• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. venta 2 ambientes luminoso en barrio norte recoleta piso alto octavo piso bajo precio. Departamento de 2 ambientes en piso 8, muy luminoso en un edificio de 9 pisos, ubicado en el límite entre Barrio Norte y Recoleta, a media cuadra de la Avenida Callao. La unidad cuenta con ventanas al exterior, lo que brinda excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Distribución: Living comedor luminoso. Dormitorio con pisos de parquet. Baño completo con bañera y ventilación al exterior. Cocina independiente. Lavadero separado con bacha y espacio para instalación de lavarropas y tender. Termotanque y cocina eléctrica. El departamento es todo eléctrico (no posee gas) El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas como Avenida Callao, Avenida Santa Fe y Avenida Córdoba. Excelente conectividad mediante transporte público: Subte Línea D – estación Facultad de Medicina. Subte Línea B – estación Callao. Numerosas líneas de colectivo sobre Callao, Santa Fe y Córdoba. Zona con gran oferta gastronómica, comercial, universidades y centros médicos, a minutos de espacios emblemáticos de Buenos Aires como el Cementerio de la Recoleta y Plaza Vicente López y Planes. Ideal para vivienda o inversión por su excelente ubicación y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 240.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, apto crédito! Ubicado en el corazón de Barrio Norte, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la estación Agüero del Subte D y a cinco cuadras del Shopping Alto Palermo. El edificio es de estilo clásico y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose tanto su fachada como su entrada. Cuenta con solo 6 pisos y 2 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad es interna y ofrece un cómodo hall de recepción. Dispone de un living comedor con ventana, generando un ambiente funcional y bien distribuido. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse al living, ideal para modernizar el espacio. Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. El dormitorio es muy luminoso y ventilado, con amplios placares de pared a pared que brindan gran capacidad de guardado. Ref. Expensas: Marzo 2026El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

En venta muy lindo departamento dos ambientes. Disposición contrafrente. Piso alto. Super luminoso. Todos los ambientes con ventilación. Al ingresar, hall, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, living comedor, baño completo con bañera y dormitorio con placard. Tiene conexión para lavarropas. Agua caliente individual por calefón. Artefacto de cocina a gas natural. Excelente ubicación en Beruti entre Aguero y Laprida, a tan solo dos cuadras de Avenida Santa Fe. Superficie total 41, 31 m2"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 150.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Junin al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Hay departamentos. Y hay lugares donde realmente disfrutás estar. Si siempre imaginaste tener tu propia parrilla, una terraza para disfrutar al aire libre y la comodidad de llegar todos los días a una cochera cubierta, este departamento reúne todo eso en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Reciclado prácticamente a nuevo, combina espacios modernos, excelente luminosidad y una distribución muy funcional, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El living comedor se integra naturalmente con el balcón terraza, generando un ambiente amplio y muy agradable para disfrutar en cualquier momento del día. La parrilla propia transforma ese espacio exterior en el lugar perfecto para reuniones con amigos, desayunos al sol o simplemente para relajarse al aire libre. La cocina fue completamente renovada y ofrece ventilación natural, excelente espacio de guardado y una distribución cómoda para el uso diario. El dormitorio cuenta con muy buena luz natural y espacio de guardado, mientras que el baño también fue reciclado con materiales actuales y ventilación al exterior. Además, la propiedad se destaca por contar con: •Cochera cubierta opcional (u$s 20. 000) • Parrilla propia. • Balcón terraza. • Cocina y baño reciclados. • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Muy buena luminosidad durante todo el día. • Apto créditoUbicado en pleno Barrio Norte, a pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, universidades, espacios gastronómicos y una amplia oferta comercial, combina la tranquilidad de un hogar con la comodidad de tener todo al alcance. Ideal para quienes buscan una primera vivienda con excelentes prestaciones o una inversión de alta demanda en una ubicación consolidada. Coordiná tu visita y descubrí por qué este departamento ofrece mucho más que un simple 2 ambientes. Las fotos que estan amobladas, estan hechas con ia respetando las dimensiones de los ambientes, actualmente el departamento se encuentra vacio, sin nignun mueble matriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Super destacado

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria e/ Jucal y Beruti

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Austria e/ Jucal y Beruti (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 56mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1011

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto Profesionalventa con renta hasta el 15 de diciembre 2026 - usd 900 mensualexcelente dos ambientes en venta, ubicado en Aguero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 7° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio en suite con baño completo y placard, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Destacado

USD 166.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 3272

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el 8° piso, con orientación norte y un amplio balcón aterrazado. Ubicado en Soler 3272, en el límite entre Barrio Norte y Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y facultades. La unidad cuenta con 70 m² totales, distribuidos en 52 m² cubiertos y 18 m² de balcón aterrazado. - Amplio living-comedor con cocina integrada y doble ventilación. - Dormitorio de generosas dimensiones con placard. - Baño completo con ventana. Todos los ambientes tienen salida directa al balcón, lo que brinda una excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato simil madera. Aire acondicionado frío/calor. Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Apto renta temporalApto profesional- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 290.000

$ 256 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. Pensado para quienes exigen una experiencia de vida superior o buscan un activo inmobiliario de altísima liquidez y revalorización. Este departamento de 2 ambientes destaca por sus proporciones perfectas, su luminosidad y una distribución que equilibra las áreas sociales con la privacidad del dormitorio. Esta unidad del 4 piso cuenta con Master Suite con salida al balcón, para despertar con luz natural en un entorno de absoluta serenidad acústica. Living-Comedor integrado, un espacio amplio conectado directamente a una cocina moderna con terminaciones cuidadas y un generoso espacio para escritorio. Confort exterior en un amplio balcón ideal para disfrutar un café al aire libre en cualquier momento del día. Edificio refaccionado por completo, manteniendo la esencia y el carácter original pero con instalaciones de última generación. El Eje Cultural más Cotizado de la Ciudad, en el codiciado límite entre Barrio Parque y Palermo Chico. Una zona rodeada de embajadas, calles arboladas de adoquines y arquitectura histórica. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a 300 metros de la inmensidad de los Bosques de Palermo. A 100 m de la Biblioteca Nacional y a minutos de los museos más importantes del país (Bellas Artes, mnad). Acceso directo a la Línea H de Subte (Estación Las Heras a 100 m). Un Club Privado de Bienestar en tu Edificio. Spa Completo: Piscina climatizada interior abierta todo el año, sauna seco y circuito de aguas diseñado bajo una atmósfera de luz indirecta y materiales nobles. Meeting Lounge: Espacio en planta baja pensado para encuentros íntimos y reuniones sociales en formato reducido. Seguridad & Servicios: Control de ingresos y vigilancia permanente las 24 horas, todos los días del año. Laundry común completamente equipado. Financiación hasta el %50 en 36 cuotas. entrega fines del 2026. unidades de 1 Y 2 ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el corazón de Barrio Norte! Este moderno departamento en construcción, ubicado en Larrea 800, Piso 6, Departamento A, te espera para darte la bienvenida a una vida llena de confort y estilo. Con una disposición al frente, este espacio de 45. 5 m2 cubiertos te ofrece una experiencia luminosa y fresca. El departamento cuenta con un dormitorio en suite y un baño adicional, asegurando comodidad y privacidad. La cocina es el lugar ideal para tus aventuras culinarias, mientras que el balcón es perfecto para disfrutar de tus momentos de relax. Este edificio está equipado con dos ascensores, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo. Además, incluye aire acondicionado individual para mantener la temperatura perfecta durante todo el año. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están cubiertos, asegurando que no te falte nada. Las amenities del edificio son un verdadero lujo: parrilla para tus asados del fin de semana, sum para eventos y reuniones, y seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Además, cuenta con portones eléctricos y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano: desde tiendas y restaurantes hasta transporte público eficiente. Este es el lugar donde tus sueños se hacen realidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante entorno urbano! Financiacion: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales de 2, 5% + 0, 5% por cuota, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales de 1% + 0, 5% por cuota + 10% TotalFecha estimada de entrega 09/2028Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa