• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Uriarte 2200-Palermo Sohoprecio: 850usd + expensas $280. 000 + servicios Este encantador departamento amoblado de 3 ambientes ofrece una comodidad excepcional en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie cubierta de 59 m² y un total de 70 m², se encuentra en el primer piso al frente de un edificio de 6 pisos, asegurando una vista agradable y un ambiente luminoso. La unidad dispone de dos dormitorios: el principal con una cama matrimonial y mobiliario, y el segundo con una cama individual, escritorio y placard con puertas espejadas. El baño es completo, equipado con bañera, mampara de vidrio, bidet y lavamanos, además cuenta con iluminación superior. La cocina está bien equipada con muebles altos y bajos, espacio para electrodomésticos y un área de lavado con lavarropas y gabinete de almacenamiento. El living-comedor es espacioso, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a un balcón con vista a la calle. El edificio ofrece espacio guardacoches, la ubicación es ideal, cercana a Plaza Italia y con excelente conectividad mediante trenes, subte y Metrobús. Construido hace 45 años, este departamento combina confort y conveniencia en un barrio vibrante y lleno de vida. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

$ 190.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Alquiler temporario departamento de 2 ambientes con terraza totalmente amueblado, ubicado en un edificio de época, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de parques, restaurantes, tiendas y todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Estilo Loft Único: Disfruta de un espacio abierto y luminoso, con un living comedor amplio. *Cocina Integrada con Barra. *Toilette. *Habitación en Suite con Terraza Privada y con baño completo. *Totalmente Amueblado y Equipado: Listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nueva vida en Palermo. Este loft es perfecto para quienes buscan: Un ambiente acogedor. Una ubicación inmejorable en el corazón de Palermo. La comodidad de un departamento totalmente amueblado y equipado. Un espacio con terraza privada. Información Adicional: Expensas actualizadas febrero 26 $198. 600. Segundo piso por escalera (Edificio de época). 76 M2. Electrodomésticos incluidos: Lavarropas, Heladera, Tostadora, tv con cable e internet. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito a definir. 20 % comision. Ingresos Demostrables. Garantia: Propietaria familiar directo o seguro de caución solidario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 830.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Holywood-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre de categoria ubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + servicios Ubicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Edificio moderno con amenities (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta don doble balcón con vista abierta. Cocina completa a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble sommier, con split frío calor, ropa de cama, Tv pantalla smart y amplio placard. Segunda habitación con sofá cama y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Cuenta con cochera opcional. No mascotas. Excelente ubicación A 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobú, subte, a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cochera opcional (no se incluye en el valor de alquiler). No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

USD 1.750

12%

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3900

Palermo Chico, Palermo

Descubra este sofisticado departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en Juan María Gutiérrez 3900, Piso 7. Con una superficie cubierta de 112. 6 m2, esta propiedad ofrece una disposición al frente con orientación este, garantizando luz natural durante todo el día. Construido hace 15 años, el departamento combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. El departamento cuenta con dos dormitorios + dependencia, o tres dormitorios (si la dependencia se utiliza como dormitorio) incluyendo dos suites con amplios vestidores y la habitación de servicio o tercer dormitorio con baño y placard. Cuenta con amplia cochera doble en el subsuelo. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, complementado por un comedor diario y una cocina bien equipada. Además, ofrece un balcón para disfrutar del aire libre. Las comodidades no terminan aquí: el edificio dispone de dos ascensores y dos amplias cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, wifi, agua potable y un encargado part time. El departamento se ofrece amoblado Y equipado y con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. Se encuentra en muy buen estado y listo para habitar. La ubicación en palermo chico ofrece acceso a una variedad de servicios, restaurantes y espacios verdes, convirtiéndolo en una oportunidad única para residir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Características- Balcón- Comedor diario- Living comedor- Toilette- Baño de servicio- Cocina- Lavadero- Terraza- Amoblado- Pileta descubierta- Cochera fija- Luminoso- Portón levadizo- Apto profesional- Palier privado- Solarium- Losa radianteEl edificio cuenta con una pequeña piscina descubierta y solarium, además de amplias cocheras en el subsuelo. Ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, con expensas estimadas en us$ 400. Disponible a partir del 25 de Julio. ¡Reservalo ya! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.450

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes en Alquiler Amoblado en el barrio de Las CañitasUbicado sobre el boulevard de Olleros y Soldado de la independencia, a solo 200 metros de Av. Del Libertador Se encuentra en un edificio en esquina, lo cual brinda luz natural y vista a la copa de los arboles en cada uno de sus ambientes. Living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, sofa con mesita y Smart tv, escritorio y salida a balcón. Dormitorio con cama matrimonial. Suite con cama queen size, vestidor y baño completo. 2do baño completo con ventilacion natural. Cocina independiente equipada con todo lo necesario: horno, anafe, microondas, heladera, vajilla y lavarropas. El departamento tiene aire frío/calor en cada uno de sus ambientes y calefacción por losa radiante central. Edificio con 2 ascensores y 4 departamentos por pisoPileta en el último pisoLaundryExpensas $ 600. 000 viene incluido aysa y el gas de la losa. Alquiler semestral o anual No se permiten mascotasPosibilidad de cochera de alquilar una cochera fija y comoda en frente del edificio. Condiciones: Mes de adelantoDeposito en garantiaIngresos comprobablesHonorarios inmobiliariosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Beruti 4600-Palermo Nuevo precio: 4000usd + expensas $700. 000 + Luz Ubicado en la prestigiosa Torre Beruti, obra de Aisenson Arquitectos, este exclusivo departamento de 92 m2 ofrece un lujo y confort inigualables en Palermo Nuevo. Con un diseño moderno y totalmente equipado con muebles de cdi y exteriores de mike Outdoors, el departamento cuenta con tres ambientes, dos baños, y una cochera fija cubierta. Destacan sus instalaciones de alta gama: lavavajillas, lavarropas y un tv de 75". El ingreso al departamento es biométrico y cada ambiente dispone de termostato digital de control independiente. El edificio ofrece una serie de servicios de primer nivel, incluyendo seguridad biométrica y vigilancia 24 horas, piscinas climatizadas para adultos y niños, jardines con estanques, juegos infantiles, y amenities como sauna, sala de masajes, cancha de tenis, gimnasio, y un salón de eventos para 50 personas. Además, cuenta con un salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad. La ubicación privilegiada en Beruti 4600 asegura fácil acceso a todos los servicios que Palermo Nuevo tiene para ofrecer brindando una oportunidad ideal para quienes buscan una estadía prolongada en una de las zonas más deseadas de la ciudad. El contrato mínimo es de 6 meses, Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.350

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. departamento 3 ambientes en alquiler temporario palermo capital federal. Ubicado en la avenida Silvio Ruggeri, en el piso 26 de una torre de 31 pisos, este departamento de primera categoría ofrece una experiencia de alojamiento temporal de excelencia en la zona más privilegiada de Palermo. Con 60 metros cubiertos distribuidos en 3 ambientes, el departamento presenta una distribución funcional y luminosa. El acceso se realiza a través del living comedor con salida directa al balcón con orientación norte, que brinda vistas abiertas hacia las áreas verdes de la ciudad. La cocina se encuentra equipada y separada del sector social. Dos habitaciones con abundante luz natural completan la propuesta, siendo una de ellas con vestidor integrado. El departamento cuenta con un baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad para los huéspedes. El inmueble se encuentra en excelentes condiciones, totalmente amoblado y equipado con todos los elementos necesarios para una estadía confortable, incluyendo vajilla y blanquería. La torre Las Plazas ofrece amenities de categoría superior: seguridad las 24 horas con recepción, calefacción central, aire acondicionado, gimnasio, hidromasaje, pileta, solarium, laundry, business center, ascensor de última generación y portón automático. El edificio cuenta además con áreas verdes y cisterna. Se incluye cochera fija en la operación. Todos los servicios están disponibles: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. La construcción data de 1996 y ha sido mantenida en óptimas condiciones. El canon locativo incluye expensas y se establece un tope máximo de consumo mensual para favorecer el consumo amigable con el planeta (luz 60 dólares y gas 60 dólares) el excedente estará a cargo del locatario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. No disponible hasta Enero 2027Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti 4600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Amenities de Lujo en Torre Beruti Palermo Nuevo. Ubicación privilegiada | Amoblado Premium de Diseño | Máxima Seguridad. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquiler: un espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en la prestigiosa Torre Beruti (obra del reconocido estudio Aisenson Arquitectos). Con solo 6 años de antigüedad, este departamento destaca por su luminosidad absoluta, vistas panorámicas y un equipamiento tecnológico y de diseño de primer nivel. Información Comercial. Valor de Alquiler: usd 4. 000. Expensas: $ 700. 000. Condiciones: Contrato mínimo de 6 meses. Servicios incluidos: Cable, Internet de Alta Velocidad y abl incluidos en el valor (Expensas y consumo eléctrico a cargo del inquilino). Distribución y Superficie. Superficie Total: 103 m² | Superficie Cubierta: 92 m² Ambientes: 3 (Amplio living comedor con vistas abiertas) Dormitorios: 2 (Principal en suite) Baños: 2 baños completos + 1 Toilette de recepción. Cochera: 1 cochera fija y cubierta en el edificio. Equipamiento y Detalles de Categoría. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado bajo un concepto Premium: Mobiliario de Interior: Diseñado y firmado por cdi (Centro de Diseño Italiano). Balcón / Exteriores: Completamente armado por mike Outdoors, ideal para disfrutar de la vista. Tecnología y Confort: Ingreso biométrico digital al departamento, termostato digital con control independiente de temperatura en cada ambiente, Smart tv de 75", lavavajillas y lavarropas de última generación. Blanquería: Se incluye ropa de cama y toallas de alta calidad. Amenities y Seguridad de un Hotel 5 Estrellas. La Torre Beruti ofrece una infraestructura de servicios y seguridad inigualable en la ciudad: Seguridad Inteligente: Tres guardias de seguridad las 24 hs, control biométrico digital para ingreso peatonal, lector automático de matrículas vehiculares y monitoreo continuo por video de áreas comunes. Servicios de Recepción: Conserjería y recepción de paquetería/compras las 24 hs. Piscinas y Relax: Piscina climatizada para adultos y niños en planta baja (rodeada de jardines y estanques), piscina climatizada y jacuzzi en el piso 33 con impresionantes vistas panorámicas, sauna y sala de masajes. Deportes y Salud: Gimnasio con equipamiento de última generación y cancha de tenis. Social y Corporativo: Salón de eventos para 50 personas (totalmente equipado con cocina y vajilla), salón de reuniones y espacio de Co-Working con internet de alta velocidad. Comodidades Extra: 10 cocheras de cortesía para visitas y servicio de Laundry.

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Humboldt al 1900

Palermo, Capital Federal

¡3 ambientes con vista abierta Y amenities en palermo! Departamento de 3 ambientes amoblado con amenities en alquiler temporal – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes en alquiler temporario, ubicado sobre Humboldt 1900, en el corazón de Palermo. Una propiedad moderna, amplia y muy luminosa, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Con aproximadamente 85 m², el departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón y una vista abierta que brinda excelente luz natural durante todo el día. La cocina está completamente equipada y la propiedad dispone de tres equipos de aire acondicionado frío/calor y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Posee dos dormitorios, ambos con baño completo en suite, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para sus ocupantes. Características principales: 85 m² aprox. 3 ambientes2 dormitorios2 baños completos en suiteLiving-comedor amplioBalcón con vista abiertaCocina completamente equipadaTotalmente amobladoWi-Fi de alta velocidad3 equipos de aire acondicionado frío/calorMuy luminosoAmenities: PiscinaSaunasumlaundryVestuariosBaños de uso comúnUbicación y entorno: Ubicado sobre Humboldt, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, rodeado de restaurantes, cafés, bares, supermercados, espacios verdes y el polo gastronómico de Palermo Hollywood. Conectividad: Av. Santa FeAv. Juan B. JustoAv. CórdobaSubte Línea dtren San MartínMetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranouba Ciudad UniversitariaCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosSanatorio Trinidad PalermoHospital FernándezCondiciones: Alquiler: usd 1. 600 + Expensas $830. 000 y servicios básicosPosibilidad de precio paquete usd 2. 100Código: - esther 0196-

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 899

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal departamento estilo ph 3 ambientes en el barrio las cañitas, palermo con patiose trata de un departamento 3 ambientes con 1 dormitorio, en un primer piso (ascensor) sito en Av. Dorrego. Un edificio ubicado en Las Cañitas, Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, el shopping de Portal Palermo, el campo argentino de Polo y el epicentro de la gastronomía del barrio. la unidad: - Dormitorio principal- Living comedor- Cocina con lavadero- Baño completo- Jardin de invierno o escritorio con salida al patio- Patio con parrillael edificio: - Construido en 12 pisos- Cuenta con terraza de uso generalexpensas incluidasprecio en dolares con tope de luz de $30. 000las condiciones de ingreso: mes de alquiler entrante, mes de deposito (se reintegra al final del contrato) dni Y comprobantes de ingresos + comision inmobiliaria. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

$ 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo, Capital Federal

Beruti 4646, Palermo Nuevo, Palermo. 103 m² tot. 92 m² cub. 3 amb. 2 baños. 1 coch. 2 dorm. 1 toilette. 6 años. Frente. E. Muy luminoso. Amoblado Premium- Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Se incluye ropa de cama y toallas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automatico para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada. -Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino

Ver mapa