• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck, parrilla y jacuzzi. Apto profesional. *Obra muy avanzada con plazo de entrega a Febrero 2024. *cuenta con financiación en Pesos o Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos flotantes melaminicos o similares, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de 4. hornallas y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito (opcionales en sielestone). *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato o similar. - Cielorrasos armados con iluminación led o similar. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcellanato/cerámico o similar. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum o similar. - Mesada de granito o similar. Características del edificio. - 2 ascensores principales serán de última generación con puertas automáticas. - Instalación de servicio común para tv por cable e internet canalizaciones solamente. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación Frio Calor por sistema split, se prevén cañerías y desagües, los equipos son opcionales. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 191.452

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. gran oportunidad de inversion! Proyecto rp1136-recoleta. Emprendimiento en Construcción ubicado en rodriguez peña 1136, una de las zonas mas elegantes y consolidadas de la Ciudad. Departamentos de 1 Y 2 Ambientes con diseño moderno, excelentes terminaciones y amplios espacios. Proyecto pensado tanto para vivir o invertir con seguridad y rentabilidad. Consultanos por plan de financiacion, avances de obra Y propiedades disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 112.300 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 3500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Magdalena Camerlinckx. venta departamento dos ambientes palermo. Departamento de dos ambientes ubicado sobre Avenida Córdoba, casi esquina Bulnes. La propiedad se encuentra en un primer piso, con acceso por escalera, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El living comedor es amplio y luminoso, con ventana al pulmon del edifcio, la cocina está integrada o separada, equipada con muebles funcionales y espacio suficiente para almacenamiento. El dormitorio es cómodo y cuenta con espacio para placard, asegurando un ambiente relajado para descansar, con salida a un balcon que ofrece una vista abierta a la avenida, ideal para disfrutar el aire libre y la luz natural. El baño es completo y bien distribuido. Tanto el baño como la cocina son remodelados a nuevo hace 6 meses. La ubicación es privilegiada, con excelente conectividad por transporte público y una amplia variedad de comercios, cafés y servicios cercanos, en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad. Qué estás esperando para mudarte? Llamame Y vamos A conocerlo! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes al frenteLiving comedor y dormitorio al FrenteBaño completoCocinaLavaderoPisos parquetServicios individualesBalcón corrido

$ 900.000

$ 265.108 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

2 amb al fte C/ balcón Y cochera. Todo luz. Muy buen estado. Apto profesional. Lavadero incorporado. Aa F/C en living. Agua caliente Y calefacción por caldera individual dual. No se aceptan mascotas. Sup. Cub 37 M2 + sup. Descub 3M2muy buen edificio en excelente zona Y bien conectado: A pocas cuadras de av. Santa fe (subte D), de av. Cnel díaz Y de av. Las heras. expensas mayo vto junio $ 265. 108- +aysa junio $ 46. 800 +tasa abl junio $ 17. 300. - (inmobiliario A/C propietario.) cochera fija cubierta, P/auto chico O mediano, acceso C/elevador*para información O coordinar visita, contactarse al +54 9 11 Ver datos*condiciones**- Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- 1 mes adelantado- 1 mes de depósito en garantía. *requisitos*-Ingresos comprobables y acordes a los gastos que se asumen. -Garantía: inmueble de caba ó pba libre de gravámenes, o seguro de caución que cubra todas las obligaciones del inquilino. Ley 5115 Art. 1: AccesibleLey 5859 Art. 4 (inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340, texto consolidado según Ley Nro. 5666): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "Ley 2340 Art. 10: Matrícula cucicba 929Nota: Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas. El valor de expensas y tasas, varía mensualmente.

USD 216.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Departamento listo para entrar A vivir! Venta. Barrio norte. Detalles de mucha categoria. Departamento de dos ambientes con toilette al frente, balcon terraza y parrilla propia! Super luminoso. Cerradura digital. Hermoso departamento moderno de dos ambientes. Pura luz! Living comedor con salida a balcon terraza corrido con parrilla! Toilette de recepcion. Habitacion en suite con salida a hermoso balcon aterrazado. Al frente con balcon terraza - parrilla y vista abierta. El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y Living comedor, placards con frente e interior listos para usar, alacenas de la cocina, doble vidrios, etc. Superficie cubierta: 47, 40 M2. superficie semi cubierta 16, 40 M2. amenities 7, 17 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2780

Barrio Norte, Capital Federal

Mansilla y Anchorena 1er Piso 2 Amb Frente Balcon cocina completa lavadero, amoblado

USD 128.000

$ 264.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. venta departamento 2/ 3 ambientes en recoleta/ barrio norte cómodo y funcional, ideal para vivienda familiar o para inversión. Sobre calle Marcelo T de Alvear entre Larrea y Azcuénaga. Excelente ubicación y conectividad. A metros de Av. Córdoba y subte Linea D, rodeada de Universidades, prestigiosos Colegios, Clínicas y Hospitales, a 100 mts Av. Santa Fe (Metrobus) Se encuentra en el piso 6 con disposición al frente, vista abierta, balcón corrido, super luminoso y silencioso. Remodelado, su estado es impecable! Living/comedor con salida al balcón. Actualmente está subdivivdo en 3 ambientes, funcionaba como consultorio con materiales de excelente calidad y doble vidrio. Dormitorio con ventana al frente y placard grande de pared a pared. Cocina con termotanque eléctrico y ventilación al aire y luz del edificio. Baño completo con ventilación hacia aire y luz del edificio, vanitory y mampara de excelente calidad. Posee baulera en el último piso de gran tamaño. Apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 600.000

$ 176.600 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 787

Barrio Norte, Capital Federal

Muy buen 2 ambientes al frente con balcon corrido Y patio. A metros subte D "callao" Y zona facultades. - Living comedor muy luminoso con acceso al balcón corrido. - Dormitorio con placard. - Cocina amplia e independiente, con salida a patio. - Baño completo. Ubicado a metros de Av. Córdoba y Av. Callao. Excelente conectividad: subte D (Callao / Facultad de Medicina) a 2 cuadras. Cerca de Santa Fe, comercios, restaurantes y espacios verdes. Requisitos: 1 mes de deposito/ 1 mes adelantado/ comprobantes de ingresos/ garantia de capital. - contrato: 2 años/ aumento trimestral/ indice ipc. - Ambientes: Baño. Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 189.500

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 Amb c/ Terraza Ppia + Balcon Aterrazado. Excelente departamento de 2 amb en 9no piso y 10. Consta de 43m2 cubiertos, balcón terraza de 11m2 yTerraza propia de 41m2 única en la zona!! Muy cómoda cocina integrada al ambiente. Baño completo y toaillete de recepción. Salida al balcon aterrazado y acceso a gran terraza propia ambos, desde el living y el dormitorio. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Expensas muy bajas! A estrenar. terminaciones / características principales. Puerta principal enchapada en madera. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocina con mesada de granito color negro, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Cocina con mesada de granito, cocina domec anafe eléctricos, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable. Muebles completos bajo mesada y alacena. Artefactos marca Ferrum, Griferías marca fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesada de granito color negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) un edificio pensado para vivir trabajar Y disfrutar! 3 Asensores de primera categoria. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. exclusivos amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Contactanos para coordinar tu visita al +54 Ver datos

USD 159.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidad- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 109.500

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. atractivo 2 ambientes en barrio norte. su ubicacion es privilegiada, en el corazon de la ciudad, rodeado de todo lo que necesitas para tu comodidas Y tranquilidad. El edificio cuenta con portero con vivienda, 2 ascensores Y dos terrazas para colgar ropa. El departamento cuenta con un livin equipado con aire acondicionado frio/calor, led tv, un sillon cama de dos plazas, mesa con 4 sillas, una mesita ratona Y una bella lampara, el mismo tiene una barra divisoria con vista A la cocina la cual esta super equipada (heladera, cocina A nuevo, termotanque electrico nuevo) por la cocina accedemos A un pequeño balcon en el cual se encuentra el lavarropas Y termotanque se vende equipado full full. La habitacion cuenta con una cama matrimonial, una comoda con cajones Y dos mesas de luz, la misma tiene un gran placard empotrado Y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con bañera con amplio vanitory. En el distribuidor tiene un placard para guardado. No te pierdas la oportunidad de vivir comodo, tranquilo Y seguro. Para más información o agendar una visita, contáctenos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este departamento tu nuevo hogar! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. ¿Necesitas crédito para tu compra? También podés financiar hasta el 30% del monto de la propiedad. Este crédito es un beneficio excluisvo para clientes re/max, no es bancario, y se puede usar para pagar los costos de escritura, equipamiento o remodelación, si es necesario. Requisitos mínimos, respuesta en sólo 7 días. Podés simular las cuotas (fijas) y establecer los meses para pagarlo. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2346

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón, piso 7° súper luminoso, recientemente reciclado A nuevo baño Y cocina con buenos materiales Y moderno. Muy buena vista abierta con excelente distribución Y doble orientación, lo que garantiza luz Y ventilación en todos sus ambientes. Living comedor ubicado al contrafrente con orientación noroeste, muy luminoso Y silencioso, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo. Dormitorio de generosas dimensiones cuenta con amplio placard con salida al balcón al frente con vista abierta, lo que aporta aún más luminosidad Y una agradable conexión con el exterior. Cocina independiente reciclada A nuevo, funcional Y bien distribuida, con buen espacio de guardado. Baño completo totalmente actualizado, con detalles modernos Y mampara. La unidad se encuentra recién pintada, con pisos de parquet en muy buen estado Y excelente mantenimiento general. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en living Y agua caliente por calefón A gas. Excelente ubicación en julián álvarez entre las calles charcas Y GÜemes siendo una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía A av. Santa fe Y scalabrini ortiz. A metros de múltiples lineas de transporte de colectivos Y del subte linea “D” estación scalabrini ortiz Y estación bulnes. Además la zona cuenta con espacios verdes Y una amplia oferta gastronómica Y comercial. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: el departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo. Disfruta de la energía vibrante de Recoleta desde este apartamento luminoso y elegante de 1 habitación, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y estratégicos de Buenos Aires. Perfecto para viajeros, profesionales o quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación inigualable. **Características del apartamento: -Una habitación con cama Queen, amplio armario y aire acondicionado. -Living cómodo con sofá, Smart tv y espacio para comer. -Cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y utensilios de cocina. -Baño moderno con bañera. - Toilette. -Cortinas blackout para privacidad y descanso. -Balcón con vista abierta a la ciudad. -Wi-Fi y cable incluido. -Lavadora en el edificio. ** Servicios del edificio: -Pileta. -Parrilla compartida en la terraza. -Lavandería. -Ascensor. Edificio moderno y silencioso, con excelente iluminación natural. Ubicación: En el corazón de Recoleta, a minutos del famoso Cementerio, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y grandes shopping malls como Recoleta Mall, Alto Palermo y Patio Bullrich. Cerca de transporte público y espacios verdes para aprovechar al máximo la ciudad. ¡Vive como un local en uno de los barrios más elegantes y caminables de Buenos Aires! Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu estadía.

Ver mapa