• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 2.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 1600

Palermo, Capital Federal

-El departamento se encuentra sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi esquina Güemes, en el barrio de Recoleta. A solo 200 metros sobre Av. Santa Fe se ubica la estación de subte Aguero de la Línea D, que te lleva a los principales puntos turísticos y de negocios de la ciudad. -Además, la zona cuenta con locales comerciales, supermercados, estacionamientos, farmacias, restaurantes y cajeros automáticos. A destacar, el shopping Alto Palermo a 400 metros del dpto. -El edificio es moderno y seguro, los espacios comunes se encuentran siempre muy limpios y en buen estado. Nuestro departamento de 3 ambientes amplio (61 mts cuadrados) se ubica en el piso 8 al frente. -Las ventanas distribuidas en los distintos ambientes aseguran buena circulación de aire y excelente entrada de luz natural. Los ambientes son: -Habitación principal con sommier 2 plazas Queen Size con vista a la arbolada calle Sánchez de Bustamante. Esta habitación cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado frío. -Habitación secundaria con cama marinera (debajo se saca otra cama) de 1 plaza. Además, la habitación cuenta con un escritorio para que puedas estudiar o trabajar de manera cómoda. La habitación tiene ventilador de techo. -Baño completo. -Toilette (sin bañera/ducha). -Living-comedor con mesa, sillón, televisor y aire acondicionado frío/calor. En la temporada de frío, el departamento cuenta con loza radiante. -Cocina separada del resto de los ambientes, totalmente equipada con horno a gas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla y juego de ollas. - Balcón cubierto que conecta por fuera living-comedor y cocina. Máximo de Huéspedes 4. Minimo de 2 noches valor por noche usd 70. - Limpieza a consultar. Consultar disponibilidad. Honorarios inmobiliarios

USD 990

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba 3700

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes, en el barrio de Palermo. Living comedor, balcon corrido, 2 dormitorios, con amplios placares, 2 baños, cocina comedor diario, y lavadero, Balcon Corrido de 8m sobre la Av. Cordoba y Medrano. Los ambientes. Incluidos baños y cocinas tienen ventilacion al exterior. Amoblado y equipado a nuevo como a estrenar. Heladera familiar con freezer, microondas, vajilla y ropa blanca. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Cerca de universidades de: Palermo, Tecnologica, uade, uba, Sanatorios: Guemes, , Medicus, shoping Abasto, Alto Palermo etc. A pasos del centro y a 4 cuadras del subte linea B., cerca de la Av. Santa Fe y subte linea D. Transporte publico a todos los destinos. Paquete u$s 990 + Luz y gas. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook:. t. bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: www. vendermejor. com. ar. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa