299 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 1.200
$ 490.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yoo-depto Amoblado en Alquiler Temporal
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento de dos ambientes y medio totalmente renovado y equipado. disponible A partir del 05 de Junio 2026Dormitorio en suite con amplio placard. Espacio equipado como segundo dormitorio con cerramiento de hierro. Depto para tres personas. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. Gastos a cargo del inquilino expensas ordinarias, wifi y cable, Edenor, seguro del hogar. Condominio de cinco edificios especialmente implantados sobre un terreno de 7 hectáreas linderas al lago Central de Nordelta. Deck solarium de 4000m2. Piscinas exteriores con camastros abiertos y un pool House vidriado. Sauna seco. Sauna húmedo, y gabinete de masajes. Todos los espacios cuentan con wifiRestaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 1.200
$ 500.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yoo, Avenida del Golf 2
Yoo Nordelta, Nordelta
Alquiler anual amoblado, usd 1. 200 mas gastos. Disponible A partir del 5 de junio 2026. Lindísimo departamento 2 ambientes y medio en complejo Yoo, Nordelta. El departamento cuenta con cocina integrada, living comedor, suite principal, otro espacio como segundo dormitorio o escritorio con baño completo. Balcón con parrilla mira hacia el frente del edificio, super luminoso. Cochera subterránea, aire acondicionado, aberturas aluminio doble vidrio, pisos de porcelanato. Full amenities


USD 850
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler en Qbay Golf, Islas del Golf, Nordelta
Qbay Golf, Nordelta
Departamento en alquiler anual sin muebles de 2 ambientes con vista al lago central en Qbay Golf, Islas del Golf. - Disponible a partir de Julio -El mismo cuenta con living comedor con grandes ventanales que comunican al balcón con parrilla. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Baño completo. Dormitorio en suite con placard. Cochera semi cubierta y baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.














































