• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar baratos con terraza y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

$ 580.000

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 176.600 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 787

Balvanera, Capital Federal

Muy buen 2 ambientes al frente con balcon corrido Y patio. A metros subte D "callao" Y zona facultades. - Living comedor muy luminoso con acceso al balcón corrido. - Dormitorio con placard. - Cocina amplia e independiente, con salida a patio. - Baño completo. Ubicado a metros de Av. Córdoba y Av. Callao. Excelente conectividad: subte D (Callao / Facultad de Medicina) a 2 cuadras. Cerca de Santa Fe, comercios, restaurantes y espacios verdes. Requisitos: 1 mes de deposito/ 1 mes adelantado/ comprobantes de ingresos/ garantia de capital. - contrato: 2 años/ aumento trimestral/ indice ipc. - Ambientes: Baño. Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - Balvanera con Terraza con Parrilla Compartida. poliza de caucion excluyente. Finaer, Garantia Ya, Premium Group o Garantor. Departamento estratégicamente ubicado a metros de Av Cordoba y a una cuadra de Av Pueyrredon. Cerca de Hospitales y Facultades. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con aire acondicionado. La cocina se encuentra separada y posee lugar para el lavaropas. En el pasillo distribuidor hay un placard de guardado y desde allí se accede a baño completo y al cómodo dormitorio con amplio placard y Aire Acondicionado. El edificio cuenta con Terraza compartida con Parrilla. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 35.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. departamento 2 ambientes A refaccionar en balvanera, en 1er piso por escalera, capital federal. Departamento de 26, 60 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional de dos niveles, emplazado en la calle Alsina al 3248 en el barrio de Balvanera, Capital Federal. La propiedad presenta potencial de renovación y una distribución funcional que optimiza el espacio disponible. Muy bajas expensas. Características principales: Distribución interior compacta con living-comedor integrado a cocina, un dormitorio con ventana al pulmón, baño completo sin bañera. La propiedad mantiene su distribución original del año 1987, requiriendo una actualización integral de sus terminaciones. Ubicación estratégica a tres cuadras de Avenida Rivadavia, con acceso directo a la estación Loria de subte línea A. El entorno ofrece múltiples beneficios de conectividad, con disponibilidad de líneas de transporte público, comercios, instituciones educativas y espacios verdes cercanos. Edificio de características tradicionales con terraza compartida y expensas reducidas. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión para quienes busquen un inmueble con potencial de revalorización mediante una renovación integral. Superficie cubierta: 26, 60m² Ambientes: 2. Estado: A refaccionar. Antigüedad: 36 años. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las posibilidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.900

$ 96.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. apto credito. Departamento 2 ambientes interno refaccionado A nuevo ideal inversion apto profesional. - Pisos flotantes nuevos. - Cocina, cañerias y extractor nuevos. - Baño nuevo con extractor y conexion para lavarropas. - Placard de excelente calidad hecho a medida. - Abertura de balcon nueva. - Expensas incluye agua caliente central. - Aire acondicionado frio calor. Cercanías a muchos transportes, a 1 cuadra de Av Rivadavia con muchas lineas de colectivos, a 1 cuadra del subte A estación Alberti y a 5 cuadras de la estación Plaza Miserere. Edificio de dos cuerpos con 9 pisos cada uno con 4 deptos por piso. Encargado con vivienda. apto profesional, ideal consulltorio oficina. Habitacion con salida al balcon interno. terraza de uso comun. Contactanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. dpto. 2 ambientes apto crédito, apto uso profesional, con patio Y subsuelo. Departamento de 2 ambientes en planta baja con entrada independiente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito. Posibilidad de uso como oficina, consultorio o espacio mixto. La unidad combina funcionalidad y versatilidad, con ambientes que pueden adaptarse según la necesidad. Distribución de la propiedad. Living-comedor. Cocina tipo kitchenette. Baño completo con ventilación natural. Patio de uso exclusivo. Subsuelo amplio con ventilación, ideal como segundo ambiente, estudio o área de trabajo. En el comedor cuenta con una estructura de madera tipo entrepiso, que puede mantenerse o retirarse según el uso que se le quiera dar. Características destacadas. Entrada independiente. Ambientes adaptables y multifunción. Muy buena distribución para optimizar espacios. Unidad con plano. Espacios comunes del edificio. El edificio cuenta con una terraza de uso común con pileta y parrilla, un valor agregado poco frecuente en la zona. Ideal para. Inversión y renta. Profesionales que trabajan desde casa. Vivienda + estudio / consultorio. Ubicación. En el barrio de Balvanera, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Beneficio exclusivo. Si te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a financiamiento a través de Lendar. Consultame para coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar, te acompaño en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al

Balvanera, Capital Federal

2 Ambientes - 55m2 - Balcón terraza (16m2) - Amplio Living Comedor - Habitación grande con Placard - Cocina Independiente - Lavadero - Baño con Ducha - Super Luminoso y Ventilado - Placares Varios- Vista Abierta - Cercanía a sitios importantes - Amplitud de Transportes - Expensas Accesibles - Orientación Oeste - Cercanía a Avenidas (Jujuy / Belgrano) Próximo a Estación de Tren Once - y Centros de compras. - consulte por facilidades: **entrega inicial y Resto cuotas ** Consultas al 11 6822. 9939. aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. 6456-Mat ci-Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 54.900

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne sur mer al 300

Balvanera, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, balvanera, apto profesionalpiso alto. Luminoso. Impecable estado, Completamente reciclado a nuevo, Las cañerías de agua caliente y fría, también la conexión de gas fueron renovadas completamente. La instalación eléctrica es totalmente nueva, se cambiaron todos los cables, hay dos disyuntores uno para las luces y otro para los enchufes. Todas las aberturas en buenas condiciones, percianas en ambos ambientes. Pisos de cerámica. Puerta del depto blindada. Living-comedor con balcón francés, Amplio dormitorio, con muy buena ventilación a un contrafrente abierto. Placard en el pasillo, con 2 puertas corredizas, estantes y cajonera. Baño completo con ventilación al exterior. Cocina separada, con buenas alacenas arriba y bajo mesada, lavadero independiente, con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón, Calefacción individual. Bajas expensas. 1 Ascensor. 9 pisos, 4 deptos por piso. Doble entrada al edificio, con doble reja. Encargado con vivienda, cumple horario habitual de encargado. A una cuadra de Av Pueyrredón, dos de Av Corrientes, Av. Rivadavia, a dos cuadras del subte B, estación Corrientes. Cerca de la estación de Once. Zona de muchos comercios. Muchos medios de comunicación, tren, subte y colectivos. La terraza común y de acceso libreApto crédito. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 55.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Depto 2 ambientes, 32 m²– Departamento práctico y luminoso. no es último piso. Distribución: ambiente principal con cocina separada (gas natural), pasillo con placard empotrado, baño completo con ducha y espacio para lavarropas, y habitación. Termotanque eléctrico. Edificio con encargado, 9 pisos (8 deptos por piso) ; hasta el 9° hay departamentos, arriba terraza común para tender ropa. Detalle de gastos: expensas $170. 000 (hay extraordinarias vigentes). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 93.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

DEAN FUNES 497. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en Balvanera - Apto crédito, balcón al frente y muy buena conectividad!! Se trata de una propiedad en muy buen estado general, con balcón al frente sobre Venezuela, buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Además, cuenta con una ubicación muy conveniente por su cercanía a Av. Belgrano y Av. Jujuy, a 2 cuadras de la estación Venezuela de la línea H y a múltiples líneas de colectivo, lo que le da muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. / Características principales: - Departamento de 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Balcón al frente. - Living comedor con entrada de mucha luz desde el balcón. - Cocina separada. - Muy buen espacio de guardado (Placards amplios, especialmente en la habitación) - Cuenta con Gas, luz y agua. - Orientación sureste. / Medidas: - 35, 42 m² totales. - 32, 51 m² cubiertos. - 2, 91 m² semicubiertos. / Lo mejor de esta propiedad: - Apto crédito. - Balcón con vista al frente. - Muy buen espacio de guardado. - Buena luminosidad. - Departamento en muy buenas condiciones. - Muy buena conectividad. / Caracteristicas del Edificio: - 56 años de antigüedad. - 7 pisos. - 1 ascensor. - Encargado. - Terraza. - Portón eléctrico. - Edificio en buen estado. Es Ideal para: - Quienes buscan su primera vivienda. - Quienes priorizan una propiedad bien conectada. - Personas que valoran espacio de guardado. - Inversores que buscan una unidad funcional en una zona con movimiento y transporte. - Quienes buscan un 2 ambientes apto crédito y listo para habitar. / Valor: - usd 59. 000. - Expensas: $93. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: Ver datos. gabriel torres. Matrícula cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-62)

Destacado

USD 60.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en ubicación estratégica Balvanera / Congreso. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1800, este departamento de dos ambientes combina conectividad, servicios y cercanía a puntos clave de Buenos Aires. A tan solo una cuadra de la Fundación Favaloro y a cuatro cuadras del Congreso de la Nación, se encuentra en una zona con gran movimiento urbano, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía a Av. Rivadavia (a 4 cuadras) y Av. Corrientes (a 8 cuadras) garantiza acceso inmediato a una amplia red de transporte: múltiples líneas de colectivos y subtes (Líneas A y B), facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. El barrio de Balvanera se destaca por su infraestructura completa: gran oferta comercial, supermercados, farmacias, centros de salud, instituciones educativas y una variada propuesta gastronómica. Además, la cercanía al centro porteño suma valor tanto para quienes trabajan en la zona como para quienes buscan conectividad constante. La unidad cuenta con: Cómodo living-comedor (5, 50m x3, 10m) Cocina con ventana (2, 10m x1, 50) Dormitorio con amplios espacios de guardado (3, 10m x3, 00m + placard) Baño (2, 12m x1, 65m) Excelente distribución que maximiza cada metro (37, 62m2 por escritura) Gran capacidad de almacenamiento. El edificio ofrece dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar del aire libre, relajarse o generar espacios de esparcimiento. Una propiedad funcional, bien ubicada y con todo al alcance, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza

Super destacado
Ver mapa