373 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 390.400
108 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
juan bautista alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
Donna zaffira. Departamento de 3 ambientes en Donna Zaffira by Azcuy, ubicado en una de las esquinas más destacadas de Caballito. Unidad de diseño moderno, con ambientes bien distribuidos, excelente luminosidad y terminaciones de alta calidad, ideal para un estilo de vida urbano y funcional. Amenities del edificio: - Gimnasio. - Spa. - Coworking. - Piscina. - Solárium. - Parrilleros. Características del desarrollo. En una esquina privilegiada en Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se encuentra a metros del polo gastronómico del barrio y de las principales áreas comerciales.

Super destacado

USD 372.300
112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Directorio
Caballito, Capital Federal
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

USD 185.000
$ 140.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rio de Janeiro al 500
Caballito, Capital Federal
Contacto Veronica: Ver datos Dúplex 2 ambientes en Caballito con vista abierta Ubicado en piso alto, este moderno dúplex de 56 m² cubiertos + 5 m² descubiertos ofrece excelente luminosidad y una vista abierta increíble de la ciudad. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón* Cocina integrada de diseño moderno* Dormitorio en planta alta* Vestidor* Baño* Toilette* Aire acondicionado instaladoEl edificio cuenta con:?? Parrilla?? Pileta?? Sum?? Tótem de seguridad?? 2 ascensores-Piso Alto-56 m² cubiertos + 5 m² descubiertos-Expensas aprox. $150. 000Además, el edificio posee local comercial en planta baja. Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado


Super destacado













































