• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.800

$ 830.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Departamento en alquiler de 4 ambientes con dependencia a media cuadra de Barrancas de Belgrano. Se alquila sin muebles. Edificio de categoría. Entrada con palier privado. Toilette de recepción. Gran Living comedor con balcón corrido a la calle. Muy luminoso! Cocina muy amplia con comedor diario. Ventanal al aire y luz. Lavadero independiente.. Dormitorio principal en suite, con gran placard de 8 puertas. Segundo y tercer dormitorio con placard y balcón francés. Cuarto dormitorio con toilette propio, integrado al hall de distribución. Originalmente dependencia de servicio. Baño completo. Calefacción central (radiadores) Agua caliente individual por calefón (Cañerías nuevas) Espacio guardacoche. Edificio con encargado con vivienda. Sistema de seguridad con alarmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 369.000

$ 390.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 2200 Piso 7

Belgrano, Capital Federal

[solucionip-3572] Departamento 6 Ambientes c/ balcón en Belgrano. Muy luminoso y silencioso. Ubicado en un 7° piso, en una de las zonas más lindas y residenciales de Belgrano, sobre Echeverría esquina Cuba, frente a Plaza Belgrano. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y tranquilidad, con pisos de madera en muy buen estado y una distribución funcional ideal para familias. El departamento es una gran oportunidad por el valor del m2. Ideal para vivienda o inversión. La zona tiene todos los medios de transporte y una ubicación ideal. Cuenta con: 4 dormitorios. Dependencia de servicio. 3 baños. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente. Lavadero separado. Balcón. Baulera. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Apto crédito. Edificio de 50 años. Expensas bajas para la zona: $390. 000 aprox. Superficie. 155 m² totales. 150 m² cubiertos. Precio: usd 369. 000. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad, espacios verdes y cercanía a comercios, colegios y transporte. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 530.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento con cocina Y baños reciclados. En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). Caracteristicas del edificio: Excelente calidad constructiva con ingreso principal y de servicio, muy luminoso, cuenta con portero, espacio guarda bicicletas y tótem de seguridad, en una de las zonas mas seguras de caba. La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

USD 200.000

$ 275.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 3000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Agustina Zecchi. departamento 5 ambientes venta belgrano capital federal - apto crédito. Un departamento amplio que combina elegancia y funcionalidad ubicado en el corazón de Belgrano. Con 88 m² y ubicado estratégicamente sobre Avenida Juramento, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Cuatro habitaciones y dos baños, perfecto para profesionales y familias que valoran el equilibrio entre confort y diseño. Tiene muy buena luminosidad natural en todos los ambientes ya que el balcón tiene una vista amplia a un pulmón de manzana lleno de verde. Es súper silencioso y luminoso. Detalles como placares amplios, desayunador y disposición de contrafrente garantizan una experiencia habitacional premium. El departamento posee cochera para un auto grande o camioneta y una baulera de 3 m2 propia. Ideal para inversores y familias que sueñan con un hogar que refleje su estilo de vida cosmopolita. Una oportunidad única de habitar Belgrano con sofisticación y comodidad. No dudes en consultarnos! Si nesitás vender o ayuda con tu crédito o financiación contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 5200. Entre Teodoro garcia y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Departamento A reciclar en venta. Libertador 5200, Ciudad de Buenos Aires. Imponenete planta de 5 ambientes con palier semi privado con excelente ubicacion sobre Avenida Libertador. Distribucion. Amplio y muy luminoso living comedor. Balcon terraza con vista al frente. Toilette de recepcion. Cocina. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio completa con ingreso de servicio independiente. El departamento cuenta con una habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones secundarias con generoso espacio de guardado en sus placards que comparten un baño completo que las asiste. A su vez cuenta con un cuarto ambiente junto al patio interno que podria tambien funcionar como cuarta habitacion. Patio interno de 39 metros. La calefaccion es central del edificio. Los baños y la cocina de epoca. El departamento tiene cochera fija y baulera. Seguridad, encargado y ayudante 24 horas. ¡No dude en consultar para visitarlo! B. A. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Consultar precio

231 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arribeños 1500

Belgrano, Capital Federal

The collection - arribeños 1560 - barrancas de belgrano. torre de lujo con unidades desde 3 ambientes de 100M2 hasta 6 ambientes de 400M2, todas con amplios balcones aterrazados Y ventanales de piso A techo que permiten abundante luz natural en todos los ambientes. el departamento: - acceso principal por palier privado Y acceso de servicio. - toilette de recepcion. - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcon. - balcon aterrazado al frente. - cocina independiente con comedor diario. - dependencia de servicio con baño Y lavadero. - dormitorio principal en suite de grandes dimensiones con vestidor Y baño completo. - segundo dormitorio en suite con baño completo. - 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. - cocheras Y bauleras opcionales. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - calefaccion por piso radiante electrico individual. - sistema vrv de aire acondicionado frio calor (no provisto) - muebles de cocina con sistema "soft-close" - artefactos de cocina electricos. - griferia marca hansgrohe O similar. - artefactos sanitario marca duravit O similar. amenities: - 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1º (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16º (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios: - seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs. ubicación: - en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona residencial Y de embajadas por excelencia. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-203)

USD 1.320.000

$ 46.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre 1800

Belgrano, Capital Federal

Penthouse unico en Barrancas de Belgrano con vista al rio Departamento con vistas abiertas a toda la ciudad. Ultimos dos pisos frente a las barrancas. 6 ambientes mas dependencia de servicio. Doble circulacion. Descripción: Primera planta: - Palier privado con dos ascensores que se conecta con la entrada de servicio - Gran living con balcon corrido y vista al rio - Comedor - Cocina con comedor diario - Amplio lavadero - Dependencia de servicio - Toilette - Dormitorio principal en suite con balcon vista al rio. Baño con hidromasaje - Segundo dormitorio en suite con balcon y vestidor - Tercer dormitorio: son dos dormitorios que se unieron. - Banio completo - Cuarto dormitorio en suite con vestidor Segunda planta: Son 120 metros divididos en dos grandes ambientes. Primer ambiente: - toilette que originalmente era una baulera - hoy es un estudio de yoga techado con cerramientos y balcon que se puede remover para volver a ser la terraza original que era. Segundo ambiente: siempre fue techado, posibilidad de playroom, otro dormitorio, etc Dos cocheras cubiertas Valor venta expresado en dólares. Cucicba Mat N° 6950 Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 590.000

$ 994.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1901

Belgrano C, Belgrano

Exclusiva propiedad en edificio de categoria - piso alto – barrancas de belgrano. **excelente Piso Alto de 5 Ambientes + Dependencia | Vistas Panorámicas | Ubicación Privilegiada** Gran oportunidad de adquirir una residencia única en el corazón de **Barrancas de Belgrano**, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en un ** piso 26º**, este magnífico departamento ofrece **panorámicas abiertas, excelente luminosidad** y ambientes generosos, enmarcados por una arquitectura funcional y elegante. # - distribución Y comodidades: – **Amplio living** con salida a balcón corrido y vistas increibles. – **Comedor diario independiente** – **Cocina completa** con doble mesada, horno empotrado y gran capacidad de guardado. – **Lavadero independiente** – **Dependencia de servicio** (posibilidad de escritorio o 4º dormitorio) – **Dormitorio principal en suite**, con vestidor y baño con hidromasaje. – Dos dormitorios adicionales con placares empotrados y excelente ingreso de luz. – Segundo baño completo + **toilette de recepción** # - detalles destacados: **Vista abierta y luz natural en todos los ambientes** **Ambientes amplios y bien definidos** – funcional separación de espacios. **Balcón corrido** – ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. **Pisos de parquet en excelente estado** Equipado con aire acondicionado. Propiedad en impecable estado de conservación. # - edificio Y entorno: – Edificio de categoría. – Servicio de portería y seguridad. – *Cochera* # - ubicación premium: Situado sobre **3 de Febrero al 1900**, a pasos de: Av. Juramento y Av. Del Libertador. Estaciones de tren Belgrano C y Subte Línea D. Espacios verdes, plazas y una completa oferta de servicios y comercios. Zona de excelente conectividad y calidad de vida, ideal para quienes valoran el confort, la amplitud y una ubicación estratégica. # Una propiedad ideal para familias que buscan **espacio, elegancia y vistas únicas**. **Listo para habitar. Oportunidad irrepetible. ** **Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ** ¡Vení a descubrir este s/piso alto excepcional en el corazón de Barrancas de Belgrano! Expensas al mes de abril de 2026 $ 994. 000. - la informacion descripta en el presete aviso es meramente orientativa Y no forma pare de ningun tipo de documentacion contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios Y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores Y/0 expensas pueden estar sujetas A verificación O ajuste

USD 285.000

$ 347.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amenábar 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maria Paula Scagnoli. Triplex 5 ambientes con balcón terraza en 7mo piso y terraza propia en 9no piso. Vista abierta - zona belgrano. Si buscás la sensación de vivir en una casa pero en pleno Belgrano, este semipiso tríplex puede ser lo que estabas esperando. Es una propiedad atípica en Capital. La propietaria acepta permuta por depto 2/3 amb en zona Belgrano + plata. Ubicado a metros de Avenida Cabildo, y muy cerca de Avenida Juramento y Avenida Olazábal, este departamento se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad, a pocas cuadras de la Estación Juramento. Una propiedad única desarrollada en tres plantas, con amplios espacios, gran luminosidad y una espectacular terraza propia para disfrutar del aire libre en la ciudad. Características principales. Superficie total: 134, 91 m² Superficie cubierta: 83, 84 m² 5 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños completos. Semipiso con excelente privacidad. 46 años de antigüedad. Distribución: 7° Piso – Área social. Amplio living comedor con muy buena luminosidad. Cocina independiente con comedor diario. Balcón aterrazado con vista abierta. 1 dormitorio ideal para escritorio o huéspedes. 1 baño completo. 8° Piso – Área privada. 3 dormitorios con ventilación natural. 1 baño completo. 9° Piso – Terraza propia. Espectacular terraza privada de 33 m² Ideal para armar quincho, parrilla, jardín o solárium. Gran potencial para disfrutar reuniones al aire libre. Características adicionales. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por estufas eléctricas. Agua caliente por calefón. Muy buen estado general. Expensas aproximadas: $347. 000. El edificio cuenta con 15 departamentos en total, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. El edificio no posee cochera, pero existe estacionamiento lindero, ofreciendo una solución práctica. Una propiedad diferente en Belgrano. Espacios amplios, luz natural, aire libre y una terraza propia que transforma este departamento en una verdadera casa en altura. Este tipo de propiedades no se aprecia completamente en fotos. Vale la pena visitarla para descubrir todo su potencial. Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 330.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moldes 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Paola Barchini. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este elegante semipiso combina amplitud, luz natural y una renovación de diseño, excelente calidad y estilo. Se ingresa por un palier privado, donde la propiedad nos recibe con un gran living-comedor con pisos de parquet en impecable estado y con una vista al frente con mucho verde a través de sus grandes ventanales (con persiana eléctrica). La cocina fue completamente reciclada, con diseño moderno, abundante espacio de guardado, isla/comedor diario y terminaciones de categoría. Al fondo se encuentra el espacio de lavadero independiente. Cuenta con 4 dormitorios, el principal con baño en suite (e hidromasaje) al frente. Otros dos dormitorios al contrafrente con balcón, que comparten un baño completo que está de un lado del pasillo con ventilación a exterior. Y un último dormitorio/escritorio/playroom con un baño completo completamente refaccionado. El departamento cuenta con aa frío-calor, calefacción por tiro balanceado y termotanque nuevo de 120 Litros. Como valor agregado, incluye cochera (espacio guardacoches) y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, a pocos metros de avenidas principales, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. Otras características: - El departamento se encuentra en un 2do piso al Frente. - Pisos de madera Roble y Patagonia, en excelente estado. - Por su distribución y cantidad de ventanas, el departamento posee ambientes aireados. Ventilación cruzada y mucha luz. -Excelente Edificio clásico, de 7 pisos con 2 ascensores, con jardines en el frente. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir Belgrano con amplitud, comodidad y estilo. Realice una visita virtual ingresando al video. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta y total: 124, 67 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.500

$ 2.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

la Pampa al 900

Belgrano, Capital Federal

Departamento 5 Amb Premium c/ balcón aterrazado (2) y Full Amenities- Belgrano. Valor: 3. 500 usd + gastos. Expensas: 2. 000 usd. *disponible*Apto profesionalSe trata de un piso de categoría con 240 m2. Tiene vista abierta a los Lagos de Palermo. Es muy luminoso con grandes ventanales y con ambientes cómodos. Amoblado y equipado para hasta 8 personas (opcional sin muebles). 4 dormitorios, todos en suite. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El living comedor tiene salida a un gran balcón aterrazado al frente, mesa con sillas, sillones, bibliotecas y bahiut con mucho espacio de guardado. Cocina super espaciosa con espacio comedor de diario, totalmente equipada. Junto a la cocina tenemos el lavadero. Baño de recepción. 1er dormitorio con balcón exterior; tiene baño en suite completo con ducha y gran placard. 2do dormitorio hoy uso como consultorio, también con baño (completo con bañera) y espacio guardado. 3er dormitorio con balcón aterrazado cerrado, todo con grandes ventanas y vista a los Lagos. Gran vestidor y baño en suite con hidro. Cama 2 plazas y Smarttv. 4to dormitorio con salida a balcón aterrazado cerrado. Gran espacio escritorio y sofá cama 2 plazas. Baño en suite completo con bañera. Edificio de categoría con full amenities: Seguridad 24 hs, pileta climatizada, sum con cocina, parrilla, gimnasio, sauna (en reparación), cochera. Ubicado en el barrio de Belgrano Bajo, a metros de Av. Libertador, frente al Campo de Golf y proximo al Estadio Monumental. A 5 min del Aeropuerto. Colectivos de la zona: 28, 34, 37, 42, 57, 107, 130, 160, 166Requisitos de alquiler temporario: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en garantía, honorarios inmobiliarios (depende del tiempo contrato, consultar). Comprobantes de ingresos y documento o pasaporte. Extranjeros comprobantes de estudio o título profesional. Requisitos de alquiler 24 meses, 1 mes de alquiler, depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Documentos y comprobantes de ingresos.

USD 415.000

$ 600.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rosana Mujica. oportunidad única en belgrano. apta crédito hipotecario. Escuchamos ofertas, valor negociable. Exclusivo departamento de época con enorme potencial, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Belgrano, Capital Federal. Se trata de un departamento de época, original, a refaccionar, con detalles de pintura. Ideal para quienes buscan personalizar cada espacio y revalorizar una propiedad con gran categoría constructiva, Destacamos su excelente luminosidad, amplitud y distribución funcional, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivienda familiar como para inversión. Características de la propiedad: • 217 m² totales incluyendo cochera. • Amplio living en “L”, ideal para generar distintos ambientes. • 3 habitaciones principales. • Estudio / oficina. • Habitación y baño de servicio. • Cocina independiente con comedor diario. • 2 baños completos + 1 toilette. • Lavadero independiente. • 2 balcones (al frente y al contrafrente) • Palier privado. • Cochera. • Baulera. • 2 Aires Acondicionados Samsung. Este punto estratégico combina lo mejor de la vida urbana con el encanto residencial que caracteriza a Buenos Aires. A pasos de avenidas principales como Cabildo y Juramento, la propiedad ofrece acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de subte Juramento de la línea D, facilitando traslados ágiles hacia cualquier punto de la ciudad. La seguridad, el constante movimiento y el perfil residencial de categoría hacen de esta ubicación una inversión sólida y una oportunidad única para quienes buscan vivir con confort, estilo y proyección en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Destacamos su excelente luminosidad, amplitud y distribución funcional, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivienda familiar como para inversión. ¿Necesitás vender para comprar? Puedo ayudarte a realizar la operación de manera simultánea, asesorándote en cada paso para que puedas concretar tu cambio de vivienda de forma segura y eficiente. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Federico Lacroze 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. Alquiler departamento de 340 m² en Av. Federico Lacroze 2300. Imponente departamento de 340 m², ubicado en un edificio señorial de estilo clásico, con entrada de mármol y detalles arquitectónicos de gran jerarquía. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el carácter original —con sus pisos de madera en excelente estado— con un diseño interior moderno, funcional y de altísima calidad. Pensado para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos, este hogar ofrece una distribución impecable, ideal tanto para la vida familiar como para quienes valoran recibir invitados en un entorno distinguido. Distribución y ambientes. 5 dormitorios (7 ambientes) 3 dormitorios en suite. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Master suite con amplio vestidor y baño de lujo con box de ducha y bañera exenta. Gran living, comedor independiente y estar/playroom/biblioteca al frente, todos con salida a un amplio balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con doble horno eléctrico, anafe a gas, doble bacha, amplia despensa y comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. 1 cochera. Los cuatro dormitorios al contrafrente garantizan máxima tranquilidad, mientras que una de las habitaciones se abre hacia un patio interno del edificio, aportando luz natural y ventilación. El edificio. Edificio de carácter clásico y distinguido, con: Entrada de mármol de alto impacto. Doble acceso: principal y de servicio. Espacio multiuso y galería al jardín de uso común, ideales para relajarse o recibir visitas. Ubicación privilegiada. A solo media cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a: Subte Línea D. Múltiples líneas de transporte. Importante polo gastronómico, cafés, bancos, colegios, comercios y centros culturales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, conectividad y servicios premium. Una propiedad única por su categoría, metraje y ubicación. Ideal para quienes buscan jerarquía, confort y una experiencia de vida superior. Aclaración: Las imágenes publicadas corresponden a cuando el departamento se encontraba habitado. Se presentan a modo ilustrativo y como referencia de dimensiones, distribución y potencial de los espacios. El estado actual puede variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 489.000

$ 950.000 Expensas

209 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Jesica Panepucci. excelente departamento de 7 ambientes en el corazon de belgrano, A tan solo 1 cuadra de av. Cabildo, con inmejorable acceso A transporte, comercios Y servicios. La propiedad se destaca por su amplitud Y distribucion funcional: cuenta con 186 m2 cubiertos Y 23 m2 de balcon, ofreciendo espacios generosos Y luminosos en todos sus ambientes. Se trata de dos departamentos unificados, lo que brinda una planta amplia, flexible Y con multiples posibilidades de uso. Con doble frente, la unidad da A las calles ciudad de la paz Y roosevelt, logrando una excelente ventilacion cruzada Y luminosidad. Ademas, casi todos los ambientes tienen salida A los balcones, potenciando la conexion con el exterior Y la sensacion de amplitud. Esta unidad dispone de: - amplio living comedor. - cocina independiente con buen espacio de guardado. - comedor de grandes dimensiones. - 3 baños Y 2 toilettes. - 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) - escritorio. - lavadero. - cochera. - baulera. ubicado en un edificio solido, de construccion tradicional. Una oportunidad unica para quienes priorizan ubicacion, metros Y funcionalidad, en una de las zonas mas buscadas. No te pierdas esta oportunidad, contactate con nosotros Y veni A visitarla! Y no te olvides, mira el tour virtual!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 548.000

$ 664.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

11 de septiembre 830

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en piso alto con las mejores vistas y todo el sol. En Belgrano, zona de Embajadas y Solar de la Abadía. Sup. Total 212m2. Sup. Cub. 168m2. Terraza propia en piso superior 56m2. Departamento en Dúplex de 5 amb. Con Balcón Terraza al Frente. Palier privado. En el 7° piso, Living Comedor apaisado en todo el ancho del edificio con salida al balcón aterrazado. Comedor diario y Family/tv room. Cocina con antecocina/office, acceso desde puerta servicio. Lavadero independiente con baño de servicio. Escritorio/Dormitorio. Toilette y baño. En el 8° piso, dormitorio principal con baño en suite y balcón terraza al frente. 2°dormitorio al frente con balcón, 3° y 4°dormitorio con baño completo. Balcón terraza lateral. En el 9° piso, terraza propia de uso exclusivo, al frente. Espacio guardacoche. Pisos de madera, calefacción individual, equipos aire acondicionado. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre, zona embajadas, colegios y grandes residencias. Calle tranquila, con arboles añosos que brindan un clima muy residencial. A 2 cuadras de Av. Cabildo, con buena conectividad -buses y subte- y muy comercial. A 2 cuadras de Av. L. M. Campos con gran cantidad de buses, shopping El Solar, comercios y gastronomia. Cercanía con corredor Libertador, Lagos de Palermo. Espacios verdes. Tenés que visitarlo! Contactanos al 11 Ver datos. place Real Estate. cpi 6822

USD 269.000

$ 409.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Husares 2200

Belgrano Chico, Belgrano

[awnegocios-843] Oportunidad!! Hermoso departamento en torre de 5 amb con Balcon y cochera en Husares 2200 7mo piso, en el barrio de Belgrano Chico. Super luminoso y aireado. Rodeado de jardines. *Ubicación*: Excelente ubicación en Belgrano Chico, cerca de importantes avenidas, embajadas, prestigiosos colegios. Subte D Est Congreso de Tucuman y Estacion de tren. - *Edificio*: La torre tiene 35 años, cuenta con 3 ascensores nuevos, seguridad nocturna y 24 horas los sábados y domingos, y un excelente mantenimiento general. - *Superficie*: 90. 49 metros cuadrados cubiertos y 3. 83 metros cuadrados de balcón, lo que da un total de 94. 32 metros cuadrados más Unidad complementaria (cochera) 12. 32 m2. - *Ambientes*: 5 ambientes, que incluyen: - Living comedor con salida a balcón y vista abierta. - Cocina reciclada con espacio para desayunar / comedor diario y lavadero integrado. - 4 dormitorios con placard (3 amplios y 1 pequeño que podría usarse como escritorio o dependencia) - 2 baños (uno con ducha y otro completo) _* Doble circulación. - *Cochera*: 1 cochera fija cubierta. _* Bicicletero. - *Estado*: El departamento en excelente estado y recién pintado. Pisos de porcelanatto en living y parquet en dormitorios, calefacción por tiro balanceado en living y aire acondicionado f/c en el living y dormitorio. - *Gastos*: Las expensas son de $Ver datos (incluye Aysa) Hay fondo de reserva para futuro sum. Abl $Ver datos cuota. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Observaciones: • No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. • Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. • El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • La venta es condicional hasta tanto el/los titular/res cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo

USD 625.000

$ 750.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta en Belgrano R, ideal para familias que buscan amplitud, luz y seguridad, en el corazón de Belgrano y una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Medidas del departamento: - Construcción cubierta: 112. 6m2. - Construcción semicubierta (balcón): 9. 4m2. - 3 habitaciones | 2. 5 baños | cochera doble. Descripción del departamento: - Dormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal es en suite con vestidor. Los restantes cuentan con placares de piso a techo con puertas espejadas. ️ - Social: Living de grandes dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la calle Zapiola (entorno bajo que garantiza sol todo el día). Cuenta con toilette de recepción. ️ - Cocina y Lavadero: Gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario y lavadero independiente. - Versatilidad: 4to ambiente funcional, ideal para dependencia de servicio u oficina con su propio baño completo. - Detalles de calidad: Baños con muebles a medida laqueados en blanco y puerta principal con cerradura inteligente (código/huella). - Cochera doble (espacio para dos autos). - Baulera de generosas dimensiones. ️ Climatización y Confort. - Aire Acondicionado: Equipos ya instalados en todos los ambientes. - Calefacción: Losa radiante individual con regulación por zonas (máximo ahorro y confort). ️ El Edificio y Amenities. Vivir como en un club, con la máxima seguridad: - Seguridad 24 hs con control de acceso. ‍♂️ - Pileta con solárium y parque. ‍♂️ - sum totalmente equipado para eventos. - gym de última generación. - Parrillas para disfrutar toda la semana. - Laundry y Doble ascensor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Belgrano R, Belgrano

A metros del nuevo parque belgrano-colegiales. Dueño vende sin costos de inmobiliaria, depto en Belgrano, excelente oportunidad de vivienda o inversión, 5 ambientes, 155 mts2 totales. Descubiertos y semicubiertos: Patio interno de 15 mts2 + amplio Y luminoso jardin de 60mts2 hacia el pulmón de mzna. Cubiertos: 80mts2 con 3 dormitorios, living grande, dos baños, cocina y comedor diario. Entradas principal y de servicio. El depto se encuentra en un edificio de 60 años, de tipo estandar para la época, en muy buen estado de mantenimiento. En zona tradicionalmente residencial, de excelente comunicaciòn y servicios, a tres cuadras de Cabildo y V. Del Pino, donde se encuentra la estación Jose Hernandez del subte "D". Y A metros del recientemente creado parque belgrano-colegiales, 10 has de un nuevo pulmon verde en zona residencial (entre las estaciones Colegiales y Belgrano R del Ferrocarril Mitre), actualmente uno de los polos de inversión Y desarrollo inmobiliario más pujantes de la ciudad de buenos aires. De expensas bajas para la zona, el departamento ofrece optimas condiciones para la vivienda familiar y en el caso de inversión para alquileres, ofrece la posibilidad de dividirse en dos unidades, dada su distribución y la doble entrada "principal y de servicio". Habiendo estado en desuso algunos años, cuenta con todos los servicios funcionando bien y está sano estructuralmente, para un uso inmediato se puede acondicionar rápidamente con limpieza y algunas reparaciones de pisos, de aberturas (puerta jardín, persianas de madera), y una renovación general de pintura. Oportunidad: Pido uss 225. 000. - Escucho oferta razonable, con la intención de definir en breve.

Ver mapa