• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con lavadero publicado hace menos de 1 semana en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - palermo - capital federal. Departamento de 35 m² ubicado en el sexto piso de edificio de ocho niveles sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. Unidad totalmente amoblada y equipada, diseñada para brindar confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Distribución interior optimizada con espacios definidos: living-comedor con sillón, mesa, sillas, televisión y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard amplio para almacenamiento. Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos: heladera, microondas, cafetera y pava eléctrica. Incluye sector de lavadero integrado. El inmueble, construido en 1986, presenta estado general bueno con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Balcón que amplía la sensación de espacialidad. Disposición interna que maximiza la funcionalidad de los 35 m² disponibles. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a parques, transporte público y principales servicios urbanos de Palermo. Ideal para estadías temporarias que requieran comodidad y practicidad en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Marzullo. departamento 3 ambientes en alquiler temporario palermo capital federal. Departamento de 83 m² ubicado sobre Federico Lacroze en zona estratégica de Palermo, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad construida en 1954, completamente renovada y lista para disfrutar. Distribución Y espacios. • Superficie total de 83 m² completamente aprovechables. • Planta baja de edificio de 6 pisos. • Living comedor amplio con cocina integrada. • Salida a patio. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. • 2 dormitorios con óptimo espacio de guardado. • Baño completo reciclado en perfecto estado. características principales. • Estado general muy bueno. • Edificio señorial con mantenimiento impecable. • Excelente distribución de espacios. • Múltiples opciones de guardado (placards y vestidor) servicios E instalaciones. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua, internet y televisión por cable. • Conexiones eléctricas actualizadas. ubicación privilegiada. • Zona de Palermo con alta plusvalía. • Proximidad a Universidad de Belgrano. • Múltiples líneas de transporte público. • Fácil acceso a colectivos y subte. Departamento ideal para quienes valoran espacios amplios, y bien distribuidos en una ubicación premium de Palermo. Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

$ 820.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1000

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 14 de junio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes amoblado, sup 44 m2 totales, en planta baja al frente, cocina completamente equipada con: Microondas, Cafetera, Cocina con dos hornallas y horno a gas, Juego completo de vajilla, lavadero con conexión para lavarropas, living con una mesa y 4 sillas, tv-wifi, cómodo sillón, baño completo con toallero eléctrico, y calefacción en el baño, dormitorio al frente muy luminoso con placard amplio, cama somier de 2 plazas (se pueden separar dejando dos camas simples). capacidad: 2 personas max. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: gas, luzservicios: Agua caliente por Termotanque. Aire acondicionado Frió/ CalorCalefacción Panel eléctricoJuego de ropa blancainmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 4600 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde el 5 de Julio de 2026 | Alquiler Amoblado - Excelente 3 ambientes reciclado a nuevo en PalermoImpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado y equipado, ubicado al frente con balcón en una calle tranquila (Guatemala), justo al lado del reconocido restaurante Don Julio y cerca de numerosos puntos de interés en Palermo. Características del departamento: - Living comedor luminoso con sofá de dos cuerpos, tv Android 50", mesa ratona y comedor para 6 personas. - Cocina integrada con barra desayunadora y dos banquetas altas. Totalmente equipada con heladera no frost, cocina a gas Ariston, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera y extractor con salida exterior. - Lavadero independiente con lavarropas automático, tender, termotanque eléctrico, tabla de planchar y plancha. - Dormitorio principal amplio con cama doble (1, 60 x 1, 90), mesas de luz, veladores y placard con puertas corredizas. - Segundo dormitorio con cama individual, escritorio y placard espacioso con puertas corredizas. - Baño completo con bañera y mampara. - Balcón al frente equipado con mesa y sillas de exterior. Equipamiento adicional incluido: - Dos juegos completos de ropa de cama y toallas para cada habitación. - Vajilla completa y utensilios de cocina. - Tres equipos de aire acondicionado (frío/calor en living y dormitorio principal, solo frío en segundo dormitorio con calefacción adicional por placa eléctrica). - Cortinas instaladas en todas las ventanas. - Pisos flotantes de pvc, prácticos y fáciles de mantener. - Internet iplan 500 mb incluido. Edificio: - Cuenta con encargado permanente. El edificio posee 8 pisos con 3 departamentos por piso. - El valor publicado no incluye los gastos. El inquilino deberá pagar expensas, agip y servicios. Excelente oportunidad para vivir en Palermo, cerca de todo, con máxima comodidad y equipamiento completo. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

USD 1.800

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - Beruti y Av. Coronel Diaz, 2 amb, 59m2 (rjm) torre astor disponible 10/7/26Situado a 50 metros de la Av. Coronel Díaz, a 200 metros de Av. Santa Fe. En cercanía con el subte línea D, parque Las Heras, Shopping Alto Palermo y con múltiples opciones de transportes. Vive la experiencia de vivir en un piso 25 en un edificio de primer nivel. Esta propiedad ha sido diseñado para maximizar cada rincón, creando un espacio único que combina confort y elegancia. Al ingresar, te encontrás con un moderno living comedor que dispone de un sofá de dos cuerpos, tv Smart, dos mesas ratonas y una mesa con sillas para seis personas. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, equipado con un amplio placard de puertas espejadas, mesas de luz y una cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con elementos de primera categoría, brindando un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con baño completo. El balcón ofrece una vista panorámica despejada, ideal para disfrutar de los atardeceres. full amenities: piscina principal, piscina infantil, zona de parrillas, quincho, sum, área de solárium con deck de madera, gimnasio, playroom y juegos para niños y seguridad 24 hsConsultar cochera-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 450

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

¡Gran oportunidad en Palermo Soho! Alquiler departamento de 1 ambiente súper amplio de 60 m², originalmente de 2 ambientes pero con la pared removida para mayor amplitud. Espacio versátil y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un solo lugar. Cuenta con un amplio balcón terraza al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de la ciudad. Ubicado en Palermo Soho, en una zona vibrante, cerca de bares, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y laundry. • importante: no apto mascotas. • costo mensual: usd 450 + gastos a parte (Wifi Personal, Metrogas, Edenor) ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa