• Puerto Madero

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Javier Barrio. Excelente 4 Ambientes con en Puerto Madero, con amenities. (disponible A partir de julio 2026) Amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Puerto Madero. La propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes amenities para disfrutar de un estilo de vida único. Living comedor amplio y luminoso. Cocina moderna y funcional. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente central. Excelente distribución y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina semiolímpica. Gimnasio. sum. Laundry. Seguridad las 24 hs. Ubicado cerca de los mejores restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 7400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Suites más Dependencias en Torre Quantum Bellini - Av. Del Libertador. descripción. Presentamos una propiedad de máxima categoría en la prestigiosa Torre Quantum Bellini Edificio Libertador. Ubicado sobre la Av. Del Libertador al 7400, en el barrio de Núñez, este departamento ofrece un estándar de vida inigualable. La propiedad cuenta con una superficie total de 226 m², diseñada con terminaciones de lujo y una distribución impecable. El departamento se alquila completamente sin muebles, ideal para equiparlo y decorarlo a tu propio gusto. Disfrutá de vistas panorámicas espectaculares y de la máxima seguridad y confort que solo una torre de esta categoría puede brindar. Detalles del inmueble. Superficie Total: 226 m² de pura categoría. Dormitorios: 3 amplias suites principales, cada una con su baño privado y excelente espacio de guardado. Dependencias: Cómoda dependencia de servicio con baño propio. Baños: 4 baños en total (3 en las suites y 1 en el sector de servicio) más toilette de recepción. Mobiliario: La unidad se entrega vacía, sin muebles. Amenities Y servicios de la torre. Seguridad privada de máxima tecnología las 24 horas y control de acceso. Importante hall de entrada de gran categoría con conserjería. Piscinas descubierta y cubierta climatizada. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Sector de spa, sauna y salas de masajes. Salón de usos múltiples (sum), sectores de juegos y espacios parquizados. Precio Y condiciones. Valor del Alquiler: U$S 6. 500 mensuales. Expensas: $ 1. 200. 000 mensuales. Ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad, con accesos rápidos hacia el centro y zona norte, rodeado de verde, gastronomía gourmet y clubes náuticos. ¡Viví con el máximo confort y exclusividad!

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.500

$ 675.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Carolina Rozencwaig. departamento 3 ambientes en alquiler temporario en puerto madero + cochera. alquiler temporal por 6 meses. Departamento de 73 m² ubicado en el complejo Terrazas del Dique, emplazado sobre Boulevard Azucena Villaflor. Situado en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente orientación. Diseñado con amplios ambientes, el departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y espacios definidos para cada actividad. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio con placard completo. El living comedor permite una distribución versátil con salida al balcón y aire acondicionado. La cocina independiente conecta directamente con el balcón que permite disfrutar momentos de descanso con vistas al entorno. Pisos de parquet lustrado y plastificado en excelente estado en living y dormitorios. El alquiler incluye equipamiento básico: Heladera, mesa con cuatro sillas, camas de una y dos plazas con sommier, escritorio y cortinas. El alquiler incluye cochera cubierta. El complejo dispone de amenities de primer nivel: Pileta. Gimnasio. Salón de usos múltiple. Laundry. Seguridad 24 horas. Ascensores. Areas verdes. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: -A metros de la reserva ecológica y parque. -A metros del Río de la Plata. -Líneas de transporte. -Universidad Católica Argentina. -Restaurantes. -Bancos y servicios comerciales. Construido en 2003, el inmueble se encuentra en estado de conservación excelente. Alquiler temporal por 6 meses. Servicios a cargo del inquilino: -Luz. -Gas. -abl. -Expensas. Requisito base: Garantía de fianza Garantor. Si estas buscando un temporal, este es tu lugar! Para poder disfrutar con todas las comodidades de vivir en Puerto Madero, una de las zonas mas seguras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani. departamento 2 ambientes con cochera en torres del yatch. Ubicado en Puerto Madero en Torres del Yatch (edificio de categoria con amenities) a 50mts del dique y con vista directa al Rio de La plata, este departamento ofrece una vista única, de fácil y rápido acceso a algunas de las principales avenidas y accesos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a la Universidad Católica Argentina (uca), Teatro Colón, Palacio Barolo, muntref Museo de la inmigración, Terminal buquebus, Hotel Hilton Buenos Aires, Helipuerto Baires Madero, Museo Casa Rosada, Cuenta con amenities: cochera de cortesía, vigilancia 24hs, pileta, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Compuesto por un palier privado conformado únicamente por dos unidades, al ingresar a la unidad se encuentra un amplio living comedor con salida al balcón con vista al Rio de La Plata, cocina semi integrada, toilette de recepción y el dormitorio en suite con su armario de gran tamaño y el baño completo. Aire Acondicionado Frio/Calor tanto en el living como en el dormitorio, cortinas roller sunscreen y black out. La unidad se entrega amoblada. listo para ingresar. no dudes en consultarnos. - (todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martilleros: Ariel Champanier cpi 4330 | Andrea Berré cmcpsi 6763) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

3 Amb 2 Suite Amoblado Cochera. Forum. Excelente 3 ambientes 1 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor, balcón, toilette y chochera cubierta, Totalmente Amoblado, con muy buena iluminación y ventilación natural, agradables ambientes amplios y de excelente distribución. Pisos en madera, interiores de vestidores, Aberturas en aluminio A30 dhv, Artefactos de baño ferum, Griferías fv, Hidromasaje en baño principal, Aire Acondicionado multisplit, Cocinas integradas con isla, Mesadas de Mármol de Carrara en cocina y baño principal, Horno y anafe eléctricos más campana, Muebles de cocina completa con heladera, lavarropas y lavavajillas. Edificio forum, en Dique 4, frente a la entrada del Museo Fortabat, posee dos entradas principales por Juana Manso al 100 y Olga Cossetini al 100, importantes halles en doble altura y lujosa terminación, doble rampa vigilada de acceso vehicular por Regina Paccini de Alvear. Amenities y servicios. Piscina cubierta climatizada semiolímpica, Solarium con piscina descubierta y reposeras en último piso, S. U. M. Para 120 personas, gym completo con Pilates, Sala de masajes, sauna y sala de relax, Cancha de Squash reglamentaria, Microcine, Business Center, Vigilancia 24hs con monitoreo por circuito cerrado el todos los accesos, Laundry, vestuarios para personal con Locker Room, cocheras para todas las unidades y cocheras extra, cocheras de cortesía, internet inalámbrica en áreas comunes, entrada de servicio y proveedores. Nota: Las fotos y descripciones adjuntas son a título general de los departamentos, al ser varias las unidades a rentar pueden variar el mobiliario y/o las vistas. Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Inmobiliaria Pignataro y Asociados. tasaciones / compra / venta / alquileres. Ver datos / Ver datos/ Ver datos. Lunes a viernes: 11hs a 13hs y 16hs a 18hs. Av. San Martin 7167, C. A. B. A

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Departamento Premium en Venta – forum Puerto Madero. Juana Manso al 1500, Puerto Madero, caba. Disponible a partir del 1 de Julio 2026 en adelante (antes ocupado). Elegante y moderno departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero: forum, desarrollado por tglt. Este impecable inmueble combina diseño, amplitud y funcionalidad, en el entorno más distinguido de la ciudad. Características de la unidad: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Balcón con vista abierta. Orientacion: Norte. Detalles de calidad: pisos de madera, climatización central, carpinterías de alta prestación. Cochera fija cubierta en subsuelo. Sobre el edificio forum: Uno de los desarrollos más reconocidos de Puerto Madero, construido sobre una manzana completa con arquitectura de estilo racionalista. Sus amenities de categoría internacional ofrecen una experiencia de vida inigualable: Piscina climatizada semiolímpica cubierta. Gimnasio profesional con equipamiento de última generación. Spa & sauna. Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. Business Center y Salas de reuniones. Cine privado. Jardines parquizados de 4. 000 m² Seguridad 24hs y sistema de vigilancia perimetral. Laundry, bicicleteros y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Puerto Madero, a pasos del dique, rodeado de gastronomía gourmet, áreas verdes, y excelente conectividad al microcentro porteño y al Buquebus. Disponible desde el 1/3/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.500

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1700. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, 3 dormitorios + dependencia y cochera en sls Puerto Madero, Capital Federal. Alquiler Residencial o Temporal con muebles. Expensas y servicios no incluidos en el precio. Precio en dólar billete. Una de las torres más exclusivas de Buenos Aires. Diseño internacional, amenities de hotel 5 estrellas y una unidad completamente equipada, lista para ingresar. Distribución. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor tipo walk-in closet) Dependencia de servicio con baño y lavadero. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia, mesa para 6 personas y sillones. 3 baños completos + toilette. 1 cochera fija incluida.? Características de la unidad. Totalmente equipada y amueblada, con decoración de diseño moderno. Cocina eléctrica con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado central fríocalor (sistema vrv) Agua caliente central. Cable y WiFi instalados (servicios a cargo del inquilino) Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Techos altos (3 metros) Palier privado y doble circulación. Sobre el complejo sls Puerto Madero. Proyecto mixto de residencias y hotel operado por sls by Accor. Diseño arquitectónico a cargo del reconocido Piero Lissoni. Lobby con obra de arte de Eugenio Cuttica. Restaurante gourmet Leynia, con fusión de parrilla argentina y cocina japonesa. Acceso privado y servicios premium en el corazón de Puerto Madero. Amenities de primer nivel. Seguridad y vigilancia 24 hs. Recepción y conserjería multilingüe. Piscina elevada con solárium y vista al Dique 1. Spa & health center con sauna y salas de masajes. Gimnasio con máquinas de última generación. Jardines parquizados y parque de esculturas. Restaurante gourmet. Salón de eventos para 150 personas con organización y catering. Juegos para niños, spa de mascotas, car wash. Estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía. Cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistasxintel(mca-mca-536)

Ver mapa