• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con patio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 2600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Departamento de 2 Ambientes con Patio en Alquiler Temporal Las Cañitas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y codiciadas de Buenos Aires, sobre la Avenida Dorrego al 2600, presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes en planta baja. Su gran atractivo, además de su luminosidad, es un encantador patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. La propiedad se encuentra completamente equipada y amoblada, lista para ingresar a vivir y disfrutar de una estadía perfecta en la ciudad. Detalles de la Propiedad: Superficie: 47 m² totales excelentemente distribuidos. Ambientes: 2 (Living-comedor y 1 cómodo dormitorio independiente). Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Exterior: Lindo patio propio que aporta una excelente ventilación y luz natural a los ambientes. Equipamiento: Totalmente amoblado, con vajilla, electrodomésticos, ropa de cama y todo lo necesario para el día a día. Ubicación y Conectividad Privilegiada: Situado en pleno corazón de Las Cañitas, una ubicación estratégica con accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad: A solo dos cuadras de Avenida Santa Fe y la estación de Subte Línea D (Ministro Carranza). A una cuadra de Avenida Luis María Campos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (líneas 60, 59, 29, 55, entre otras). A metros del polo gastronómico de Las Cañitas (bares, cafés de especialidad y restaurantes). Muy cercano a los Bosques de Palermo, ideales para actividades al aire libre y recreación. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler: us$ 750 por mes. Gran Beneficio: ¡No paga expensas! (Un excelente diferencial que optimiza el costo mensual). ¿Buscás una estadía cómoda y con la mejor ubicación de Buenos Aires? Contactanos hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu reserva.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en alquiler temporal ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comerciosEstadía mínima: 6 meses.

USD 899

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal departamento estilo ph 3 ambientes en el barrio las cañitas, palermo con patiose trata de un departamento 3 ambientes con 1 dormitorio, en un primer piso (ascensor) sito en Av. Dorrego. Un edificio ubicado en Las Cañitas, Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, el shopping de Portal Palermo, el campo argentino de Polo y el epicentro de la gastronomía del barrio. la unidad: - Dormitorio principal- Living comedor- Cocina con lavadero- Baño completo- Jardin de invierno o escritorio con salida al patio- Patio con parrillael edificio: - Construido en 12 pisos- Cuenta con terraza de uso generalexpensas incluidasprecio en dolares con tope de luz de $30. 000las condiciones de ingreso: mes de alquiler entrante, mes de deposito (se reintegra al final del contrato) dni Y comprobantes de ingresos + comision inmobiliaria. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

Ver mapa