• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Estándar más de 50 años en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 375.000

$ 698.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz 2770

Botánico, Palermo

Ver Video - Apto crédito - Piso alto en el edificio Semipiso de 4 Ambientes con espacio guardacoche, cuenta con palier semiprivado con acceso a un amplio hall de recepción, living y comedor en L al frente con balcón francés con vista a las copas de los árboles, cerramientos nuevos, 3 dormitorios amplios con grandes placares, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina con comedor diario, mesadas de mármol, alacenas y espacios de guardado, doble dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente, espacio guardacoche en planta baja y baulera. Pisos de roble en muy buen estado, calefacción central por radiadores, agua caliente central. Edificio de triple frente, con una ubicación privilegiada de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Parque Las Heras, a metros de las avenidas Santa Fe y Las Heras. Cuenta con encargado con vivienda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Transportes Cercanos Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 389.000

$ 780.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 3818

Botánico, Palermo

Ver Video - Excelente 5 ambientes con dependencia, de época, muy buena planta con doble circulación de 143, 62m2 totales (131, 78 cubiertos + 11, 84 descubiertos), vista al botánico, todo luz y sol. Cuenta con palier semiprivado, living comedor con salida a amplio balcón aterrazado, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, dos de ellos al frente también con vista a verde, cocina con comedor diario (O cuarto dormitorio), lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño. Todos los ambientes con salida al exterior. Cochera doble (19m2) y baulera. Bajas expensas. Al día de la fecha uno de los dormitorios está anexado al living-comedor y otro a la cocina como comedor diario. Calefacción central. Edificio de categoría con doble frente y una antigüedad de 50 años, encargado con vivienda quien generalmente hace de seguridad durante el día y seguridad nocturna. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 1.200

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler Temporario | Departamento 3 Ambientes Amoblado en Palermo – A 3 Cuadras del Jardín Botánico Ubicación privilegiada: En la zona más linda de Palermo, a pasos del Jardín Botánico, Ecoparque, La Rural y Alto Palermo. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y subte línea D. Descripción del departamento: Hermoso departamento amoblado en alquiler temporario, amplio, cálido y muy luminoso. Ideal para estadías por trabajo, estudio o descanso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se accede por un pintoresco pasillo con vegetación y está ubicado en el primer piso acceso por escalera. Distribución y comodidades: -Living comedor espacioso, con excelente luz natural-2 dormitorios grandes con placards empotrados-Pisos de pinotea originales en impecable estado-Cocina totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos-Lavadero independiente con gran baulera-Baño principal completo, con ventilación e iluminación natural-Baño de servicio adicionalUbicación estratégica: -A 3 cuadras del Jardín Botánico-Cercano al Ecoparque, La Rural, Plaza Italia y Alto Palermo Shopping-Próximo a hospitales, clínicas, colegios y universidades-Excelente acceso a transporte público: muchas líneas de colectivo y subte línea D -Alquiler temporario – contrato mínimo: 6 meses. -Consultar duración y condiciones. Ideal para quienes buscan mudarse con comodidad, con todo listo para instalarse. -No apto para personas con movilidad reducida. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 500.000

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler de Monoambiente con balcón al frente no es amoblado - Disponible para Junio! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía (usd) Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CORONEL DIAZ 2100

Botánico, Palermo

Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ofa952

Ver mapa