• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 920

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1000 3

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario en palermo. * disponible* Palermo- Medrano 1000- 1 ambiente con balcón y Amenities! Capacidad 2 personas. Camas: 2. ¡ Pedí el Video! Caracteristicas. Departamento de 1 ambiente. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Parrilla. * Lavandería con lavarropas y secarropas (pago). U$S 640 + expensas ($140. 000), luz, y wifi. ¡Alquiler Temporario en Palermo! Moderno Monoambiente con Amenities Premium. Disfrutá de una estadía cómoda y práctica en nuestro monoambiente de 38 m², ideal para 2 personas. Ubicado estratégicamente en Palermo, sobre la Av. Medrano 1000 (esquina Av. Córdoba), tendrás todo al alcance de tu mano. Un Espacio Pensado para Tu Confort. Este departamento cuenta con todas las comodidades para una experiencia placentera: Dormitorio / Sala de Estar: Equipado con una confortable cama Queen size y un práctico sofá cama, ideal para descansar. Cocina Completa: Incluye heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y una moderna cafetera Dolce Gusto. Además, cuenta con cocina y horno, junto con todos los utensilios pertinentes para que puedas preparar tus comidas favoritas. Baño Completo: Con bidet, ducha y bañera para tu relax. Equipamiento Adicional: Aire acondicionado frío/calor, Smart tv y ropa de cama y de baño para tu mayor comodidad. Amenities Exclusivos del Edificio. El edificio ofrece una variedad de servicios premium para que disfrutes al máximo tu estadía: Piscina Exterior: Perfecta para refrescarte y relajarte. Solárium: Un espacio ideal con reposeras para tomar sol. Terraza: Con una amplia área de parrilla y mesa para 10 personas, ideal para reuniones y asados. Lavandería (Laundry): El edificio cuenta con un laundry propio con lavarropas y secarropas (servicio con costo). Estacionamiento Privado: Al lado del edificio hay un parking 24hs (con cargo) si necesitás estacionar tu vehículo. Ubicación y Conectividad. La ubicación es inmejorable para explorar la ciudad: Dirección: Medrano 1000, en el vibrante barrio de Palermo. Transportes Cercanos: Subte (Metro): Estaciones medrano (Línea B) y bulnes (Línea D) a corta distancia. Colectivos: Múltiples líneas a pocos pasos (19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168). Tarifas y Gastos (Mínimo 6 meses, renovable) Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de honorarios. Alquiler Mensual: U$S 920. Gastos y Servicios Incluidos con tope de luz. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 600

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $400. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

USD 750

$ 146.719 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2200, Palermo

Palermo, Capital Federal

Lindísimo y confortable departamento de 2 ambientes amplios en edificio antiguo, luminoso, con sol por la mañana; cocina separada reciclada y equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas; baño completo con ducha, reciclado, con revestimientos de porcelanato, amplios placards. Ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en pleno Palermo Hollywood, calle tranquila y a la vez cerca de todo!.. Bares, restaurantes y comercios, y múltiples medios de transporte que te comunican con todas las zonas (metrobus / subte de la línea D / 2 líneas de tren) El valor mensual incluye Expensas, wifi, agua, luz (con tope) y gas (con tope). No incluye sábanas ni toallas. disponible a partir de junio de 2026. Las condiciones son: - Contrato mínimo: 3 meses / máximo: 12 meses- Pago adelantado trimestral (por contrato) - Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler (usd 750. -) - Comprobante de ingresos- Capacidad máxima: 2 personas- No se aceptan mascotas- Honorarios de InmobiliariaContactame para mayor información! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.588

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras 3331

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo, es muy luminoso e ideal para tres personas, ya que cuenta con: cama doble en el dormitorio y un placard con espejo, un sofá cama en el living, una cocina completamente equipada con anafe eléctrico y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con una terraza con piscina, la cual posee una vista amplia al parque. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - concepción live | palermo hollywood. Alquiler de excelente unidad a estrenar en el exclusivo complejo Concepción Live. Un departamento que combina diseño moderno, confort de alta gama y los mejores amenities de la ciudad. Ubicación: Concepción Arenal 2989, en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y con conectividad estratégica. Características de la unidad: superficie: 80 m² totales con distribución inteligente y ambientes amplios. Equipamiento: Se entrega completamente equipado y listo para habitar. Living-comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida a balcón semicubierto y vistas panorámicas. Dormitorio en suite: Habitación principal con vestidor de grandes dimensiones y baño completo privado. Toilette: Baño de recepción para visitas. Cocina independiente: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico de última generación. Climatización: Losa radiante y aire acondicionado frío/calor (en garantía). Calidad: Vidrios insonoros, lavarropas instalado y terminaciones de categoría. Cochera: Incluida en el valor. Amenities de lujo (concepción live): El complejo abarca una manzana completa con servicios estilo Resort: Piletas: Exterior tipo resort e interior climatizada. Bienestar: Gym, sala de Pilates, Spa, masajes y pista de atletismo en terraza. Social y Ocio: Cine al aire libre, espacio Gourmet, sala para niños y adolescentes. Business: Coworking profesional (ideal streaming), salas de reunión y gran salón de eventos (120 personas). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y Warehouse para recepción de compras online. Condiciones de alquiler: valor mensual: usd 2. 100 (Expensas y servicios aparte). Expensas: $350. 000 aprox. Contrato: Mínimo 6 meses. Mascotas: No se permiten animales. Un espacio pensado para quienes buscan estilo de vida, calidad y seguridad en la mejor zona de Palermo.

$ 530.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 5100

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir de 10/6/2026Departamento dos ambientes completamente reciclado en Palermo. Living comedor con calefacción. La habitación cuenta con amplio placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Cocina con horno y calefón a gas. Baño completo en suite. Todo el departamento se encuentra recién plastificado, por lo cual se encuentra en excelente estado. Edificio antiguo con excelente conservación. Cuenta con gran terraza de uso común y ascensor. inmejorable ubicación sobre Av. Santa Fé, zona de bancos, oficinas, comercios, restaurantes, sitios de interés cultural, plazas y mucho más. Excelente conectividad con el transporte público, a metros del subte D (Estación "Carranza"). Además está rodeado de importantes avenidas (Dorrego, Luis María Campos y Juan B. Justo) con de múltiples líneas de colectivos que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. valor publicado + expensas + servicioscondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - 1 garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ” at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.750

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3550

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno y elegante departamento amoblado para alquiler temporario en Palermo espacio ideal para que dos personas puedan disfrutar en Buenos Aires: dormitorio con cama King y baño en suite; living con sofá, cocina separada y totalmente equipada, toilette y balcón con vista abierta. Además, al tratarse de un edificio de categoría presenta unos amenities excelentes, tales como: pileta, sum, gimanasio, sauna y seguridad las 24 horas. La renta incluye servicio de limpieza semanal para estadías mayores a diez dias. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción. -Stereo. -Plancha. -Pava electrica. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Parrilla (opcional con cargo) -Solarium. -Sauna. -No se Permiten Mascotas. -No se Permiten Niños. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.250

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4345

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, donde transitan múltiples lineas de colectivos y al alcance de muchos espacios verdes, como el Jardin Botanico Carlos Thays y el reconocido Ecoparque Buenos Aires. Este apartamento, con cafeterías y restaurantes de categoría a su alrededor, tiene capacidad para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía en la ciudad: un luminoso living-comedor con acceso directo a un balcón con vista al contrafrente del edificio, cocina completamente equipada con anafe y horno a gas, dormitorio con cama doble y mucho espacio de guardado y baño completo con bañera. Además, el edificio posee amenities para disfrutar: terraza, piscina, sauna y parrilla (éste último opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Sauna. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.125

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3224

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo y lindo apartamento amoblado para alquiler temporario ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo. Este apartamento, que se encuentra dividido en dos plantas y es muy luminoso, es ideal para cuatro personas al contar con un dormitorio con cama doble y un sofá cama con carrito, escritorio y un amplio baño en suite (todo esto en el piso superior al cual se accede subiendo una escalera), mientras que en la otra planta encontrará un living con dos sofás, cocina integrada y totalmente equipada, toilette y un balcón terraza. Además, el edificio posee piscina y laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 2808

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre la calle John F. Kennedy 2808, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este monoambiente moderno con espacios divididos ofrece diseño, luminosidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. --Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) -- ** caracteristicas departamento: - Superficie total: 47 m² - Espacio de dormitorio con cama matrimonial y placard, semi separado del área social. - Área de estar con sofá cama y espacio de trabajo. - Cocina tipo kitchenette totalmente equipada (cafetera, tostadora, microndas, etc) - Baño completo con bañera. - Balcón con vista abierta a la plaza. - Cortinas black out. - Calefacción aire acondicionado frío/calor más panel electrico. - Wi-Fi y tv por cable por Flow incluidos. - Laundry disponible en el edificio. - Cochera cubierta (consultar disponibilidad) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Ubicación privilegiada: A metros de la Embajada de Estados Unidos y rodeado de parques, en una zona tranquila, segura y bien conectada con el resto de la ciudad. Ideal para: Profesionales, diplomáticos o personas solas o en pareja que buscan una estadía cómoda y funcional en una zona de categoría.

USD 1.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporal con gastos incluidos - en las cañitas - palermo a partir de febrero 2026. Hermoso Dos ambientes amueblado 4º piso contrafrente Súper luminoso con vista abierta. Detalles que lo hacen único: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada equipada. Dormitorio con placard. Toilette + baño completo. Terraza con parrilla. Jacuzzi + sum totalmente equipado. Laundry en el edificio. Amueblado con detalles de calidad. usd 1050 mensuales (gastos incluidos) Condiciones de ingreso: Seguro de caución o garantía (Residentes) Recibo de sueldo (Residentes) 1 mes de adelanto 1 mes de depósitoComisión 20%Ingresos comprobables ExtranjerosAgua y luz con tope. (Se puede conversar alguna otra opción antes de la visita) Disponible desde febrero 2026. Ubicación privilegiada en Las Cañitas - Palermo. Rodeado de bares, cafés y restaurantes de primer nivel. Cercano al Shopping Solar de la Abadía, Alto Palermo y Distrito Arcos. A pasos de los Bosques de Palermo y el Campo de Polo. Excelente conectividad: líneas de colectivos, Av. Libertador, Av. Luis María Campos y acceso rápido a la Línea D del Subte. Zona residencial con estilo, seguridad y gran movimiento diurno y nocturno. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y vida premium en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-72)

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

Ver mapa