• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar con lavadero y 1 ambiente en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler depto 1 ambiente - full amenities: piscina sum parrillas seguridad - doho villa urquiza apto profesionalespectacular departamento de un ambiente con balcón en la mejor zona de Villa Urquiza. apto profesional: ideal para showroom, estudio, consultorio. En pleno Doho: corredor Holmberg-Donado, convertido en un polo gastronomico moderno en pleno Villa Urquiza pegado a Belgrano R. Apto profesional. El departamento está en estado impecable. Se alquila sin muebles, solo lo detallado en este aviso. Ambiente amplio con salida a balcón. Baño completo con bañera. Cocina con mucho espacio de guardado y barra desayunadora. Amplio mueble bajo de guardado y placard. Departamento eléctrico con anafe y horno de primera marca. Detalles de categoria: cerradura electrónica, aire acondicionado frio/calor. Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y amenities: Piscina con solarium, gimnasio, laundry, zona de juegos, sum interior y parrillas en piso 6. Edificio apto profesional. Ideal primera vivienda o uso para oficina o consultorio. Mascotas a evaluar. Expensas aproximado: $ 180. 000. - Incluye aysa, calefacción central y agua caliente central. Condiciones del contrato de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Indexación trimestral por ipc (indice precios consumidor) publicado por indec, acumulado. - Mes de adelanto- Deposito de garantía usd 500 - Garantía seguro de Caución o garantía propietaria caba. - Demostración de ingresos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 650.000

12%

$ 141.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente dividido, con una distribución funcional que brinda la comodidad de un 2 ambientes. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 2900, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, comercios y múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por ser muy luminosa, contar con balcón al frente y una distribución que permite separar el sector de descanso del espacio social, brindando mayor comodidad y privacidad. Cuenta con: * Cocina totalmente eléctrica con anafe y horno eléctrico. * Aire acondicionado frío/calor. * Baño completo con bañera. * Termotanque. * Placard. * Balcón al frente. * Apto profesional. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días: * Pileta. * sum con parrilla. * Laundry. * Terraza de uso común. * Encargado permanente. * Solo 3 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad. Las expensas incluyen el servicio de agua. Se acepta una mascota pequeña o mediana. Requisitos* Seguro de caución Respaldar. * Demostración de ingresos. * Un co-garante con recibo de sueldo. * Un mes de depósito. * Un mes de alquiler por adelantado. Condiciones del contrato* Contrato por 2 años. * Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino* Certificación de firmas. * abl. * Expensas comunes. * Servicios. * Contratación de seguro contra incendio. Una excelente oportunidad para vivir o desarrollar una actividad profesional en un edificio con amenities, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. ¡Coordiná tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Lorenzo Propiedades S. R. L. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Super destacado

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez e/ Pacheco y Díaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Nuñez e/ Pacheco y Díaz Colodrero (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 113.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

FRANKLIN D. ROOSEVELT 5200. Entre Bauness y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Urquiza. Moderno monoambiente en alquiler en piso 10mo al frente con balcón. El mismo cuenta con mobiliario que funciona como escritorio, cama (rebatible, no tiene colchón) y tiene pequeño espacio de guardado. Mesa para 2 personas. Sector cocina: anafe eléctrico de 2 elementos, espacio para heladera, muebles bajo mesada y alacena.. Baño completo sin bañadera. Agua caliente central (las expensas incluyen Aysa). Aire acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con sum, laundry, piscina. no se cobra abl al inquilino. requisitos: Seguro de Finaer o Garantía Premium- un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Las expensas incluyen aysa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler 1 ambiente Apto profesional en piso alto con balcón! Full amenities. Monoambiente amplio y luminoso ubicado en piso alto al contrafrente, con vista abierta que brinda muy buena luz natural y sensación de amplitud. El departamento cuenta con ambiente dividido por placard integrado, espacio de cama con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la vista. La cocina es integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico de cuatro hornallas y extractor. Dispone además de baño completo con revestimientos cerámicos. La unidad posee calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado frío/calor. El edificio se destaca por su diseño moderno, con hall de acceso vidriado y dos ascensores automáticos. Amenities del edificio: * sum* Terraza de uso común con parrilla* Pileta* Sauna* Gimnasio* LaundryMuy buena ubicación, con excelente conectividad y rodeado de comercios, bares, restaurantes y servicios. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Destacado

$ 600.000

$ 99.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Franklin Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler mono ambiente, con balcón al contrafrente, excelentes vistas Excelente y super luminoso monoambiente con balcón y vista panorámica, se encuentra en el piso 12 orientación norte. Equipamiento: DesayunadorPlacares con cama rebatible de dos plazasAire acondicionado split frío/calor, Cocina con hornallas eléctricas, y muebles alto y bajo mesadaArtefactos de iluminación en todo el deptoBaño completo, Conectividad: Ubicado sobre Av. Roosvelt, a 1 cdra de Av. Triunvirato y a metros de la estación de subte Línea B. Y de la estación de Tren Mitre, multiples lineas de colectivos. Comodidades del edifciosumpiletaLaundryCondiciones*Plazo alquiler: 24 meses. *Actualización: trimestral de acuerdo a ipc*Depósito en garantía: 1 mes de alquiler*Se requiere ingresos demostrables y garantia propietaria o seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avalos al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler – monoambiente con balcon Y amenities en villa urquizaviví en un edificio moderno que combina confort, diseño y excelentes espacios comunes. La unidad se destaca por su ambiente amplio y muy luminoso, con balcón, cocina integrada y la posibilidad de uso profesional. Además, el edificio ofrece jardín, piscina, sum, laundry y una gran terraza de uso común para disfrutar todos los días. distribución* Ambiente principal de amplias dimensiones, muy luminoso, con salida a balcón. * Balcón con buena apertura visual. * Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. * Baño completo. * Placard de guardado. características destacadas* Apto profesional. * Aire acondicionado individual. * Agua caliente central. * Calefacción por aire. * Armario empotrado. * Estilo moderno. * Muy luminoso. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. amenities / edificio* Piscina con amplio jardín parquizado. * sum con expansión al jardín. * Parrilla* Terraza de uso común. * Laundry. * Edificio moderno con excelente estado de mantenimiento. ubicaciónubicado sobre Ávalos al 1900, en Villa Urquiza. Próximo a Av. Monroe, Av. Triunvirato y Av. Álvarez Thomas, con excelente conectividad, comercios, cafés, espacios verdes y múltiples medios de transporte. A dos cuadras del subte, Estación Echeverria, Linea B¿querés conocerlo? Contactanos para coordinar una visita. (*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. condiciones del alquiler* Canon locativo: $650. 000. * Mes adelantado* Depósito de garantía según condiciones acordadas. * Ajuste según contrato trimestral por ipc* Garantía mediante seguro de caución. * Contrato por 2 años*Ingresos Comprobablesvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 800

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con cochera cubierta en villa urquizaincluye cochera cubierta y bauleraa estrenar, monoambiente con cochera y baulera fija. Edificio full amenities. Bajas expensasubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se ubica en el 2do piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y baulera## contrato A dos años - - usd 800 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Expensas con Cochera Cubierta + Baulera -- total: $125. 000. - (junio 2026) Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 700

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Mendoza e/ Avenida Triunvirato y Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Mendoza entre Avenida Triunvirato y Ávalos (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

$ 113.200 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente cochera Y baulera villa urquizaa estrenar, Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Bajas expensas! Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 2do piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y baulera## contrato A dos años - - usd 750 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Expensas con Cochera Cubierta + Baulera -- total: $113. 200. - (junio 2026) Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa