38 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 2.800
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames 2110, C1425FID CABA, Argentina
Palermo Soho, Palermo
Espectacular depto ubicado en un 17mo piso!! Dos dormitorios con baño en suite y vestidor. Toilette de recepción. Cocina completamente equipada con cocina y horno, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, electrodomésticos, vajilla, utensilios. Lavarropas. Balcón cerrado con jardín de invierno. . Edificio con piscina, terraza, solarium con jacuzzi, jardines, parrilla, sum, bicicletas de cortesía, servicio de lavandería, seguridad 24 hs. Luz a cargo del inquilino.


USD 1.250
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gorriti 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento 2 dormitorios, al frente, muy luminosos, dormitorios con amplios placares, cocina completa, un living comedor con balcón al frente, muy buena ubicación, a metros de plaza Armenia y plaza serrano. Cercanía de las mejores zonas comerciales de Palermo Soho, ubicado sobre la calle Gorriti al 4400, edificio con pileta, parrilla y laundry. Departamento amoblado y muy luminoso. Mas todo los gastos de luz, gas, internet y expensas.


USD 2.000
$ 1.000.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arévalo 3000
Palermo, Capital Federal
Lquiler. Depto En Las Cañitas Super Luminoso Y Tranquilo Al Lado Del Polo. Seguridad 24hs, Con Todos Los Amenities. Departamento de 3 ambientes amoblado en Las. Cañitas, a pasos del Polo. 80 m' cubiertos, 2 baños completos y cochera incluida. Super luminoso, y muy tranquilo. Con muebles de diseño y pisos de madera. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por losa eléctrica radiante y cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos. El edificio ofrece pileta, gimnasio, sum, parrilla у seguridad 24 hs. Todos los servicios (abl, luz y demás) a cargo del inquilino. No apto para mascotas










