6 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 180.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mosconi al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler departamento dos ambientes A estrenar en torre premium devotounidad de dos ambientes a estrenar en torre premium Nic Devoto. Dormitorio con Placard completo, Baño completo, cerramientos de doble vidrio hermetico, el living cuenta con cortinas roller SunScreen, y en la habitacion roller black out. Piso radiante sectorizado por ambiente, cerradura biometrica, aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera, terminaciones de catgoria. Edificio con seguridad 24hs, piscina, solarium, sum y parrillas. Contrato a dos anos con ajuste trimestral por ipc. Garantia en caba o seguro de caucion. 2 meses para ingresar, un mes de adelanto y un mes de deposito. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

$ 700.000
$ 157.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Lope de Vega 2900
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido. - Gran living comedor con calefactor a gas y mosquitero en ventanal. Dormitorio con calefactor tiro balanceado, vestidor lo que hace que el dormitorio sea más amplio. - Cocina con muebles bajo mesada, en su ventanal tiene mosquitero, lugar para heladera. - Lavadero en cocina, desayunador que separa la cocina del living. - Baño completo con luz natural y ventilación externa. - Bajas expensas que incluyen el agua. - Es muy amplio y sumamente luminoso. - El edificio tiene laundry, zoom, encargado con vivienda en el mismo, posibilidad de alquilar cochera, grupo electrogeno. - Impecable estado. - Muy buena ubicación a tan solo 4 cuadras del chopping Devoto, cuadra y media del centro comercial de la zona, varios medios de transporte para diferentes zonas tanto de capital como provincia. - No permite mascotas por reglamento del consorcio. - Contrato por 2 años. - Los honorarios los paga el propietario. - Digno de visitarlo

$ 1.100.000
$ 260.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Francisco Beiró 3347
Villa Devoto, Capital Federal
2 ambientes muy luminosos, con orientación norte. Living comedor con balcón con vista abierta - toillete de recepción - dormitorio con baño en suite - cocina separada con lavadero - sum - Parrilla - Cochera - Baulera
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 90.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUTENBERG 3300. Entre Llavallol y Av san martin
Villa Devoto, Capital Federal
Ingreso: living comedor - baño completo - dormitorio Y balcon terraza al frente. losa radiante por caldera dual - multi split - opcional cocheraxintel(jak-ja1-4315)

Super destacado

Destacado

$ 1.100.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
AV FCO BEIRO 4237. Entre Sanabria y Gualeguaychu
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ingreso - hall - toilette - cocina integrada al living comedor con salida al balcon - lavadero - dormitorio en suite con placardxintel(jak-ja1-5350)

Destacado

$ 680.000
$ 150.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mercedes 2642
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Devoto, con excelente ubicación. Cuenta con 44 m² de superficie construida y 44 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living, cocina y lavadero. Muy luminoso y permite mascotas. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 2 departamentos por piso, con una antigüedad de 35 años. La zona de Villa Devoto es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con acceso a diversas líneas de autobuses y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Además, ofrece espacios verdes como parques y plazas, ideales para actividades recreativas. También se encuentran centros de salud y seguridad garantizada por módulos policiales en la zona.
Destacado


Destacado

$ 700.000
$ 100.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 3326
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con patio y lavadero. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor de 4m x 4 m; cocina integrada de 2, 50m x 2m; hall de distribución con placard; dormitorio de 3, 50m x 3m; baño completo de 2m x 1, 80m y lavadero independiente de 1, 80m x 1, 80m. Además, dispone de un patio propio de 3, 50m x 1, 80m, ideal para disfrutar de aire libre. Ubicado en planta baja, ofrece una distribución práctica y cómoda para el día a día. Excelente ubicación a metros Av. Beiró y Chivilcoy. Próximo a plaza Arenales y estación "Devoto" ff. cc. San Martín. xintel(css-css-305)

Destacado







































