80 Departamentos Estándar con jardín y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 164.800
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Avellaneda 1200
Caballito Norte, Caballito
En cuanto al departamento: -2 ambientes. -1 dormitorios. -1 Bano completo. -Cocina integrada. -Mesadas de marmol. -Living comedor integrado. -Muy luminoso. -Dormitorio al frente. -Terminaciones de calidad en todos los ambientes. Cocheras en venta en el edificio desde 28. 600 U$D (No incluidas en el valor de la propiedad) En cuanto al edificio: edificio fragata. -Amenities, Calidad y Confort. -Caballito norte para vivirlo a pleno. -Edificio ubicado en esquina, con excelentes detalles de terminación. -Cocheras y bauleras optativas. -El edifico cuenta con sum, Parrilla, Piscina y Solárium. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. - no dudes en consultar. Podes comunicarte con nosotros al *. Sedani propiedades. cucicba M. 7889. Información adicional: Permite mascotas


USD 115.000
$ 193.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 824. Entre Calle arengreen y Calle planes
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en el 10º piso, con vista al frente y contrafrente del edificio ubicado en la Avenida Dr. Honorio Pueyrredón Nº824, entre las calles Arengreen y Planes, barrio de Caballito. Este departamento cuenta con 44, 37 mt2 totales, de los cuales 41, 70 mt2 son cubiertos y 2, 67 mt2 de balcón. Dispone de: - Living comedor de 6, 75 x 3, 75 mt2 con salida a un balcón de 2, 70 x 1, 00 mt2. - Dormitorio de 3, 35 x 2, 85 mt2 con placard. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada, horno a gas y cocina a gas. - Baño completo de 2, 15 x 1, 66 mt2. - Aire Acondicionado en el living comedor. Expensas: Consultar actualizadas. El edificio además cuenta con una parrilla en la pb y sum, y solarium en la terraza. Ademas cuenta con encargado con vivienda. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5228)


$ 795.000
$ 260.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes. Ubicado en un edificio de primera categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad cuenta con: Un luminoso living comedor. Una cómoda habitación con placard. Baño completo. Cocina integrada. Y un balcón súper luminoso, que aporta amplitud y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, laundry, pileta y jardín, ideales para disfrutar y relajarse. Ubicado en una calle tranquila y muy residencial, a metros de Avenida Gaona y cercano Cid Campeador, con excelente conectividad, servicios y comercios en la zona. Aysa incluido en las expensas. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para coordinar una visita.


USD 105.000
$ 109.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Nicolás Repetto 75
Primera Junta, Caballito
Muy buen departamento dos ambientes con patio. Interno, luminoso. Refaccionado a nuevo. Hall de entrada con placard de recepción, living con salida a patio. Pasillo hacia amplia habitación con vista a jardín. Baño completo. Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Expensas $109. 000 [Abr. 2026] A metros de Av. Rivadavia, a cinco cuadras de Av. Acoyte. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.



























