• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 94.000

$ 94.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Directorio 980. Entre Cachimayo y Del barco centenera

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito Sur, Capital Federal. Divino departamento 3 ambientes al frente de 53 mts2 ubicado en edificio de época, segundo piso por escaleras de marmol. Amplio living comedor, dos dormitorios con placard y aire acondicionado friocalor, cocina independiente con alacena y muebles bajo mesada, con posibilidad de convertir en lavadero un lugar que actualmente se utiliza como espacio de guarda, baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del barrio de Caballito, a dos cuadras de la Av Pedro Goyena, dos cuadras del parque Chacabuco y de la estación E. Mitre de la linea "E" de Subterráneo. Muy bajas expensas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-184)

USD 550

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frag. Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

A estrenar nuevo. Edif categoría A. Dividido como 2 Ambientes: de un sector dividido por división de hierro forjado y vidrio repartido industrial y moderno se encuentro el sommier nuevo matrimonial queen junto con mueble rack y tv Smart, mesita de luz, velador plata cromado, alfombra, pie de cama, acolchados, ropa de cama, espejo y rack con tv smart. Living con sillón de casa de decoración de 1. 80 pana celeste topo nuevo junto con alfombra redonda seagrass y lámpara de pie cromada dirigible especial para lectura. Cocina kitchenette con toda la vajilla y ollas necesarias para la vida cotidiana, pava electrica cromada y cafetera nespresso con cápsulas. Heladera con Freezer y horno electrico. Departamento todo a electricidad (no gas) Aire acondicionado frio calor consumo económico. Baño con ducha box de cristal y bordes de hierro negro. Doble compartimento del baño con doble puerta. Posibilidad de solicitar cochera para alquilar dentro del edificio. Paquete u$s 550 (incluye abl, Wifi) Exp y Luz aparte. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook: Alquiler. t. bsas Pone Like y podras ver mas Opciones. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 76

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo semipiso 3 ambientes con amenities premium caballito. Ubicado sobre la calle Bogotá 76, en una de las mejores zonas de Caballito, entre Parque Centenario y Plaza Rivadavia, este elegante departamento combina confort, seguridad y calidad de vida. Privacidad Y categoría. Segundo piso con palier privado. Seguridad 24 hs. Amplia baulera de 3 m² área social luz Y vista abierta. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad, con salida a un balcón corrido al contrafrente, que ofrece vista abierta y gran ingreso de luz natural. Sector íntimo confort total. Dormitorio principal en suite, con bañadera con hidromasaje. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Segundo baño completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y excelente ventilación. Cocina Y servicios. La propiedad dispone de una cocina amplia con comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y lavadero independiente que aporta funcionalidad. Detalles de calidad. Calefacción individual por radiadores. Pisos de madera plastificados. Excelente distribución y terminaciones. amenities premium. Piscina para adultos. Piscina para niños. Jardín y espacios verdes. Juegos infantiles. sum principal equipado. sum con parrilla + 2 parrillas externas. Gimnasio. Estacionamiento de cortesía. Laundry. ubicación privilegiada. Rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Viví la experiencia Caballito en su máxima expresión!

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 1272

Caballito Norte, Caballito

[marianaagu-148] Departamento en Venta 3 ambientes Caballito Norte escalera. Departamento en venta Caballito Norte 3 ambientes balcón corrido, ubicado en 2° piso por escalera. Bajas expensas. En el barrio de Caballito Norte muy buena ubicación, cercanía a Ferro, Subte Estación Púan, Avellaneda. Sobre calle Neuquén 1272 entre Fragata Sarmiento y Amberes. * 2 dormitorios. * Luminoso. * Contra frente silencioso. * Edificio sólido, bien mantenido. * Apto Crédito. Edificio de Estilo de buena calidad constructiva, muy bien mantenido. Departamento en 2do piso por escalera, contra frente, muy luminoso. 3 ambientes con cocina completa y baño restaurados a Nuevo. Living Comedor con salida al balcón, pisos cerámicos en perfecto estado. 2 dormitorios con placard, pisos de madera en perfecto estado. Provisión de agua caliente por calefón nuevo. Apto crédito. Sujeto a reubicación de sus vendedores. Aceptaría permuta por monoambiente en la zona, Consúltanos!! Consulte para su visita. Wasap. Ver datos. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arturo Jauretche al 100

Caballito Norte, Caballito

Semipiso en alquiler: 3 Ambientes Amplio y Súper Luminoso con Balcón + sum y Parrilla | Parque Centenario / CaballitoEdificio con detalles de categoría, ubicado a solo una cuadra de Parque Centenario, sobre Arturo Jauretche al 100, entre Campichuelo y Otamendi. Excelente conectividad y entorno residencial, con cercanía a comercios, cafés, colegios y múltiples medios de transporte. Departamento 4 ambientes, transformado en un 3 ambientes súper cómodoUbicado al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. DistribuciónAmplio living comedor en “L”, ideal para armar sector de comedor y estarBalcón, con vista abierta y muy silencioso2 dormitorios amplios, ambos con placards y ventana2 baños completos (uno puede funcionar como toilette de recepción) Cocina comedor cómoda, con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independiente ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionadoCaldera individualSeguridad y accesibilidadAcceso para personas con movilidad reducidaPortero eléctricoCámaras de seguridadAmenitiessumparrillaUbicación estratégicaA metros de Parque Centenario, en una zona con excelente conectividad y vida barrial. Colectivos cercanos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20Living comedor: 6 x 6, 30Habitación principal: 3, 55 x 2, 95Segunda habitación: 3, 10 x 2, 95Baño principal: 2 x 1, 60Segundo baño: 1, 50 x 1, 30Balcón: 2, 10 x 1, 60Una propiedad con gran comodidad, luz y silencio, en una de las zonas más buscadas de Caballito. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Todo luz! Numerosos medios de locomoción: Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20 – Living Comedor: 6 x 6, 30 – Habitación Principal: 3, 55 x 2, 95 – SegundaHabitación: 3, 10 x 2, 95 – Baño Principal: 2 x 1, 60 – Baño: 1, 50 x 1, 30 – Balcón: 2, 10 x 1, 60GastosExpensas actuales: $180. 000 Requisitos: - Contrato por 2 años- Depósito de U$S 1. 000- Un mes de alquiler anticipado- Incremento trimestral por ipc. - Seguro de Garantía Preaprobado (Del tipo de Facilitar, Respaldar, Premier, Mi alquiler, Finaer, etc.) Excluyente+ ingresos demostrables. -abl: $ 36. 500, -; aysa $ 43. 000, -- Solo se aceptan gatos# observaciones: las medidas indicadas son aproximadas Y solo A efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) " Ley 5859 – caba“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629,

USD 165.000

$ 310.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juan B. Ambrosetti

Caballito Norte, Caballito

" esta publicacion contine video en hd " Ubicación estratégica en el corazón de Caballito, a metros del Parque Centenario. Zona residencial con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Cómodo y funcional 3 ambientes, C/dos balcones, lo que garantizan luz natural, ventilación cruzada y privacidad en todos los ambientes. Ideal para quienes valoran la vida urbana sin resignar aire libre y amplitud. Características principales: apto crédito. Superficie total: Generosa, bien distribuida. Cocina independiente con salida a lavadero – espacio funcional para el área de lavado, sin ocupar ambientes principales. Amplio living comedor con salida directa al balcon, perfecto para disfrutar del exterior sin salir de casa. 2 dormitorios, luminosos y ventilados. 2 baños completos. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una propiedad que lo tiene todo: ubicación, metros, aire libre y posibilidad de financiar con crédito hipotecario. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. " esta publicacion contine video en hd " ""sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) vice- presidente mutual inmobiliaria argentina. vocal consejo directivo cucicba. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Ver mapa