• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 906

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4147

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 906. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por mes usd 965. - (Para estadias a partir del 1/7/26) Cálido departamento amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Palermo ideal para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas singles, living-comedor con sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.294

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 6060

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Confortable y moderno departamento para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: habitación con cama doble, living-comedor con un sofá, mesa y sillas, cocina completamente equipada con barra desayunadora, baño con bañera y un lindo balcón. Además el edificio cuenta con piscina, solárium, laundry y parrilla. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante individual) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.471

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2635

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes: usd 1471. - Cómodo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, punto estratégico que combina hermosos espacios verdes para disfrutar del aire libre, asi como también sitios de interés cultural, como lo son: el Parque Las Heras, Museo Nacional de Bellas Artes y La Rural, para eventos masivos. Este apartamento, a pocas cuadras del Hospital Rivadavia, es apto para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: un luminoso living-comedor con sofá cama y acceso a un pequeño balcón, una cocina integrada y completamente equipada con barra desayunadora, anafe eléctrico y lavasecarropas, toilette de recepción y dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. El edificio, además de contar con Servicio de Seguridad las 24hs, cuenta con excelentes amenities en la terraza para disfrutar: piscina, solarium, gimnasio y un sum con parrilla (ésta última opción está disponible para utilizar con un cargo extra). El acceso al edificio es con registro facial y escaneo del Documento de la Identidad o Pasaporte. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 700.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2900 5° Entre Juncal y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Monoambiente amoblado con balcón en alquiler temporario en palermoexcelente monoambiente con balcón al contrafrente, ubicado sobre calle Godoy Cruz al 2900. Cercano a Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, donde circulan múltiples lineas de colectivos y el subte linea D. El departamento cuenta con cocina integrada, con cocina y horno eléctrico, equipada con heladera con freezer, microondas, Divide el ambiente una barra desayunadora con lugar de guardado y banquetas. El baño es completo con ducha escocesa, y calentador de toallas, en el mismo se encuentra el lavarropas. Tiene balcón al contrafrente, con vista al pulmón de manzana. Eso hace que el departamento sea silencioso y así mismo tenga buena luz natural. Posee cama doble rebatible, y un sofá cama. Tv placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. requisitos: Periodo mínimo un mes de alquiler. Depósito en garantía en usd. Honorarios inmobiliarios. Consultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 847

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2405

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y comodo departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Palermo, a metros del hermoso Jardin Botanico y de variedados sitios de interes como La Rural, Plaza Italia y el Ecoparque. Este mismo apartamento, tiene capacidad para alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estadia en la ciudad: un living-comedor con sillon, mesa y sillas, una kichenette con anafe electrico, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con un encargado. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Baño. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 550

12%

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

USD 1.125

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2255

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Amplio y moderno apartamento amueblado en la zona de Palermo es apto para tres personas ya que cuenta con una cama doble en el dormitorio, un sofá cama con carrito en el living, cocina totalmente equipada, baño completo en suite y un balcón al contrafrente. Además, el edificio posee amenities muy buenos: piscina, gimnasio y parrilla, entre otros. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Ducha. -Baño. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 o 6 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Palermo Hollywood Descripción detallada. Imaginá un monoambiente moderno y luminoso ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, famoso por su estilo bohemio, vida nocturna y ambiente gastronómico creativo. Características del departamento. Ambiente amplio y bien ventilado: Gracias a grandes ventanales que permiten excelente circulación de aire y luz natural, generando sensaciones de amplitud y frescura. Balcón corrido: Ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar el atardecer porteño o desayunar al aire libre. Vista abierta: Su ubicación en piso alto ofrece panorámicas despejadas sin obstrucciones. Pileta en terraza: Perfecta para los días cálidos de verano, con espacio para relajarse y tomar sol. Cocina integrada y funcional: Buen espacio de guardado y distribución práctica para la vida diaria. Climatización: Aire acondicionado frío/calor para confort durante todo el año y caldera individual. Posee Lavarropas. Este tipo de monoambiente no solo es cómodo para vivir, sino que también resulta muy atractivo como inversión o alquiler temporario gracias a su ubicación estratégica y características deseables. Supermercados y tiendas de alimentos cerca. En Palermo Hollywood y alrededores hay numerosas opciones para hacer compras diarias o semanales: Jumbo Gran supermercado con variedad de productos. Jumbo Otra sucursal bien equipada sobre Av. Santa Fe. El Mercadillo de Palermo Mercado con productos gourmet y frescos. Palermo market Supermercado clásico en el barrio. Dia %, Supermercados dia Opciones más económicas para compras rápidas. Carrefour Express, Carrefour Market Supermercado y tiendas rápidas. Jf Palermo, Autoservicio Lanel Tiendas barriales con productos básicos. Food market palermo Mercado de productos frescos y artesanales. Supermercado Yang qi, supermarket one, Supermercado Suerte Express Otras opciones locales. Zoja Market Opción de productos orgánicos y saludables. Muchos de estos están a pocos minutos a pie del corazón de Palermo Hollywood. Medios de transporte público. Palermo Hollywood está muy bien conectado: Subte y tren. Subte D Estación Ministro Carranza: a unos minutos caminando (aprox. 710 min), te conecta con el centro de la ciudad y con otras líneas del subte. Tren (Línea Mitre): estación Ministro Carranza también permite conexión ferroviaria para moverte hacia distintas zonas de Buenos Aires. Colectivos. Varias líneas pasan por la zona, incluyendo rutas como 108, 111, 93, 166, 34, entre otras, con paradas a pocos pasos. Además, el Metrobus Juan B. Justo recorre la avenida principal del barrio, mejorando tiempos de viaje y conectividad. Gastronomía y lugares destacados cerca. Palermo Hollywood es una de las zonas más dinámicas y variadas gastronómicamente de Buenos Aires. Aquí algunas opciones recomendadas: Restaurantes y parrillas. Hierro Parrilla Palermo Parrilla con excelente reputación para carnes asadas. Norimto Cocina japonesa de alto nivel. Cafés y desayunos. Vive Café Café y pastelería con buena onda. Otros sabores. Cucina Paradiso Italiano casual, buen lugar para almuerzos. Cucina Paradiso Senza Glutine Variante con opciones sin gluten. Además, toda la zona está rodeada de bares de vinos, cervecerías artesanales, coctelerías y restaurantes de cocina internacional y fusión desde sushi hasta parrillas tradicionales y opciones vegetarianas/veganas. Ambiente y estilo de vida en Palermo Hollywood. Palermo Hollywood combina un ambiente urbano con calles arboladas, cafés, galerías de arte y un estilo de vida peatonal muy cómodo. Es ideal tanto para jóvenes profesionales como para quienes disfrutan caminar y descubrir lugares gastronómicos y culturales a pocos pasos. Alquiler mínimo 3 meses. mabel bueno bienes raíces. mat. Cucicba 9436

Destacado

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa