5 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Barracas, CABA
Ordenar

USD 92.000
$ 186.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV MONTES DE OCA 1100. Entre Magallanes y Lamadrid, g. araoz de
Barracas, Capital Federal
Venta - Departamento 2 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente oportunidad sobre Avenida Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Barracas, con inmejorable conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su luminosidad y su impecable estado general. Cuenta con: - Cocina independiente reciclada a nuevo, con lavadero separado. - Cómodo living-comedor equipado con aire acondicionado y televisión. - Antecámara con placard empotrado, ideal como espacio de guardado adicional. - Baño completo en muy buen estado. - Dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y televisión. - El departamento se entrega totalmente amoblado. Todo el mobiliario, electrodomésticos y vajilla son a estrenar. ¡Listo para mudarse o comenzar a rentar desde el primer día! - Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Imperdible. Coordiná tu visita y conocelo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente centralxintel(cit-cit-1080)

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

$ 1.500.000
$ 400.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Brandsen al 1400
Barracas, Capital Federal
Espectacular en de 3 ambientes en citadel, barracas - Brandsen y Azara? piso 1 al frente s/Brandsen? 62 m2 cubiertos? balcón 7 m2? cocina a gas? losa radiante individual? principal en suite c/vestidor y salida a balcón? segundo cuarto c/salida a balcón? segundo baño completo? full amenities: Pileta descubierta con Solarium. Parrillas y espacio de Relax. Gran Sum con cocina. Laundry. Super luminoso! Detalles de terminacion. Seguridad 24 hAbarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 149.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Benito Quinquela Martín 1600
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar. Dispone de living comedor con salida a balcón y vista al jardín del edificio. Cocina integrada con mueble bajo mesada; espacio para lavarropas, y un baño completo. Un dormitorio con amplio placard, ventanal y salida a patio descubierto. Aire acondicionado y calefacción central. Cochera opcional. El edificio, de dos años de antigüedad, posee excelente calidad constructiva. Dispone de sum con parrilla, balcón aterrazado y dos baños. La ubicación es muy buena, ya que se encuentra próximo a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas. - valor departamento: U$S 149. 000. - - valor cochera: U$S 25. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 89.000
$ 199.100 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca 1108
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes lateral. Dispone de amplio living comedor con balcón francés. Cocina independiente con mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio y una baño completo. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. El edificio está ubicado sobre Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. La propiedad es apto crédito. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado








































