• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar amoblados con living y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 980

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgranoen el exclusivo barrio de Belgrano, uno de los sectores residenciales más valorados de la ciudad, con excelente conectividad, todos los servicios y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Luminoso semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas a la ciudadUbicado en un piso 12, este atractivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina semiintegrada, generando un espacio moderno y confortable con salida directa a balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas sobre la ciudad. El dormitorio es en suite, con placard y balcón propio, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La unidad se ofrece amoblada y equipada para alquiler temporario, contrato mínimo 6 meses/1 añoCuenta con calefacción por losa radiante regulable por ambiente, aire acondicionado en living-comedor y en doritorio, y una exelente distribución. Características principales: SemipisoPiso 122 ambientesDormitorio en suite con placardToilette de recepciónCocina semiintegradaLiving-comedor con salida al balcón terrazaBalcón en dormitorioVistas abiertas y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumel alquiler incluye expensas, servicio de electricidad con tope limitado, gas, Impuesto A. B. L y servicio de Internet. Condiciones de Ingreso*Contrato mínimo 6 meses/1 año*Presentar D. N. I. O Pasaporte*Constancia laboral o universitaria*Mes de depósito en garantía*Comisión inmobiliariaUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para alquiler temporario por 6 meses/1 año.

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Cramer al 2200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano - amoblado Departamento 2 ambientes amoblado con amenities en Belgrano. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Cramer al 2200, entre Olazábal y Mendoza, en una excelente zona de Belgrano. La unidad se encuentra en un piso 11 al frente, con balcón y vista abierta. Cuenta con aproximadamente 45 m² y se entrega totalmente amoblado y equipado, incluyendo batería de cocina y blanquería completa, listo para ingresar. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio amplio, baño completo y balcón al exterior. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes45 m² aprox. Piso 11Balcón al frenteMuy luminosoCocina integrada1 dormitorio1 baño completoTotalmente amoblado y equipadoBlanquería incluidaBatería de cocina incluidaAmenities: PiscinaParrillaLaundryWiFiSeguridad 24 hsUbicación y entorno: Ubicado en Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo, rodeado de cafés, supermercados, restaurantes y comercios. Conectividad: A 4 cuadras del Subte línea dcercanía a MetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Belgranoubauniversidad Torcuato Di TellaCentros de salud cercanos: icbafleniHospital PirovanoCondiciones: Estadía mínima: 6 mesesAlquiler usd 750 más Expensas $200. 000. - aproximado, más servicios básicos. No se aceptan mascotasNo fumadoresIdeal para estudiantes, profesionales o extranjeros que busquen confort y excelente ubicación en Belgrano. Código: -esteban 5000-

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. Dúplex 2 ambientes muy luminoso. Contrafrente en un piso 7. - Ubicado en el corazón de Núñez. - Cocina integrada. - Living-comedor con salida a balcón. - 1 dormitorio + espacio de escritorio. - Baño completo. - Cochera incluida. - Excelente ventilación y luz natural. Tiene 9 metros mas de lo que figura por escritura. Ubicado a 50 metros de Avenida Libertador. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 228.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 2460

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar — equipado Y amoblado — apto profesional. Jorge Newbery 2460 — Belgrano. Excepcional departamento de 2 ambientes a estrenar, completamente equipado y amoblado, en edificio premium con amenities full. Listo para habitar, alquilar o usar como espacio profesional. Cochera y baulera incluidas. Destacados. - A estrenar. - Equipado y amoblado completo. - Apto profesional. - Cochera incluida. - Baulera incluida. - Edificio con amenities premium. distribución. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Living-comedor. - Cocina equipada. - Balcón. - 47 m² cubiertos. características de la unidad. - A estrenar. - Equipamiento completo (mobiliario + electrodomésticos) - Aire acondicionado. - Apto profesional (uso vivienda o consultorio/estudio/oficina) amenities del edificio. - Piscina cubierta climatizada. - Piscina descubierta. - Gimnasio. - Sala de coworking. - Laundry. - Wifi en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. ubicación. Jorge Newbery al 2460, en Belgrano. Excelente conectividad y entorno residencial consolidado: - A pocas cuadras de Av. Cabildo (principal corredor comercial y gastronómico) - Cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. - A pasos del corredor verde de Las Cañitas. - Cercano a la estación Belgrano R (Línea Mitre) - Múltiples líneas de colectivos. - Próximo a universidades, centros comerciales y polo gastronómico. ideal para. - Inversores: unidad lista para rentar desde el día 1 (temporario o tradicional) - Profesionales que buscan consultorio, estudio u oficina. - Vivienda funcional sin necesidad de invertir en muebles ni equipamiento. - Padres del interior con hijos cursando en Buenos Aires. valores. Precio: usd 228. 000. Incluye: mobiliario completo, electrodomésticos, cochera y baulera.

USD 1.900

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 1400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporal - espectacular 2 ambientes de 97 M2 | cochera Y amenities. Ubicación premium en la intersección de La Pampa y Av. Libertador. Un departamento único por sus dimensiones, equipamiento de alta gama y cercanía estratégica a Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino. Características de la unidad: espacios: Superficie total de 97 m2, ofreciendo una amplitud poco común para un departamento de un dormitorio. Exterior: Gran balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio: Equipado con cama Queen y tv led. Baño: Completo con antebaño para mayor comodidad. Cocina de chef: Totalmente equipada con cocina y horno a gas Ariston de 6 hornallas, microondas, heladera con freezer, vajilla completa y electrodomésticos. Lavado: Lavarropas instalado en la unidad. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado y calefacción central. Conectividad: Incluye servicio de Cable e Internet Wi-Fi. Servicios del edificio: seguridad: Vigilancia las 24 hs para total tranquilidad. Amenities: Piscina, solárium y quincho totalmente equipado. Cochera: Espacio guarda-coche incluido en el valor. Ubicación: La Pampa 1442, Belgrano. A metros de Av. Libertador y los bosques de Palermo. Cercanía inmediata a estación Belgrano C (Tren Mitre) y polo gastronómico del Barrio Chino. Datos económicos: valor de alquiler: usd 1. 900 (Paquete temporal). Un departamento de máxima categoría listo para entrar a vivir con todas las comodidades de una casa.

USD 129.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Elcano 3200

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes ubicado en el quinto piso por ascensor de un edificio sobre la Avenida Elcano al 3200, en el barrio de Colegiales. La unidad cuenta con una habitación al frente equipada con placard empotrado y aire acondicionado. El living comedor posee un balcón que da al pulmón del edificio y está provisto de una estufa para calefacción. La cocina es semi-independiente, y el baño es completo con ducha. La ubicación es excelente, sobre la Avenida Elcano, próxima a centros comerciales y al polo gastronómico de la zona. Además, cuenta con una amplia oferta de transporte público, incluyendo las líneas de colectivo 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168 y 184. La estación de tren Colegiales se encuentra a solo 6 minutos a pie, y la estación de subte Tronador - Villa Ortúzar de la línea B está a 5 minutos caminando. Nepote sebastian servicios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A. N° 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

$ 599.000

$ 228.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler - Belgrano2 Amb. - luminoso Vuelta de Obligado 3000 esquina IberaA metros de estacion Congreso de Tuucuman Subte D y metrobusExcelente Ubicacion Alquiler con o sin mueblesPermite mascotas pequeña (consultar) Depto 2 ambientes, super comodoCocina independienteinstalacion para lavarropasLiving con Aire acondicionadoTermotanquePlacard de cortesíaBaño completo con bañeraHabitacion con placardDepartamento recien pintadoInternet iy cable nstalado y funcionando ( consultar) Terraza transitable en ultimo piso tomar aire y solVistas a la ciudadPosibilidad de cochera consultar si hay alguna disponibleCamaras de seguridad a lo largo de la entrada del edificio. Requisitos: (Consultar) Se encuentra en la mejor ubicacion a metros de cabildo en zona comercial y residencialTransportes CercanosColectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Datos útilesBarrio: NuñezComuna: Comuna 13Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 13 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.412

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2037

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo y precioso departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en Belgrano, a solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo, en una gran zona comercial, cerca del Parque Barrancas de Belgrano, a 3 cuadras de la estación José Hernández de la Línea D del subterráneo y rodeado de medios de transporte, bares y restaurantes. El departamento es ideal para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía en Buenos Aires: un bello living-comedor con sofá cama doble y un escritorio para estudiar o trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe a gas y lavadero con lavarropas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera e hidromasaje. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa