 75. Ubicación privilegiada a metros del subte linea “B” estación Medrano. 4 ambientes a estrenar en el piso 11 contrafrente, a estrenar. Orientación norte, con hermosa vista abierta. Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. Publicacion con video, no dejes de verlo. características: - Amplia cocina comedor. - Living comedor apaisado. - 3 habitaciones, una en Suite con balcón aterrazado, y vestidor. - 2 baños y un toilette. - 2 balcones, en el living y en la habitación principal. - Calefacción por loza radiante. - Seguridad 24hs. - Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. - 4 ascensores. info adicional: cochera no incluida en el precio, consultar valor. metros cubiertos: 105. metros balcon: 19. metros por amenities: 9. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subte: medrano (Línea B) Se deja constancia que todas las medidas y superficies son estimadas. Las mismas surgirán del plano de subdivision aprobado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

11 un.1 a 4 amb.42 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes, Av. al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes con dependencia a reciclar, en una ubicación privilegiada en Almagro, sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este espacioso departamento, situado en el primer piso, ofrece una excelente disposición al frente y cuenta con una cochera cubierta para su comodidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de doble circulación, lo que facilita el acceso a las distintas áreas del departamento. La cocina es independiente y se conecta a un lavadero aparte, ofreciendo funcionalidad y comodidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares empotrados, asegurando espacio de almacenamiento adecuado. Además, hay dos baños completos y un toilette con ducha, ideal para familias o visitas. Superficie cubierta 123. 96, descubierta 11. 56, balcon 8. 82, semicubierta 4. 37, superficie total 148, 71m2. Un patio interno proporciona un espacio adicional al aire libre, perfecto para momentos de relax. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza comodidad en el acceso a la propiedad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con acceso a una variedad de servicios y transporte público. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 215.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Tu próxima inversión en una ubicación estratégica (Entrega fines de 2026) Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina diseño, calidad y una excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad*fotos de avance de obra junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para maximizar la luz natural y la ventilación. Todas las unidades cuentan con balcones y excelentes orientaciones Amenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillas Unidad destacada – 3 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio• Baño completo• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh. Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking. Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry. Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y en constante crecimiento gastronómicoIdeal tanto para vivienda como para inversión en pozo, con excelente proyección de valorización. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidad. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 298.000

$ 840.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambare al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, en edificio de categoría de poca antigüedad con Amenities. Se vende con una cochera fija cubierta de generosas dimensiones. Unidad en muy buen estado. El edificio cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples), pileta, solarioum, terraza y parrilla para disfrutar. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y puerta blindada pentágono para mayor tranquilidad. El departamento tiene una caldera individual para calefacción por losa y agua caliente. 4 aires acondicionados. Los gastos de Aysa S. A. Están incluidos en las expensas, La ubicación es excelente, en la calle Lambare al 900, entre Avda. Corrientes y Sarmiento. Próximo a la estación de subte B Ángel Gallardo, el Parque Centenario, diversos medios de transporte como colectivos y una variedad de comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Almagro con Balcón Corrido y Amenities PremiumDescripción: ubicación estratégicaubicado en Mario Bravo 335, en una zona de Almagro con alto potencial de valorización y excelente conectividad. A pocos minutos del Shopping Abasto y de la Av. Corrientes, disfruta de uno de los corredores comerciales y culturales más activos de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes llenos de luz natural- Superficie Total: 94, 80 m². Living-Comedor: Espacioso y con acceso directo al balcón. -Cocina: Integrada, equipada con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada de primera calidad. -Dormitorios: Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. -Baños: Un baño principal adicional para mayor comodidad. -Exterior: Gran balcón corrido que potencia la ventilación y luminosidad de la unidad. calidad constructiva Y detalles Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos de aluminio de alta gama aptos para dvh. Servicio de agua caliente central. amenities de categoríael edificio ofrece espacios comunes diseñados para una experiencia superior: Piscina y solárium en terraza. sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio equipado. Terraza accesible con áreas verdes. Cocheras, guarda-bicicletas y laundry en subsuelos. Ideal tanto para vivienda como para inversión en un barrio en pleno crecimiento gastronómico y de servicios. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Entrega 2029. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SARMIENTO 4088. Entre Av. medrano y AcuÑa de figueroa francisco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes almagro. Unidad al contrafrente que cuenta con: Living comedor. Cocina integrada electrica. Muebles bajo mesada de cocina y alacena enchapados en melamina con herrajes de aluminio. Mesada de granito con bacha y grifería monocomando. Vestidor, (frente de placard corredizo en melamina.) Un Dormitorio. Dos baños, con artefactos roca y griferías piazza. Balcon. Termotanque electrico. Porcellanato rectificado de primera calidad. Pre- instalacion de Aire acondicionado. Conexion para lavarropas. Ubicacion: A metros de Av. Corrientes y Av. Medrano. Cercano a Hospital Italiano, Plaza Almagro. Accesible a medios de trasnporte publico, Subte linea B. Zona Comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 265.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica- entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante 715, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh.? Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking.? Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry.? Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Ver mapa