• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Urban Suite – Diseño Moderno con Balcón y Estilo Premium en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: godoy cruz 2300soho urban suite – Diseño moderno con balcón y estilo premium en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente premium ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se presenta totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su distribución abierta integra de manera armónica el living, el dormitorio y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de estética minimalista. Los muebles de líneas simples, los tonos cálidos y los detalles en madera crean un ambiente moderno y acogedor. La cocina, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada y pensada para el uso diario, mientras que el sector de descanso y estar se complementa con mobiliario práctico y confortable. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre, con espacio para relajarse y desconectar dentro de la ciudad. El edificio, de categoría, cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida, brindando comodidad y calidad en cada detalle. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, tiendas de diseño y excelente conectividad, este monoambiente es ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivir el auténtico estilo Palermo#nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-soho urban suite – Modern design with balcony and premium style in Palermo SohoLocated in the heart of Palermo Soho, this modern premium studio offers a perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in one of the most sought-after areas of the city. The apartment, only two years old, comes fully furnished and equipped, ready to move in. Its open layout seamlessly integrates the living, sleeping, and kitchen areas, creating a functional, bright space with a minimalist aesthetic. Clean-lined furniture, warm tones, and wood details create a modern and inviting atmosphere. The kitchen, featuring a breakfast bar, is fully equipped and designed for everyday use, while the living and sleeping areas are complemented by practical and comfortable furnishings. One of its standout features is the balcony, ideal for enjoying outdoor moments, with space to relax and unwind within the city. The building is a high-quality development with amenities that enhance the living experience, offering comfort and quality in every detail. Surrounded by a vibrant dining scene, designer shops, and excellent connectivity, this studio is ideal both as an investment and for those looking to experience the true Palermo Soho lifestyle.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 4600 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde el 5 de Julio de 2026 | Alquiler Amoblado - Excelente 3 ambientes reciclado a nuevo en PalermoImpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado y equipado, ubicado al frente con balcón en una calle tranquila (Guatemala), justo al lado del reconocido restaurante Don Julio y cerca de numerosos puntos de interés en Palermo. Características del departamento: - Living comedor luminoso con sofá de dos cuerpos, tv Android 50", mesa ratona y comedor para 6 personas. - Cocina integrada con barra desayunadora y dos banquetas altas. Totalmente equipada con heladera no frost, cocina a gas Ariston, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera y extractor con salida exterior. - Lavadero independiente con lavarropas automático, tender, termotanque eléctrico, tabla de planchar y plancha. - Dormitorio principal amplio con cama doble (1, 60 x 1, 90), mesas de luz, veladores y placard con puertas corredizas. - Segundo dormitorio con cama individual, escritorio y placard espacioso con puertas corredizas. - Baño completo con bañera y mampara. - Balcón al frente equipado con mesa y sillas de exterior. Equipamiento adicional incluido: - Dos juegos completos de ropa de cama y toallas para cada habitación. - Vajilla completa y utensilios de cocina. - Tres equipos de aire acondicionado (frío/calor en living y dormitorio principal, solo frío en segundo dormitorio con calefacción adicional por placa eléctrica). - Cortinas instaladas en todas las ventanas. - Pisos flotantes de pvc, prácticos y fáciles de mantener. - Internet iplan 500 mb. Edificio: - Cuenta con encargado permanente. El edificio posee 8 pisos con 3 departamentos por piso. - El valor publicado no incluye los gastos. El inquilino deberá pagar expensas, agip y servicios. Excelente oportunidad para vivir en Palermo, cerca de todo, con máxima comodidad y equipamiento completo. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 450

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

¡Gran oportunidad en Palermo Soho! Alquiler departamento de 1 ambiente súper amplio de 60 m², originalmente de 2 ambientes pero con la pared removida para mayor amplitud. Espacio versátil y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un solo lugar. Cuenta con un amplio balcón terraza al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de la ciudad. Ubicado en Palermo Soho, en una zona vibrante, cerca de bares, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y laundry. • importante: no apto mascotas. • costo mensual: usd 450 + gastos a parte (Wifi Personal, Metrogas, Edenor) ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Dpto 2 Ambientes Amoblado en Palermo Soho ¡Súper Luminoso y Excelente Ubicación! Godoy Cruz 2575, Palermo Soho, caba. Alquiler: $800. 000 | Expensas: $140. 000 (Bajas) ## Descripción del Inmueble. Si buscás vivir en la zona más linda y cotizada de Palermo Soho, este departamento es ideal para vos. Un cálido y funcional 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un primer piso por escalera, que destaca por su luminosidad, sus techos altos y su excelente distribución. Al ser una disposición al frente, todos sus ambientes cuentan con luz natural y ventilación propia, generando un espacio súper alegre y ventilado. ## Características Principales. Superficie: 35 m² totales (35 m² cubiertos). Distribución: 1 Dormitorio confortable y 1 Baño completo. Disposición: Frente (Muy luminoso). Planta: 1º Piso por escalera. Climatización: Aire acondicionado Frío/Calor en el dormitorio y Estufa de tiro balanceado en el living. Estado/Antigüedad: Edificio sólido de 35 años, muy bien mantenido. Mascotas: No se aceptan. ## Ubicación Privilegiada. Situado sobre la calle Godoy Cruz al 2500, en pleno corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica con conectividad inmediata a avenidas principales, medios de transporte (colectivos y subte Línea D), y rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. ## Requisitos de Ingreso. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. Garantía: Seguro de caución O Garantía propietaria de caba. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con bajas expensas y en una ubicación inigualable. Coordiná tu visita hoy mismo.

Ver mapa