• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Estándar con balcón en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

USD 500

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero al 900 Piso 9º - Temporario por 3 Meses

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo monoambiente en alquiler con muebles, equipado para alquiler temporario por 3 meses. Piso 9 al frente, con balcón terraza con sol todo el día. Toldos y persianas. El precio no incluye consumos de luz ni gasto de internet. (no tiene gas) Aire acondicionado solo fríoAgua caliente central. Calefación con radiadorHorno eléctrico y anafes. MicroondasCapacidad: Máximo para 2 personas. Baño completo con luz natural y ventana hacia el balcón. Placard. Smartvimportante: No se aceptan mascotas. -Requisitos de alquiler temporarioPago del contrato por adelantado. Contrato por 3 mesesDepósito: U$S 500. -Honorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 1.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente 3 ambientes amoblado y equipado en el corazón de Las Canitas.. El valor mensual del alquiler usd1. 500 se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet wifi. Servicio de luz/electricidad (edenor) y gas (metrogas) con tope de consumo. Capacidad máxima 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado sobre la calle Matienzo, este hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso se destaca por su contrafrente totalmente abierto, que le brinda una luminosidad excepcional y una agradable vista despejada. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón, generando un ambiente cálido, aireado y lleno de luz natural. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, y cuenta con lavadero independiente (no posee lavarropas). Dispone de dos dormitorios: la habitación principal con salida al balcón y amplios placares, y un segundo dormitorio orientado a un luminoso pulmón de manzana. Un baño es completo con ducha. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.450

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes en Alquiler Amoblado en el barrio de Las CañitasUbicado sobre el boulevard de Olleros y Soldado de la independencia, a solo 200 metros de Av. Del Libertador Se encuentra en un edificio en esquina, lo cual brinda luz natural y vista a la copa de los arboles en cada uno de sus ambientes. Living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, sofa con mesita y Smart tv, escritorio y salida a balcón. Dormitorio con cama matrimonial. Suite con cama queen size, vestidor y baño completo. 2do baño completo con ventilacion natural. Cocina independiente equipada con todo lo necesario: horno, anafe, microondas, heladera, vajilla y lavarropas. El departamento tiene aire frío/calor en cada uno de sus ambientes y calefacción por losa radiante central. Edificio con 2 ascensores y 4 departamentos por pisoPileta en el último pisoLaundryExpensas $ 600. 000 viene incluido aysa y el gas de la losa. Alquiler semestral o anual No se permiten mascotasPosibilidad de cochera de alquilar una cochera fija y comoda en frente del edificio. Condiciones: Mes de adelantoDeposito en garantiaIngresos comprobablesHonorarios inmobiliariosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 750

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego al 2700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento 1 ambiente en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler TemporalMonoambiente flexible con balcón | Palermo - Las CañitasEl espacioUn monoambiente funcional y luminoso en un edificio moderno sobre Av. Dorrego al 2700. Pensado para quienes buscan practicidad, seguridad y una ubicación con conectividad inmejorable en el límite de Palermo, Las Cañitas y Colegiales. El departamento es semiamueblado y actualmente cuenta con: - Estructura de cama individual con cajoneras de guardado integradas. - Mesa con 4 sillas. - Placard y cómoda. - Cocina americana integrada (sin horno ni electrodomésticos de ningún tipo; espacio libre para equipar). - Baño completo. Balcón propio. - Climatización: Aire acondicionado y calefacción por gas. Flexibilidad a medida: El equipamiento es sumamente adaptable según las necesidades del inquilino. Se puede conversar la opción de sumar una segunda cama individual, cambiar la disposición por una cama doble, o coordinar el ingreso de electrodomésticos esenciales (como heladera o anafe). El edificio- Encargado permanente. - Sector de laundry. Terraza común con pileta. Ubicación y conectividad estratégicaLa ubicación es ideal tanto para residentes locales como para estudiantes o profesionales extranjeros: A pie: A minutos del Hospital Militar Central, del Instituto Geográfico Nacional y del Regimiento de Patricios. Educación: Zona muy conveniente y directa para estudiantes de la Universidad de Belgrano (ub), la Universidad de Palermo (up), dependencias de la uba (como la Facultad de Ciencias Exactas o Agronomía) y la Escuela Superior de Guerra. Esparcimiento: Muy cerca del polo gastronómico de Las Cañitas, del viaducto de Palermo, de la zona de productoras de Palermo Hollywood y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Transporte público a pasos: Subte y Tren: A solo dos cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D y de la estación de tren Mitre (ramal a Retiro/Tigre). A pocas cuadras de la estación Palermo del tren San Martín. Metrobus y Colectivos: Conectividad rápida hacia toda la ciudad a través del Metrobus de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe. Líneas de colectivo cercanas: 15, 29, 34, 39, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 152, 161, 166, entre otras. Condiciones del alquilerModalidad: Alquiler temporario. Gastos incluidos (Expensas, abl, Agua e Internet). Los servicios de luz y gas están incluidos en el valor de la renta con un tope de consumo mensual a definir en el contrato. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

58 m² tot.

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario – departamento 2 ambientes amoblado en las cañitas, palermoopcional con cochera usd 1300Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Ideal para estadías temporarias con todo el confort y estilo que buscás. Valor: Alquiler + Gastosalquiler anual Características del Departamento: -Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada a la perfección: anafe eléctrico, cafetera, tostadora, heladera, microondas, y generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Living con diseño contemporáneo, equipado con aire acondicionado, televisor y mueble multifunción que se convierte en mesa para dos comensales. -Dormitorio completo con cama de calidad, placard amplio, televisor y aire acondicionado. -Baño principal completo, con terminaciones en blanco símil mármol de estilo elegante + toilette de recepción para mayor comodidad. -Amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta y excelente iluminación natural, ideal para relajarse. Amenities del Edificio: -Seguridad 24 hs. Mediante tótem y encargado presencial. -Gimnasio moderno con equipamiento de última generación. -Sauna para disfrutar momentos de bienestar. -Laundry equipado con lavarropas y secarropas. -Terraza panorámica de tres niveles en el último piso: -Sector de parrillas y espacio lounge para reuniones o relax. -Piscina con vistas despejadas a la ciudad. -Solárium con reposeras y mesas para disfrutar del sol al aire libre. Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores bares, restaurantes y espacios verdes de Las Cañitas. Excelente conectividad y ambiente residencial. Consultanos para más información y disponibles short-term rental – fully furnished 1-bedroom apartment in las cañitas, palermostylish and comfortable 1-bedroom apartment, fully furnished and located in the heart of Las Cañitas – one of Palermo’s most desirable neighborhoods. Ideal for short-term stays, combining comfort, design, and excellent amenities. Apartment Features: Modern semi-integrated kitchen, fully equipped with electric cooktop, coffee maker, toaster, refrigerator, microwave, and generous storage space in upper and lower cabinets. Contemporary living room with air conditioning, tv, and a custom-designed piece that transforms into a dining table for two. Fully furnished bedroom with a comfortable bed, spacious closet, tv, and air conditioning. Full bathroom with elegant white marble-style finishes, plus a guest toilet for added convenience. Large balcony with open rear-facing views — ideal for relaxing or enjoying your morning coffee. Building Amenities: 24/7 security via virtual totem and on-site building manager. Modern gym with top-tier fitness equipment. Sauna for relaxation and wellness. Laundry facilities within the building for resident use. Impressive rooftop terrace spread across three levels: bbq grills and lounge areas for entertaining or unwinding. Swimming pool with panoramic city views. Solarium with sun loungers and tables for outdoor enjoyment. Unbeatable location: Just steps from the trendiest bars, top restaurants, and green spaces in Las Cañitas. Excellent public transport access in a quiet, upscale area. Contact us for more information, availability, and rates.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.600

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo 300

Las Cañitas, Palermo

3 dormitorios. 1 toilette al frente orientacion este. Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. El alquiler incluye expensas. Luz, gas e internet a cargo del iqnuilino.

USD 5.500

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en alquiler temporal ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comerciosEstadía mínima: 6 meses.

USD 850

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, con doble balcón, uno de ellos es aterrazado, ubicado en piso alto con vista abierta y orientación norte. Ubicado en el barrio de Palermo, en las Cañitas, a una cuadra de Av. Del Libertador. Al ingresar espacio de living comedor con salida a ambos balcones. Cocina con barra desayunadora. Baño completo. Habitación cómoda con placard de piso a techo. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Valor mensual: U$S850. Gastos de servicios + expensas mensual $250. 000. Escribime directo al whatsapp para agendar una visita! Alquiler temporario disponible A partir del 3 de agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.650

$ 265.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento cuatro ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Migueletes 597 – Las Cañitas – Capital Federalprecio: usd 1. 650 + expensas $265. 000 + serviciosExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en una de las esquinas más destacadas de Las Cañitas, una de las zonas más elegidas de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. A tan solo 100 metros de Avenida del Libertador, esta propiedad ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y una estadía temporal de categoría. Con una superficie total de 91 m² y disposición al frente, el departamento fue recientemente refaccionado y se presenta completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida al exterior, acompañado por una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de tres dormitorios luminosos con placares y ventanas al exterior; dos de ellos cuentan además con salida a balcón privado. El dormitorio principal posee cama matrimonial, mientras que los dormitorios secundarios se encuentran equipados con camas individuales, permitiendo adaptarse tanto a familias como a estadías compartidas. La unidad cuenta con un baño completo y toilette de recepción, aportando mayor practicidad para el día a día. Entre sus prestaciones se destacan: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Heladera• Lavarropas• Lavavajillas• Microondas• Vajilla completa y utensilios de cocina• Ropa de cama y toallas• Mobiliario contemporáneo y terminaciones de excelente calidadUbicado en pleno corazón de Las Cañitas, el departamento se encuentra rodeado de reconocidos restaurantes, cafeterías, espacios gastronómicos y comercios, además de estar próximo a Bosques de Palermo, Campo Argentino de Polo y múltiples medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, diseño y una ubicación premium dentro de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente – las cañitas – alquiler temporalubicación: Luis María Campos – Las Cañitas, Capital Federalprecio: $650. 000 + $135. 000 de expensas + serviciosExcelente monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para una estadía temporal o una residencia práctica. La unidad se encuentra totalmente equipada y ofrece un ambiente cómodo y bien distribuido, con excelente espacio de guardado. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe, heladera, banquetas desayunadoras y estantes que optimizan el almacenamiento. Además, dispone de un amplio placard, baño completo y balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. El edificio cuenta con laundry, aportando mayor comodidad para el día a día, y la propiedad es apta para mascotas, un diferencial muy valorado. Ubicado sobre Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas, se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse en uno de los barrios con mayor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. Servicios y características: Departamento amobladoAmplio placardCocina integradaAnafeHeladeraBanquetas desayunadorasEstantes y amplio espacio de guardadoBalcónLaundryApto mascotasLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.350

2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento DOS Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Arce 591 – Capital Federalprecio: usd 1. 350 – Todo incluidoModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de la ciudad. La unidad cuenta con 48 m² y se destaca por sus ambientes luminosos, distribución funcional y una estética contemporánea. El living comedor se integra con salida a balcón, generando una agradable continuidad con el exterior y aportando muy buena luz natural y vista abierta. El departamento ofrece espacios cómodos y bien aprovechados, con equipamiento pensado para una estadía confortable. Su diseño moderno y terminaciones actuales generan una propuesta práctica y cálida para vivir o alojarse temporalmente. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: pileta con solárium y vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos de relax dentro del complejo. Ubicado sobre Arce, en una zona residencial y a la vez muy conectada, con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y distintos puntos de interés de Palermo. Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales – todo incluido. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 21/07/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Expensas, Luz e Internet(abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: Pago trimestral por adelanto - 1 mes de deposito - gastos administrativos. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Ver mapa