• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos Estándar con pileta y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4300-Palermo Sohoprecio: 680usd + expensas $280. 000 + servicios Disponible desde el 1 de agostoEste hermoso departamento se encuentra en el 3er piso con orientación al frente, completamente equipado y amoblado para asegurar una estancia cómoda en Buenos Aires. Existe la opción de alquilarlo sin muebles. Situado en Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, y con acceso cercano a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y tren, facilitando tus desplazamientos. Características del departamento: - Dormitorio principal con cama doble- Sillón cama en el living- Baño completo- Cocina totalmente equipada- Balcón con vistaEl edificio ofrece excelentes amenities en el último piso para disfrutar al máximo: piscina, terraza y un espacio de laundry de uso compartido. No pierdas la oportunidad de residir en este encantador espacio en el corazón de Palermo Soho, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. *alquiler temporario* Hermoso dos ambientes en Palermo Hollywood y a solamente 2 cuadras de Las Cañitas!! Totalmente amueblado. Aa frío/calor. Moderno y luminoso!! Balcón amplio en habitación y francés en living/comedor. Palermo Hollywood es un barrio que está a mano de todo, con locales gastronómicos de excelente nivel, centros comerciales, centros educativos y asistenciales. Muy cerca del Rosedal con su Lago y jardines excepcionales y las canchas de polo de Palermo. Los medios de transporte son de todo tipo (colectivos, trenes y subtes). El alquiler incluye expensas, abl, aysa, wi fi y servicio de televisión por cable. No incluye los consumos de gas y electricidad que deberá solventar el inquilino. No se aceptan mascotas! Los honorarios inmobiliarios son del 20% más iva sobre la totalidad del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 780

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 3300 - Palermo - Alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeel precio no incluye expensas ni servicios Departamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 850

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Av. Dorrego 2400-Palermo precio: 1. 500usd + luz Este moderno departamento a estrenar se encuentra en un edificio de categoría en Palermo Hollywood, ofreciendo una experiencia de vida de lujo con una variedad de comodidades excepcionales. El edificio cuenta con una impresionante piscina en la terraza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, sauna, parrilla, sum, gimnasio, y un espacio de co-working. Además, ofrece seguridad las 24 horas para su tranquilidad. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para mudarse. Dispone de un espacioso living comedor con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio en suite y un toilette de recepción. Su orientación hacia el contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento está en excelente estado y cuenta con aire acondicionado individual y una iluminación natural destacada. Este es un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

$ 408.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

2 ambientes en alquiler temporario amueblado - full amenitiesexpensas: $408. 000 amenities: pileta climatizada, gimnasio, pileta exterior, parrilla, co. workingexcelente departamento equipado Y amueblado para 2 personas con balcon, cocina integrada Y baño completo. Cuenta con todo lo necesario para su hospedajeseguridad 24 horasrequisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- 1 1/2 de deposito en garantia (reembolsable) - 1 mes de honorarios- presentacion de certificado de estudio, trabajo O titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.200

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler temporario ubicado en Quartier Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su luminosidad, distribución funcional y cómodos espacios. Cuenta con dormitorio con placard espejado, baño completo y cocina semi integrada con salida al balcón. Dispone de 40 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor y termotanque individual. Se entrega totalmente amoblado y equipado, e incluye cochera fija cubierta. Quartier Dorrego es un edificio de categoría inaugurado en 2014, compuesto por dos cuerpos independientes que comparten una amplia infraestructura de amenities. Entre ellos se destacan piscina, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrilla, sauna, sala de masajes y seguridad 24 horas. Su ubicación sobre la calle Amenábar permite acceder rápidamente a la propuesta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Hollywood. Estadía mínima de 3 meses. Valor paquete: usd 1. 200 más gastos. Responsable María Sol Vaquer C. U. C. I. C. B. A. 9916. Ley 5859 (caba): De acuerdo con la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Ley 5115 (caba): Accesible para personas con movilidad reducida: No (Ley 5115).

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler loft/ duplex. Amueblado. Temporal. 1500usd todo incluido, paquete cerrado. Living: Gran frente vidriado de 6 metros de ancho por 4 metros de altura. Planta Baja: Incluye un toilette de recepción y cocina americana equipada. Cocina: Heladera grande. Planta Alta: Dormitorio amplio y luminoso, vestidor y un baño completo con ventana grande. Balcón: Medidas de 3 x 2m2Pisos de madera, ventanales con doble vidrio. Climatización: Agua caliente central y aire acondicionado frío/calor**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. alquiler temporal trimestral minimo. disponible A partir del 1 de septiembre 2026. Se trata de un departamento en el edificio Niceto Florean que está totalmente equipado y ubicado, en un edificio premium en Palermo. El departamento cuenta con una suite, vestidor, toilette, living comedor con cocina integrada y balcón con orientación este. El edificio ofrece seguridad 24hs, portería, piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna y quincho con parrilla. Detalles del departamento: Expensas $320. 000- no incluida en precio y a cargo locatario. Ambientes: 2 (dormitorio en suite, living comedor con cocina integrada) Superficie: 58m2 totales (52m2 cubiertos y 6m2 de balcón) Equipamiento: Totalmente equipado, opcionalmente amoblado. Balcón: Corrido con orientación este. Seguridad: Cerradura electrónica, portería con ayudante de encargado. Otros: Agua caliente central, aberturas de pvc con vidrio dvh, anafe y horno eléctricos, losa radiante, instalación para aire acondicionado. Detalles del edificio: Categoría: Premium. Ubicación: Palermo, sobre lote de triple frente. Diseño: Proyecto del estudio Aisenson. Antigüedad: A estrenar. Pisos: 10. Amenities: Piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna, quincho con parrilla. Condiciones de alquiler: Duración: Trimestral. Pago: Adelantado. Limpieza: Incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

16%

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre Topacio, en Palermo. Ubicado en la calle Gorriti entre Billingusrt y Mario Bravo, a 2 cuadras de la universidad de palermo, 5 cuadras del sanatorio Guemes, 5 cuadras de la utn Universidad tecnologica, 2 cuadras de Coronel Diaz. Ademas del valor locativo, el locatario abona usd 350 correspondiente a expensas, interent, cable, abl y luz. Alquiler temporario o anual. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. El departamento esta ubicado en piso 17, con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. De estilo moderno, comoda distribucion, y muy luminoso. Se alquila equipado y amoblado. La unidad cuenta con un dormitorio, un baño completo, hall de entrada, living comedor, cocina integrada, balcon. Servicios: cable e internet wiffi, no tiene gas, termotanque individual, 2 aires acondicionados split frio calor en dormitorio y en living, Mibiliario; cama 2 plazas, ropa blanca, tv, mesa comedor con sillas, sillon 2 cuerpos, mesa ratona, mueble con biblioteca y tv plasma, hay 2 televisores plasma, uno en living y otro en dormitorio. La cocina anafes y horno son electricos, con filtro spar, vajilla completa. Heladera, microondas, plancha, cafetera, etc. Dormitorio tiene cortinas blackout y cortinas sunscreen, y en living hay cortina sunscreeen. Un baño completo con bañera, secador de pelo, bidet. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Laundry, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador 2600

Palermo Chico, Palermo

El valor publicado corresponde a un mes de alquiler, por estadías mas cortas, por favor consultenos la tarifa. Departamento 52 m2, totalmente a nuevo, muy buen gusto y calidez, hasta 4 huéspedes. Interno, balcón francés con proteccion red, dormitorio cama king, baño completo, living con sofá L de 2 cuerpos, cocina equipada, Wi-Fi, espacio de trabajo, calefacción losa radiante y 2 Aires frio calor, laundry con lavarropas y secarropas, pileta y seguridad 24 horas. Zona tranquila y segura, Av Libertador al 2600, rodeado de naturaleza, Shopping, Museos, gastronomía. ¡Ideal para disfrutar lo mejor de la ciudad! El alojamiento. Este acogedor departamento de dos ambientes te recibe con un espacio de trabajo apenas al entrar: un escritorio con silla, ideal para tareas ejecutivas en un ambiente cálido. A continuación, el living-comedor cuenta con un sillón en L, donde cada sección es una cama de una plaza y media, permitiendo hospedar hasta cuatro personas cómodamente. La cocina integrada está totalmente equipada con horno, anafe, heladera y vajilla completa, además de una mesa para cuatro comensales y una Smart tv. Wi Fi. Un amplio pasillo lleva al dormitorio principal, que tiene una cama king y un gran placard con tabla de planchar, plancha, perchas y espacio de guardado. Al final del pasillo, el baño completo incluye bidet, inodoro, bañadera, además de acondicionador, shampoo y jabón para manos. El departamento también cuenta con un encantador balcón francés con red de protección, ofreciendo un toque extra de encanto. Piscinas en funcionamiento hasta el día 10/04/2026. Otros aspectos para tener en cuenta. La comodidad de nuestro alojamiento junto a la ubicación privilegiada, estacionamiento gratuito en la calle, cercanía a Shoppings, Museos, Sanatorios y una extensa variedad gastronómica y de supermercados, en los alrededores harán de tu estadía, una experiencia super placentera. Tanto si viajas por turismo como por trabajo, sólo o en compañía, te sentirás como en casa! Importante: para alquileres mensuales, existe un tope en el consumo de servicios, incluyendo luz, gas, electricidad y WiFi. Requisitos para estadías mayores a un mes: Pago del total de la estadía por adelantado. depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler. Para alquileres anuales: Máximo 2 personas. Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria. Mes adelantado. 2 meses de depósito en garantía. Para estadías mayores a un mes, será obligatorio, la contratación de limpieza mensual contratada por el locador con su costo adicional a cago del locatario. Contáctenos para mayor información. Punto de Vista Propiedades. cucicba 7088

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SKY Garden – Amplitud, Diseño y Amenities Premium

Palermo Nuevo, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de las expensas aprox: 450. 000opcion cochera, se abona A parte. direccion aproximada: Estado de Palestina 1000, Palermo Nuevo, Palermosky garden – Amplitud, diseño y amenities premiumDescubrí una estadía de categoría en este elegante departamento de 2 ambientes de 74 m², totalmente amueblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, diseño y excelentes amenities en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Ubicado a solo una cuadra de Av. Córdoba y Av. Estado de Israel, el departamento se destaca por su amplitud, su excelente luminosidad y sus increíbles vistas abiertas a la ciudad. Cada ambiente fue cuidadosamente decorado y equipado para brindar una experiencia cómoda tanto en estadías cortas como prolongadas. Cuenta con un amplio living-comedor con sofá cama para dos personas, Smart tv y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina integrada dispone de todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Además, posee un toilette de recepción. El dormitorio principal ofrece una cama confortable, Smart tv, un amplio vestidor y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. El departamento también cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes, WiFi de alta velocidad y carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, piscina rodeada de un amplio jardín, gimnasio, sum, parrillas, laundry y cochera cubierta opcional. Su ubicación permite acceder rápidamente a Palermo, Villa Crespo y Almagro, con excelente conectividad mediante transporte público y cercanía a restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Una opción ideal para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan disfrutar de una estadía premium, combinando amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. sky garden – Spacious Living, Modern Design & Premium AmenitiesExperience a premium stay in this elegant 74 m² one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, ideal for guests seeking comfort, style, and top-class amenities in a strategic location in Buenos Aires. Located just one block from Córdoba Avenue and Estado de Israel Avenue, this apartment stands out for its generous layout, abundant natural light, and stunning open city views. Every space has been thoughtfully designed and furnished to provide a comfortable experience for both short and extended stays. The apartment features a spacious living and dining area with a comfortable sofa bed for two guests, a Smart tv, and large windows that fill the space with natural light throughout the day. The open-concept kitchen is fully equipped with everything you need for a practical and enjoyable stay. There is also a convenient guest restroom. The master bedroom includes a comfortable bed, a Smart tv, a large walk-in closet, and a private en-suite bathroom, offering both privacy and comfort. Additional features include central heating, air conditioning in every room, high-speed WiFi, and double-glazed aluminum windows (dvh), ensuring excellent thermal and sound insulation. The building offers outstanding amenities, including 24-hour security, a swimming pool surrounded by a beautiful garden, a fully equipped gym, a multipurpose room (sum), bbq facilities, a laundry room, and an optional covered parking space. Its excellent location provides quick access to Palermo, Villa Crespo, and Almagro, with convenient public transportation and close proximity to restaurants, cafés, supermarkets, shopping centers, and green spaces. An ideal choice for professionals, expatriates, students, and travelers looking to enjoy a premium stay that combines spacious living, modern comfort, and a prime location in Buenos Aires. Find your next property.

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina Lerner. Departamento alquiler temporario. Lindísimo y super amplio 2 ambientes amoblado al frente en un con vista abierta, muy luminoso y con muy buena ventilación. Edificio con pileta y parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. -Entrada a cómodo hall de distribución con placard, que comunica con gran living comedor con aire acondicionado y T. V. -Balcón corrido al frente. -Cocina equipada, con cocina a gas. Espacio con lavarropas. -Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor y baño completo en suite. -Toilette de recepción. -Losa radiante. Excelente ubicación en pleno palermo hollywood, cercano A diversos comercios, universidades, plazas, restaurantes Y A cuadras de la estacion subte linea D carranza. Alquiler mensual U$S 1. 200, más consumo de luz y gas. Condiciones. • dni O pasaporte. • Mínimo 2 meses, pago adelantado. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. No apto mascotas. Capacidad máxima para 2 personas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 500 + expensas $150. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores únicos en una ubicación privilegiada. La unidad se desarrolla sobre una superficie total de 87 m², con 37 m² cubiertos y un gran diferencial: una espectacular terraza privada de aproximadamente 50 m², diseñada para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con un dormitorio principal con cama doble y un amplio espacio de estar con sofá cama de dos plazas, logrando una distribución funcional y cómoda tanto para estadías individuales como para compartir. Dispone de baño completo y ambientes totalmente equipados y amoblados, listos para habitar. Se destaca por su excelente luminosidad, diseño contemporáneo y detalles pensados para una experiencia práctica y confortable. Entre sus comodidades se incluyen: • Terraza privada con parrilla, ducha exterior y solarium con reposeras• Cocina equipada• Aire acondicionado frío/calor• Lavarropas• Heladera• Sistema de acceso mediante aplicaciones y cerraduras electrónicas• Internet y espacios completamente equipadosUbicado a pocos pasos de Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte, este departamento combina ubicación, privacidad y una propuesta diferencial dentro de Palermo Soho. Ideal para quienes buscan vivir una experiencia urbana con espacios exteriores poco habituales en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa