• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos Estándar con comedor y iluminacion y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 82.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza al 40

Balvanera, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso. Dos ambientes en BalvaneraEste departamento se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, limitando por una cuadra con el barrio de Almagro, donde la historia, el comercio y la cultura se mezclan en un ritmo incesante. Con una ubicación estratégica, ofrece una conectividad inigualable gracias a su cercanía con las principales Avenidas como Rivadavia, Corrientes, Pueyrredón y Belgrano, y a la amplia red de transporte público que incluye numerosas líneas de colectivos, Subte A y H, y la Estación de Once, una de la principal red ferroviaria de la ciudad. Balvanera no es solo sinónimo de comercio y tránsito, sino también de historia y cultura. Es un barrio con alma de tango, con bares y cafés que mantienen viva la tradición porteña. Y cuando cae la noche, la energía sigue fluyendo con una oferta de bares, restaurantes y espacios culturales que le dan vida a cada cuadra. Es un barrio que lo tiene todo al alcance y con una identidadque nunca se pierde. Ubicado sobre la calle Esparza al 40, este hermoso departamento se destaca por su excelente distribución y comodidad. Al ingresar, nos recibe un acogedor living-comedor, con dimensiones cómodas que permiten una óptima disposición del mobiliario. La cocina, independiente, es un espacio práctico y bien aprovechado, con suficiente lugar de almacenamiento y la ventaja de contar con un lavadero separado, aportando comodidad y organización al hogar. El dormitorio cuenta con un ropero de madera sumado a un placard empotrado en el pasillo de distribución que brindan una excelente solución de guardado. El baño, espacioso y con ventana al aire luz, garantiza ventilación natural, un detalle que aporta frescura y confort. Se destaca por su distribución eficiente, que aprovecha cada metro cuadrado, y su atmósfera cálida y funcional. Esta unidad es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios y servicios. Vení a visitarlo. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

$ 675.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 2 Ambientes con Espectacular Balcón Terraza Piso 10º al Frente en Excelente Ubicación de San Nicolás: Sarmiento entre Callao y Rodríguez Peña. Living Comedor. Amplio Dormitorio con Espacioso Placard Completo. Soberbio Balcón Terraza de 21 M2 con Coqueta Barra de Madera y Armario de Exterior. Cocina Completa con Estantes, Mueble de Bajo Mesada y Sobre Mesada. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Servicio de Agua Caliente Central. Placas Eléctricas y Persianas Eléctricas en Ambos Ambientes. Muy Buen Estado General. A Metros de Avenida Callao con Múltiples Líneas de Colectivo y a 1 Cuadra de Avenida Corrientes con Subte Línea B y la Mejor Oferta Cultural y Gastronómica de Buenos Aires. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 49.900

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 36

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castelli. (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44. 5mts2. _ Las expensas al 14/1/2026 son de aproximadamente $180. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 127.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

$ 133.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes e/ México y Venezuela

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Deán Funes entre México y Venezuela (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/08/2025 son de aproximadamente $133. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 156 e/ Adolfo Alsina y Avenida Hipólito Yrigoyen

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pasco entre Adolfo Alsina y Avenida Hipólito Yrigoyen (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32. 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 78.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 500 e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Combate de los Pozos entre Venezuela y Avenida Belgrano (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa