• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Departamentos Estándar amoblados con living y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 1. 150usd paqueteEste encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 680

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4300-Palermo Sohoprecio: 680usd + expensas $280. 000 + servicios Disponible desde el 1 de agostoEste hermoso departamento se encuentra en el 3er piso con orientación al frente, completamente equipado y amoblado para asegurar una estancia cómoda en Buenos Aires. Existe la opción de alquilarlo sin muebles. Situado en Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, y con acceso cercano a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y tren, facilitando tus desplazamientos. Características del departamento: - Dormitorio principal con cama doble- Sillón cama en el living- Baño completo- Cocina totalmente equipada- Balcón con vistaEl edificio ofrece excelentes amenities en el último piso para disfrutar al máximo: piscina, terraza y un espacio de laundry de uso compartido. No pierdas la oportunidad de residir en este encantador espacio en el corazón de Palermo Soho, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 780

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Av. Dorrego 2400-Palermo precio: 1. 500usd + luz Este moderno departamento a estrenar se encuentra en un edificio de categoría en Palermo Hollywood, ofreciendo una experiencia de vida de lujo con una variedad de comodidades excepcionales. El edificio cuenta con una impresionante piscina en la terraza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, sauna, parrilla, sum, gimnasio, y un espacio de co-working. Además, ofrece seguridad las 24 horas para su tranquilidad. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para mudarse. Dispone de un espacioso living comedor con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio en suite y un toilette de recepción. Su orientación hacia el contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento está en excelente estado y cuenta con aire acondicionado individual y una iluminación natural destacada. Este es un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2300

Botánico, Palermo

Departamento en alquiler temporario disponible a partir del 28 de julio, ubicado en el barrio de Botánico, Palermo, Capital Federal. Este cómodo departamento de dos ambientes al frente con Balcon. La propiedad está equipada con conexión a Internet y aires acondicionado frío/calor tanto en el dormitorio como en el living, asegurando confort durante todo el año. El baño es completo y está revestido en porcelanato, ofreciendo un estilo moderno y fácil de mantener. La cocina está completamente equipada y dispone de un lavarropas, lo que añade una gran comodidad para la vida diaria. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra y media de Av. Santa Fe, brinda fácil acceso a múltiples medios de transporte y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Con dos ascensores en el edificio, el acceso es cómodo y rápido. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más deseadas de la ciudad, combinando conveniencia y confort en un entorno vibrante y accesiblePrecio paquete con expensas y servicios incluidos (luz con tope). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler loft/ duplex. Amueblado. Temporal. 1500usd todo incluido, paquete cerrado. Living: Gran frente vidriado de 6 metros de ancho por 4 metros de altura. Planta Baja: Incluye un toilette de recepción y cocina americana equipada. Cocina: Heladera grande. Planta Alta: Dormitorio amplio y luminoso, vestidor y un baño completo con ventana grande. Balcón: Medidas de 3 x 2m2Pisos de madera, ventanales con doble vidrio. Climatización: Agua caliente central y aire acondicionado frío/calor**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 3300 - Palermo - Alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeel precio no incluye expensas ni servicios Departamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soho Luxe – Diseño, luz y Amenities en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

El valor incluye aysa, abl Y wifi. se abona A parte expensas luz Y gas. direccion aproximada: guatemala 4650soho luxe – Diseño, luz y amenities en Palermo SohoDisfrutá de una estadía excepcional en este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, a pocos metros de Plaza Italia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. La propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente luminosidad. Su cómodo living-comedor cuenta con un amplio sofá, Smart tv, mesa para cuatro personas y grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable para descansar o trabajar. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, licuadora, vajilla completa y una práctica barra desayunadora con banquetas, ideal para disfrutar cada comida con comodidad. El dormitorio ofrece una cama matrimonial, amplios placares de guardado y cortinas blackout que garantizan un descanso reparador. Además, dispone de un baño completo en suite con bañera y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel para disfrutar durante toda la estadía, incluyendo piscina, solárium, parque, sector de parrillas, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 horas y cochera de cortesía (sujeta a disponibilidad). Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a algunos de los principales atractivos de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares, boutiques, espacios verdes y con excelente conexión mediante subte y múltiples líneas de colectivo, este departamento es la opción ideal para quienes buscan combinar ubicación, confort y servicios de categoría durante su estadía en Buenos Aires. soho luxe – Design, Natural Light & Premium Amenities in Palermo SohoEnjoy an exceptional stay in this modern, fully furnished and equipped one-bedroom apartment, located in one of the most sought-after areas of Palermo Soho, just a short walk from Plaza Italia, Plaza Serrano, and the Botanical Garden. The apartment combines spacious interiors, contemporary design, and abundant natural light. The comfortable living and dining area features a large sofa, Smart tv, dining table for four, and expansive windows that fill the space with sunlight throughout the day, creating a warm and inviting atmosphere for relaxing or working. The open-plan kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, oven, stovetop, microwave, coffee maker, toaster, electric kettle, blender, complete cookware and tableware, and a practical breakfast bar with stools, making every meal convenient and enjoyable. The bedroom offers a comfortable queen-size bed, spacious built-in closets, and blackout roller shades to ensure a restful night's sleep. It also features a full en-suite bathroom with a bathtub and high-quality finishes. The building offers an outstanding selection of amenities, including a swimming pool, solarium, landscaped garden, bbq area, gym, multipurpose room (sum), laundry facilities, 24-hour security, and complimentary parking (subject to availability). Its prime location allows you to explore many of Buenos Aires' main attractions on foot. Surrounded by specialty cafés, restaurants, bars, boutiques, and green spaces, with excellent access to the subway and multiple bus lines, this apartment is the perfect choice for those looking to combine an unbeatable location, comfort, and premium amenities during their stay in Buenos Aires. Find your next property.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa