• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. ¡hermoso departamento en venta de 2 ambientes en el barrio el principado de canning! Complejo ubicado dentro del barrio cerrado el principado, rodeado de lagunas con vistas increibles, cuenta con sector de piscina Y house, exclusivo para el complejo de departamentos, pero ademas se puede hacer uso del house Y la piscina principal, ademas de todos los amenities con que cuenta el barrio. Totalmente amoblado con equipos de aires acondicionado, heladera, lavarropa y todo el mobiliario necesario para mudarse inmediatamente, se entrega tal cual se ve en las fotos. Amplio living comedor. cocina integrada con isla. baño completo. dormitorio con vestidor doble. balcon con parrilla. cochera propia. cortinas Y splits instalados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900, Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta en el exclusivo edificio proa 2 de Terralagos, ubicado en segundo piso y con privilegiadas vistas abiertas a la Crystal Lagoon. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, logrando una excelente conexión entre los espacios interiores y las vistas al agua. Dispone de toilette de recepción y una cómoda habitación en suite con vestidor y baño completo, también con salida al balcón y vistas a la Crystal Lagoon. El balcón, equipado con parrilla, ofrece un entorno ideal para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre. Además, incorpora un espacio de lavadero integrado de manera modular y funcional. La cocina presenta isla central con espacio de guardado, horno y anafe eléctricos con extractor. La propiedad cuenta con: • Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante• Aires acondicionados instalados• Cochera semicubierta asignada a la unidadUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida única frente al agua en Terralagos. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping.  Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón. Tipología 2 ambientes - 1er PisoVista contrafrente.  44 metros2 totales39, 4 metros2 cubiertos4, 6 metros2 semicubiertosCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón.. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Canning

Canning, Ezeiza

Canning el JaguelAlquiler de departamento metros del Coto Ezeiza sin muebles. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

USD 125.400

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone 750

Canning, Ezeiza

Emplazado en pleno corazón de Ezeiza-Canning, este desarrollo de 8 niveles nace del equilibrio entre funcionalidad, diseño inteligente y una mirada sensible a los miedos e incertidumbres que atraviesan quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. No es solo un edificio: es una propuesta de vida que responde con claridad a las preguntas silenciosas que se hacen los futuros propietarios. ¿Será un espacio cómodo y luminoso para el día a día? ¿Estoy eligiendo una ubicación estratégica que se valorice con el tiempo? ¿Habrá opciones que se adapten a mis necesidades reales, sin que me sobre ni me falte nada? ¿Puedo confiar en que este proyecto fue pensado con responsabilidad y visión? Este edificio responde con hechos. Consta de unidades monoambientes, de dos y tres ambientes, y dúplex de tres ambientes, diseñadas con foco en la funcionalidad, la amplitud visual y el confort. Cada tipo de departamento refleja un estilo de vida distinto, con distribución eficiente, luz natural como protagonista y detalles de diseño que marcan la diferencia. Las líneas arquitectónicas modernas y sobrias conviven con terminaciones estéticas que le dan identidad y calidez a cada rincón. La impronta del proyecto no se limita a lo visual: está en la forma en que cada ambiente fue pensado para habitarse plenamente. Desde jóvenes profesionales que buscan comenzar su independencia con certezas, hasta familias que desean crecer en un entorno conectado, seguro y con proyección, este edificio abraza esas distintas realidades y les ofrece una base sólida para construir su próxima etapa. Porque vivir con estilo no se trata solo de cómo se ve tu hogar, sino de cómo te hace sentir. Y en este proyecto, sentirte respaldado, cómodo y en armonía no es un deseo: es una promesa cumplida. Unidades desde 40m2 a 127m2 en distintas tipologías. Características de las unidades. Interiores de terminación Premium. Pisos de Porcelanato. Aberturas de Aluminio línea Módena con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros. Amoblamiento bajo mesada y alacenas color blanco. Cocina equipada con cocina con horno eléctrico, mesadas de granito Negro Brasil. Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Baños con griferías fv, sanitarios Ferrum y bañeras. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves.

USD 240.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en Venta en Terralagos Velas 1, Canning. Departamento amplio y luminoso de 2 ambientes. Cuenta con cocina comedor integrado al living. Conexión para lavarropas en la cocina. Una habitación con placard. Baño completo con bañera. Balcón/patio de 14m2 con jardín y parrilla, con visuales a Crystal Lagoons. Una cochera semicubierta. Calefacción: split. Refrigeración: split. Aberturas: dvh de aluminio. Apto financiación. Ubicado en el exclusivo barrio privado Terralagos, en Canning, Ezeiza. El condominio Velas 1 ofrece departamentos modernos con vistas panorámicas a la Crystal Lagoon, una laguna artificial de aguas cristalinas que es el corazón del desarrollo. Terralagos se encuentra a aproximadamente 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la Ruta 52 y cercana a la Ruta 58. La ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del entorno, sin alejarse de la conectividad con la capital. Amenities: Laguna Crystal Lagoons para actividades acuáticas. Escuelita de Náutica con clases de windsurf, canotaje y aquaerobics. Playas de arena. Cancha de fútbol 11 y tres canchas de tenis. Polideportivo para básquet, vóley y fútbol 5. Gimnasio. Restaurante y bar. Clubhouse y clubhouse kids. Dos plazas de juegos para niños. Acceso directo al colegio South Creek School. Servicios de electricidad, gas, agua corriente, cloacas, teléfono y videocable. Control de acceso y seguridad las 24 horas. xintel(nni-nni-2966)

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento tipo duplex en venta con renta de $500. 000 mensual con actualización icl. sargento cabral 729, Canning. Departamento de 36m2, 2 ambientes (monoambiente con habitacion en altillo). Al comprar también se le otorga el contrato de alquiler que tiene activo, por lo que el inquilino le comenzará a abonar al nuevo propietario la renta de $500. 000 por mes que actualiza cada 3 meses por icl. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. -Dormitorio en planta alta- Baño completo- Espacio de guardado para bicicletas gratuito en el edificio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

Ubicado sobre Av. Mariano Castex 1560, en uno de los complejos más exclusivos y consolidados de Canning, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Situado en el 4° piso, con vista interna hacia la piscina, se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de Silestone. Amplio dormitorio con placard completo. Baño completo con bañera y revestimientos de calidad. Balcón semicubierto con parrilla. Pisos de porcelanato. Carpinterías de pvc con vidrios dvh. Barandas de acero inoxidable con vidrio laminado. Muebles de cocina instalados. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities: piscina semiolímpica climatizada de 22 metros | solárium | seguridad privada las 24 horas | sum en terraza con parrilla | ascensores con doble salid | estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo cuenta con departamentos, oficinas de acceso independiente, polo gastronómico y sector comercial, ofreciendo una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. Se distingue por su calidad constructiva, amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex, con rápido acceso a los principales puntos de interés de Canning, a solo 350 metros de Plaza Canning, 800 metros de Las Toscas Shopping y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cochera cubierta en subsuelo opcional: usd 17. 000. Agendemos tu visita!! Vadillo propiedades

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 101.695

47 m² tot.1 amb.

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno monoambiente de 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort. Cuenta con cocina completa equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios destinados a heladera full size y lavarropas, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora. La sala de estar, luminosa y bien vinculada, se proyecta hacia un balcón aterrazado semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad incluye un baño moderno y completo con receptáculo de ducha y un amplio placard en el área de estar-living. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3590)

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa