95 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar


Destacado

USD 105.000
$ 26.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
O'higgins 1900
Belgrano, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes, ubicado en el barrio de Belgrano a 1 cuadra de la Casa del Angel. Living comedor y un dormitorio con baño completo. Cocina muy linda y amplia. Pequeño balcón interno. Ideal para inversión. Airbnb o alquiler temporal. Posibilidad de venta equipado. Apto profesional. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.


USD 138.000
44 m² tot.2 amb.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en Belgrano - Capital Federal
Belgrano, Capital Federal
Departamento 2 ambientes impecable! cocina independiente con lavadero, living baño A nuevo con ventilacion Y dormitorio con placard Y mueble, con balcon frances al pulmon de manzana!! esta amobladolisto para mudarte! expensas Ver datosedificio muy tranquilo con buena recepcion, la mejor zona de calle mendozacucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 1.300
$ 515.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa al 700
Belgrano Chico, Belgrano
Semipiso en alquiler en Belgrano ChicoSemipiso amoblado de 2 ambientes, ubicado en un edificio premiun con amenities de alta calidad. Ubicación privilegiada, zona cercana al Lago de Palermo, Golf, para disfrutar del verde y la naturaleza. Living-comedor con salida a balcón, cocina americana. Baño completo. Amplio dormitorio. El edificio cuenta con piscina en terraza, gimnasio equipado con toda la vista a los bosques de Palermo, Salón de usos múltiples, parrillas. Vigilancia 24 hs. Cochera fija. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 1.050
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 1500
Barrio Chino, Belgrano
Lindísimo y muy luminoso!! Living con salida al balcón. Sofá cama de 2 plazaas súper cómodo. Baño completo con bañera. Dormitorio con sommier de dos plazas y media, generoso placard. Cocina separada completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, electrodomésticos, vajilla, utensilios. Muy luminoso, ubicado en un 5 piso (con ascensor). Excelente ubicación a menos de 100mts del Barrio Chino, a 50mts de fleni y 800mts de River. A 2 cuadras de a estación Belgrano C del ffcc Mitre Retiro-Tigre, las preciosas Barrancas de Belgrano, a 3 cuadras de Av Libertador. Todo incluído con topes de luz ygas. Disponible: 15-09-26


USD 970
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Húsares 2200
Belgrano Chico, Belgrano
Espectacular 2 ambientes en primer piso con balcon terraza- Departamento en complejo de Torres. vigilancia 24 hs. spa. piscina. gimnasio. sauna. laundry. salón de usos múltiples. mesas pool pin-pon metegol. dpto losa radiante. dos A/C. lavarropas. cochera cubierta con costo aparte. Todo incluídi en el precio con topes de luz Y de gas.














































