• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y hasta 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 700

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentado y cochera fija cubierta incluida. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs.? Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos.? RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5142

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en Av. Olazabal entre Bauness y Bucarelli en Villa Urquiza Departamento en alquiler en Villa Urquiza una de las zonas más demandadas y cómodas de este 2 ambientes de 45 metros cuadrados ubicado en el corazón de Villa Urquiza la oportunidad perfecta para rentar. Es un espacio acogedor y versátil en la comodidad de este barrio desde el ingreso al departamento destaca la luminosidad. La zona de estar-comedor-dormitorio son de gran versátilidad y se adapta perfectamente a tus necesidades. . Se encuentra ubicado sobre la comodidad de la avenida Olazabal A pasos de avenida Triunvirato, esta ubicación privilegiada te brinda un acceso rápido a una gran variedad de locales restaurantes bares y parques lo que te permitirá disfrutar al máximo de la vida urbana de Buenos Aires además contamos con cercanía transportes públicos lo que facilita desplazarse por la ciudad. En resumen este monoambiente en Villa Urquiza te va a permitir un cómodo acceso por capital federal su distribución, ubicación estratégica amenities y ambientes relajantes te hacen de esta propiedad una oportunidad única que no querrás dejar pasar contáctanos para programar una visita y conoce esta oportunidad. Muy bien ubicado a 1 cuadra de la Avenida Monroe y a 1 cuadra de la Avenida Mendoza. A 2 cuadra de Triunvirato. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de la Linea Mitre de Tren. A 4 cuadra de Alvarez Thomas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

USD 600

$ 104.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av Roosevelt al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y excelente conectividad. Características destacadas: Impecable y listo para mudanza, ideal para quienes buscan calidad y estilo. Edificio con amenities: sum, pileta, parrilla y solarium, perfectos para disfrutar todo el año. Bajas expensas y doble acceso con seguridad 24hs, tanto física como monitoreada. ¡Máxima tranquilidad garantizada! Ubicación y entorno: A metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y con múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados como Carrefour, tiendas de barrio y centros comerciales. Acceso a una amplia oferta educativa con escuelas públicas y privadas en la zona. Próximo a Plaza Echeverría y Parque Sarmiento, ideales para actividades al aire libre. Gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías, perfectos para disfrutar de la vida urbana. Una oportunidad única en un barrio en constante crecimiento y valorización. ¡No te lo pierdas! requisitos ingreso: -Contrato de alquiler inicio a partir del 01/07/2026-Mes de adelanto + Deposito de garantia equivalente a un mes-Apto mascotas-Contrato de locacion por 1 año-Al encontrarse el valor mensual expresado en usd, no hay ajustes sobre el valor-Ultimas expensas $104. 000-Se alquila con o sin muebles. -Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas (en expensas de incluye aysa), abl. Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. Cumple con la Ley N° 5115 (Accesibilidad para personas con discapacidad física).

$ 1.200.000

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Vestidor, Balcón Corrido y Amenities Premium – Villa Urquiza - doho. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en esquina, en el exclusivo corredor doho, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad de vida de Villa Urquiza. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, calles tranquilas y una destacada oferta gastronómica. Se destaca por su gran luminosidad y su excelente vista abierta, ya que no posee construcciones cercanas que interfieran con la privacidad ni con el ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con vestidor, baño completo y toilette de recepción, brindando funcionalidad y confort tanto para el día a día como para recibir visitas. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con acceso desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista completamente despejada. Además, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un excelente confort térmico durante todo el año. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Parrillas en terraza. - Seguridad 24 horas. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada: - A pocas cuadras de la estación Línea B de subte (Estación Echeverría). - Cercano a la estación de tren Mitre (Luis María Drago). - Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Incas. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. - Plazas, cafés, restaurantes y comercios de la zona. Requisitos para alquilar: - Garantía caba o seguro de caución. - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - No se aceptan mascotas. Plazo de contrato: 2 años (24 meses) Ajustes trimestrales, en función del ipc. No se alquila amueblado ni de forma temporal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, en un edificio de categoría y en uno de los sectores más atractivos de Villa Urquiza, combinando tranquilidad de barrio con excelente conectividad.

$ 600.000

$ 182.400 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV TRIUNVIRATO 4111 CABA

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón del exclusivo barrio de Villa Urquiza, se encuentra este encantador monoambiente en alquiler en la calle Av Triunvirato 4111, en el 4to piso. Con un precio de ar$600. 000 y un código de referencia único, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al ingresar a este luminoso monoambiente, te encontrarás con un espacio cuidadosamente diseñado y distribuido, que cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, una moderna cocina y un acogedor balcón. Además, la propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural y pavimento. Con una superficie total de 43 m2, de los cuales 38 m2 son cubiertos y 5 m2 son descubiertos, este monoambiente ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad. Su disposición frontal permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, este inmueble se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso a la propiedad. También es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan un hogar como para aquellos que buscan un espacio para desarrollar su actividad laboral. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A., N. º de Matrícula habilitante 1457, Héctor Ezequiel Cruz.

$ 850.000

$ 202.500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en excelente ubicación – Villa UrquizaUbicado sobre Congreso al 4800, en una muy buena zona de Villa Urquiza, con excelente conectividad, tránsito y cercanía a comercios y medios de transporte. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada- Espacio para lavarropas- Todo eléctrico- Baño completo con bañadera- Dormitorio con espacio de guardado- 2 balcones- Parrilla- 2 aires acondicionados- 46, 5 m² cubiertos- 6, 5 m² semicubiertos- 5 m² descubiertosContrato en pesos o dólares - Plazo: 1 o 2 años. No lo dudes mas comunicate con nosotros para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las fotos de referencia son suministradas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

$ 1.100.000

$ 187.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Alquiler Departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón, amplia baulera y cochera cubierta fija en Villa Urquiza. Tu próximo hogar te espera en el corazón de Villa Urquiza. Este moderno departamento muy luminoso de 2 ambientes en alquiler, con amplia baulera y cochera cubierta fija, te invita a vivir con comodidad y diseño que hacen la diferencia. Ubicado sobre Andonaegui al 2100, en un edificio muy bien mantenido, combina la funcionalidad de un diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Al ingresar nos encontramos a la izquierda, un toilette recibidor y al frente con una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un mueble con barra desayunadora de vidrio, generando una sensación de mayor amplitud y dividiendo la cocina del living comedor. El living comedor posee un pequeño ventiluz en la pared y un gran ventanal de doble vidrio, con salida al balcón. También está equipado con un aire acondicionado frío/calor. Desde el living ingresamos a un cálido dormitorio con ventana doble vidrio, vestidor y baño en suite, completo con bañera. Además posee estufa de tiro balanceado. En el subsuelo se encuentran la cochera cubierta fija y una amplia baulera. La terraza posee una parrilla y encontramos también el sector de lavandería, equipado con 2 lavarropas y 2 secarropas, que funcionan con fichas. Este departamento es una gran oportunidad para quienes buscan su primer hogar, parejas o personas que priorizan una excelente ubicación con accesos a varias líneas de transporte público, tren y subte, además de la ventaja de contar con cochera propia y baulera. El edificio cuenta con: Encargado permanente. Parrilla en la terraza. Laundry. Cocheras y bauleras en el subsuelo. La mejor ubicación en Villa Urquiza, sobre la calle Andonaegui al 2100. A 1/2 cuadra de Av. Olazábal, a 1/2 cuadra del boulevard Mendoza, zona arbolada y principal polo gastronómico de Villa Urquiza. A 4 cuadras de av. Triunvirato y a 6 cuadras de av. Constituyentes. A pocas cuadras del Subte línea B (entre las estaciones de J. M. De Rosas y Echeverría). A 3 cuadras de la estación Urquiza del tren Mitre. Colectivos: 71, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176, entre otros. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa. Especificaciones destacadas: 2 ambientes muy luminosos. 1 dormitorio en suite. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina integrada. Balcón contrafrente. Servicios individuales de luz, agua y gas. Edificio muy bien mantenido. Encargado. Cochera cubierta fija y amplia baulera. Laundry. Requisitos: - Justificación de ingresos por recibo de sueldo - Contrato por dos años - Ajuste Trimestral por ipc - Depósito en U$S - Mes de Adelanto - Seguro de caución. -Se aceptan mascotas pequeñas. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y sentí cómo sería vivir acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Rivera al 5703

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente de Categoría con Amenities Exclusivos Torre Rivera Le Bleu se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años: Villa Urquiza. Ofrece una conexión inmejorable gracias a su proximidad a estaciones de tren, terminal de subte, acceso norte y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos hacia toda la ciudad y el Gran Buenos Aires. Características del Departamento• Monoambiente amplio y funcional, diseñado con detalles de terminación de categoría. • Cocina equipada: incluye espacio para heladera, alacenas, bajo mesada con cajonera, y anafe eléctrico. • Baño completo, con terminaciones modernas y de buen gusto. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor, ideal para adaptarse a tus necesidades de confort. Amenities de Primera CategoríaDescubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Cabina de vigilancia vidriada, equipada con polarizado de seguridad. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional• Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

$ 1.500.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5344

Villa Urquiza, Capital Federal

Un moderno y luminoso departamento ubicado en el exclusivo barrio de Villa Urquiza, en la hermosa ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 12 de una torre de categoría, este departamento ofrece todo lo que necesitas para una estadía prolongada, ya sea por trabajo, estudios o simplemente para disfrutar de la ciudad con total comodidad. Cuenta con cochera cubierta para un auto. Características principales: - Superficie: Departamento de 1 dormitorio con espacios optimizados. - Amoblamiento completo: Equipado con todo lo necesario para mudarte sin preocupaciones: muebles de calidad, ropa de cama, toallas, vajilla, y electrodomésticos modernos (tal cual están las fotos) - Dormitorio cómodo y funcional: Cama doble configurable como dos camas individuales, baño en suite para mayor privacidad, y un escritorio ideal para estudiar o trabajar desde casa. - Living comedor integrado: Ambiente cálido y funcional con cocina integrada. Incluye horno, heladera, microondas, y utensilios de cocina. - Confort todo el año: Aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi de alta velocidad, y tv con acceso a servicios de streaming. - Balcón privado: Con orientación oeste, perfecto para disfrutar de atardeceres y momentos de relax con una vista increíble. Amenities del edificio: El edificio cuenta con instalaciones de primera categoría para disfrutar durante tu estadía: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio equipado. - Pileta y solarium. - Laundry. - Microcine´ Servicios y seguridad: - Seguridad las 24 horas. - Ascensor de última generación. Edificio de categoría, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Ubicación privilegiada: Villa Urquiza es un barrio tranquilo y seguro, con una excelente conexión al resto de la ciudad: A 3 cuadras del Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y del tren (Estación Urquiza, Ramal Mitre). Cercano a múltiples líneas de colectivos. A minutos del centro y de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes, cafés y tiendas. Condiciones del alquiler: Contrato por de 3 meses con opción a renovación. El precio del alquiler incluye todo (expensas, servicios, abl, internet) Ideal para parejas, profesionales o estudiantes internacionales. Este departamento está diseñado para que te sientas como en casa desde el primer día. ¡Mudate con todo listo para disfrutarlo! Disponible A partir de julio 2026

Ver mapa