• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. alquiler depto. 2 ambientes en villa crespo. Moderno y luminoso Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo, con un diseño contemporáneo y una abundante luz natural. Ubicado en un primer piso al frente. Cuenta con: Living con salida al Balcón. Cocina semi integrada al living. Baño completo amplio. Habitación con vestidor. Cada ambiente con Aire Acondicionado Frío/Calor. La Unidad cuenta con gas, agua caliente central. El edificio: sum - parrilla Y laundry. se aceptan mascotas. requisitos: plazo contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) Ajuste trimestral por el Indice del ipc. ¡llamanos Y sumate conmigo A las visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.150.000

$ 247.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el piso 4º al contrafrente, con una privilegiada orientación noroeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. Requisitos: Contrato a 2 añosActualización trimestral x ipcgarantía caba o Seguro Fianza (Finaer/Gtía. ya) Ingresos comprobables acorde al alquiler. No se permite mascotas1 mes de adelantoDeposito usd 800espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un departamento con una superficie aproximada de 36 m², ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Tanto el dormitorio, como el living y la cocina, dan al exterior. Tiene dos placares, uno en el dormitorio y otro en el hall del antebaño, el estar comedor tiene un balcón a la calle. La cocina es completa con muebles bajo mesada y alacenas y tiene lavadero independiente. El baño es completo ya que cuenta con bañera, inodoro y bidet. La calefacción es por losa radiante, y el agua caliente por calefón. El edificio tiene 14 pisos, cuenta con dos ascensores automáticos, y está en buen estado. La ubicación es excelente, de fácil acceso vehicular, con muchas opciones de transporte público y a pasos de Palermo, con una de las ofertas gastronómicas y comerciales más importantes de Buenos Aires. A dos cuadras de la Av. Córdoba, a cuatro cuadras de la Av. Corrientes, y a siete cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Aviso legal: - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por quién él designe, las copias necesarias de la documentación que corresponda. - - Matriculado Responsable: Arq. Daniel Vincze - cucicba 3230

$ 650.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Stamati. Hermoso departamento de dos ambientes, Ubicado estratégicamente en Villa Crespo. A 400mts de un gran espacio verde como es el Parque Centenario. Vivir en una zona neurálgica de la cuidad pero con el espíritu del barrio. Impecable y listo para habitar. Baño y cocina ofrecen una personalidad vintage y muchísimo potencial. Cuenta con un lavadero. Calefón eléctrico nuevo. Detalles retro originales, luz natural y una estética cálida que vuelve a ser tendencia. Ideal para renovar manteniendo carácter y estilo propio. Es apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 730.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo y funcional 2 ambientes se encuentra a solo dos cuadras de la estación Malabia de la Línea B, con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno. Su disposición con vista a pulmón de manzana garantiza un ambiente silencioso y relajado, perfecto para descansar. El dormitorio cuenta con placard empotrado de puertas espejadas, brindando buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El edificio suma valor con excelentes amenities: * sum con parrilla, ideal para reuniones. * Piscina para disfrutar en verano. * Laundry. * Baulera. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios, bares y todo lo que hace a la vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como buena ubicación. Consultarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 3000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Alquiler 2 ambientes con balcón contra frente, muy luminoso, con cochera. El edificio es apto profesional. Excelente calidad en terminaciones y calidad constructiva. Artefactos y muebles de baño y cocina, de primera linea. Artefactos cocina son eléctricos. Pisos flotantes en estar y dormitorio. Porcelanato, ventilación y luz natural en baños. Grifería Fv monocomando. Calefacción por split frío-calor y Agua caliente central. Terraza con parrilla y Laundry. Expensas aprox. $ 200. 000. - aprox (incluye agua, gas central y cochera) fortalezas a la hora de elegir esta vivienda. *Luminosidad. *Barrio en expansión. *Gran variedad de medios de transporte (Metrobús y a 4 cuadras de. Avenidas principales) *Líneas de Transporte Metrobús 34, 42, 55, 65, 71, 76, 109, 112, 166. Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Actualizacion trimestral por ipc. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución (finaer, garantor, garantia ya) *Actualización 35% semestral. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes de adelanto. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 640.000

$ 171.500 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PADILLA 723. Entre Acevedo y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Excelente Departamento 1 ambiente en Primer piso con balcon al Frente, cocina con artefacto a gas de cuatro hornallas y horno con parrilla, espacio para heladera, alacenas sobre y bajo mesada con cajonera. Baño completo con inodoro de mochila, bide y bañera con duchador. Balcon con espacio para lavarropas. Apto Profesional! Magnifica ubicacion sobre la calle Padilla entre Acevedo y Gurruchaga. A dos cuadras de Av. Corrientes con acceso a principales lineas de colectivo y subte "B". A dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Villa Crespo, Capital Federal. Superficie total: 36m2. - Cubiertos: 30m2. - Balcon: 6m2. - Antiguedad: 13 años muy bien conservado. Agua caliente por calefon. Calefaccion por estufa tiro balanceado. Expensas: $171. 500. - con Aysa incluida. - abl: $13. 800. - los muebles en las fotos seran retirados. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1701)

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente Se ubica en el barrio de Villa Crespo, casi en el límite de Chacarita. A metros nada más de la Av. Corrientes y a tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo. Cercanía con numerosas líneas de colectivos y con la línea B del subte (estación Dorrego-Malabia). Además, se encuentra a pocas cuadras de numerosos outlets y locales comerciales, y del Parque Los Andes (ideal para esparcimiento al aire libre). El departamento es un monoambiente de 30 metros cubiertos + 4 metros de balcón. Cuenta con placard con interiores, baño completo, cocina eléctrica marca Domec, pisos flotantes de spc, agua caliente por sistema central con recirculación e instalación preparada para aire acondicionado split frío-calor. El edificio cuenta con cocheras, bicicletero y los siguientes amenities: lavadero de uso común, sum y parrilla. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución, e ingresos comprobables. Condiciones: Contrato por dos años, con incremento trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

Ver mapa