• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 938

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2130

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cálido departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, a pocas cuadas de Avenida Santa Fe, área de gran cantidad de comercios de indumentaria y gatronomicos. Este práctico apartamento, a pocas cuadra de Avenida libertador, donde se encuentra el Ecoparque, tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: living-comedor con sofá cama con carrito y acceso a un amplio balcón techado con muchas ventanas, una cocina completamente equipada con horno a gas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con ducha y lavarropas. Además, el edificio tiene acceso a una terraza y un solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 765

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 5040

Palermo Viejo, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo y funcional departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo Soho, una de las zonas más visitadas de la Ciudad de Buenos Aires, debido a su ambiente artístico, moderno y rodeado de muchos bares y ofertas gastronómicas. Este apartamento es apto para alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una linda estadia: un luminoso living-comedor con sofa cama simple, una cocina equipada con horno y anafe a gas, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (mensual) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Dominicana 3332

Palermo, Capital Federal

Bello departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en Palermo, a pocos metros de la Av. Coronel Díaz y el Shopping Alto Palermo. Su zona está rodeada de diferentes medios de transporte, así como de restaurants, bares, bancos y otros comercios. Este apartamento es ideal para dos personas. Tiene una habitación con una cama doble y un living con un cómodo sofá. Cuenta con cocina equipada con horno, baño completo con bañera y un patio. También dispone de aire acondicionado frío, calefacción por loza radiante, conexión a Internet con WiFi y tv led smart con Netflix. El edificio posee terraza y ofrece seguridad de 8 hs a 20 hs. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Patio. Servicios del edificio. -Seguridad 12 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Departamento exclusivo en Palermo Soho – Diseño de autor con terraza y vistas verdesUbicado en un encantador pasaje a pocos metros de Plaza Serrano, este departamento de 110 m² totales combina diseño minimalista y confort en un entorno único. Al ingresar, el amplio living-comedor se destaca por su integración con el exterior a través de un gran ventanal que conecta con una terraza de deck de madera rodeada de vegetación, generando un ambiente relajado y privado. El espacio cuenta con un cómodo sillón en L, tv Smart de 65”, y una cocina de concepto abierto con barra divisoria. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, Nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas y heladera. Además, dispone de un elegante comedor para seis personas y un toilette de recepción. Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural desde la mañana. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece privacidad y confort. Cuenta con cama king-size (1, 80x2, 00 m), vestidor amplio, baño en suite con hidromasaje y salida a un balcón de deck rodeado de verde. Su orientación Oeste permite disfrutar de luz natural por la tarde. Entre sus características adicionales se destacan las aberturas con doble vidrio para aislación térmica y acústica, pisos de bambú, luces dimerizables en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y el dormitorio, y un lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 938

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1565

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el hermoso barrio de Palermo es ideal para alojar cuatro personas, está muy bien decorado y tiene todo lo que puede necesitar para disfrutar de su estadía: una habitación con cama doble y living con un sofá cama doble, un baño con bañera, un lavarropas y una cocina totalmente equipada con horno. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Secarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

$ 146.719 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2200, Palermo

Palermo, Capital Federal

Lindísimo y confortable departamento de 2 ambientes amplios en edificio antiguo, luminoso, con sol por la mañana; cocina separada reciclada y equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas; baño completo con ducha, reciclado, con revestimientos de porcelanato, amplios placards. Ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en pleno Palermo Hollywood, calle tranquila y a la vez cerca de todo!.. Bares, restaurantes y comercios, y múltiples medios de transporte que te comunican con todas las zonas (metrobus / subte de la línea D / 2 líneas de tren) El valor mensual incluye Expensas, wifi, agua, luz (con tope) y gas (con tope). No incluye sábanas ni toallas. disponible a partir de junio de 2026. Las condiciones son: - Contrato mínimo: 3 meses / máximo: 12 meses- Pago adelantado trimestral (por contrato) - Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler (usd 750. -) - Comprobante de ingresos- Capacidad máxima: 2 personas- No se aceptan mascotas- Honorarios de InmobiliariaContactame para mayor información! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 850

$ 149.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucio Tumac. Alquiler temporario en pleno Palermo Soho Full Equipado! 2 ambientes reciclado a nuevo, al frente, con balcón y excelente luz natural (orientación este). Totalmente amoblado y equipado, con muebles y artefactos a estrenar. Listo para entrar. Living con salida al balcón, sofá de 3 cuerpos y Smart tv. Cocina eléctrica moderna, completa. Baño reciclado íntegramente. Dormitorio con placard y muy buena luz directa. 2 Aires acondicionados (uno frío/calor) Calefacción Losa radiante. Agua caliente central. Laundry en el edificio. Ubicación top: sobre Guatemala, a 1 cuadra de Avenida Scalabrini Ortiz y a 2 de Plaza Armenia, rodeado de bares, restaurantes y excelente conectividad. Ideal para vivir o estadías temporarias con confort y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 2 ambientes - Cañitas. Departamento de 2 ambientes muy luminoso, en un piso 13, a metros de Av. Del Libertador a la altura del Hipodromo de Palermo. Se encuentra totalmente equipado. Se alquila por 3 meses con opción de renovación por un periodo mas. No se aceptan mascotas. Condiciones de ingreso, 1 mes de deposito y tres meses adelantado. Disposición inmediata. El valor de publicación todos los gastos de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 3.600

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4559

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana - Mes. Amplio y moderno departamento completamente equipado para alquiler temporario en el barrio de Palermo se desarrolla en 3 niveles y es ideal para 2 personas, ya cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía en la ciudad: en el primer nivel se encuentra el living comedor que cuenta con un gran sofá, una pantalla y proyector, una cocina completamente equipada y un balcón. En el segundo nivel, al que se accede por escalera desde el living, se encuentra el dormitorio con cama doble con amplios espacios de guardado y un baño completo con ducha. Y en el nivel superior, que también se accede por escaleras, se encuentra la terraza con parrilla propia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (radiadores) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (mensual) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Tostadora. -Cafetera. -Lavavajilla. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. -Parrilla. -Terraza. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1945

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Vive en un amplio y moderno apartamento de 1 habitación en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Ubicado en Torre Humboldt, este apartamento combina un diseño elegante y contemporáneo con muebles de alta calidad, perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. Características del apartamento: *1 habitación con cama king size y amplio armario. *1 baño completo con accesorios modernos. *Balcón espacioso. *Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, vajilla, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. *Living cómodo con mobiliario contemporáneo y tv por cable. Amenities en el edificio: Pileta. Gimnasio. Laundry. Ubicación privilegiada: Palermo Hollywood es famoso por su concentración de bares, restaurantes y venues de música en vivo. El área brilla con su vibrante ambiente y una variedad de terrazas y espacios para disfrutar día y noche. Vive la experiencia de Palermo en un apartamento moderno, bien equipado y con todos los servicios para una estadía inolvidable. Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu lugar en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires!

Ver mapa