9.934 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 290.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Pampa al 4200
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes con cochera en Villa UrquizaUnidad de 3 ambientes ubicada en el segundo piso al contrafrente, con vista abierta a un muy lindo pulmón de manzana. Amplio living comedor con cocina integrada. La unidad se abre a un balcón corrido al contrafrente. Cocina semi integrada. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Cochera fija y cubierta ubicada en planta baja. Las superficies incluyen muros interiores y perimetrales. Las medidas definitivas surgirán del Plano de Mensura y Subdivisión. Entrega aproximada: Octubre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Av. Libertador al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento al frente con orientación Noreste y vista verde al Parque Thays. Muy luminoso. Reciclado hace dos años con materiales de excelente calidad. Hall de entrada, living amplio con ventanal a balcón francés y comedor. Toilette. Dos dormitorios, el principal con placards. Un baño completo. Cocina con comedor diario, mucho lugar de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero separado. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Caños e instalación eléctrica nuevos. Encargado. Vigilancia 24hs. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. // Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.500
$ 505.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Libertador al 5500
Belgrano, Capital Federal
Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano Barrancas, este departamento de 80 m2 ofrece una experiencia de vida excepcional. Situado en el contrafrente de Av Libertador 5500 en el sexto piso, cuenta con 3 ambientes incluyendo 1 en suite, con armarios empotrados y 2 baños completos. La orientación noroeste garantiza luminosidad durante todo el día. Las instalaciones del edificio incluyen gimnasio, sauna, solarium, sum, pileta y seguridad 24 horas. El departamento dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire en cada ambiente, asegurando confort durante todo el año. Además, cuenta con una cochera cubierta fija y ascensores. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeado de servicios y con acceso a una amplia gama de amenities. Apto para mascotas, este departamento es una oportunidad única en el mercado de Capital Federal.

Super destacado


Super destacado

USD 500.000
$ 566.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cerviño al 3900
Palermo, Capital Federal
Departamento antiguo en Venta. En la esquina de Cerviño & Lafinur, segundo piso con vistas al Boulevard Cerviño. Son 98m2. Para actualizar tiene muy buenos materiales, piso de pino tea, aberturas antiguas. Apto profesional. - Techos altos. -. - Horario portería con vivienda en edificio. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 290.000
$ 380.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz al 2900
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en Palermo con cochera cubierta. Departamento luminoso, dos dormitorios, toilette, cocina separada, dependencia de servicio con baño y lavadero. Living comedor con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite, el segundo dormitorio no tiene baño completo. El segundo baño es el de servicio, contiguo al toilette. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 445.000
$ 970.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
O´higgins al 1800
Belgrano, Capital Federal
Piso. Living. Comedor. Escritorio. 3 dormitorios, 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Cocina. Comedor diario. Lavadero. Dependencia. Cochera fija. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado









































