• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 850

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, con doble balcón, uno de ellos es aterrazado, ubicado en piso alto con vista abierta y orientación norte. Ubicado en el barrio de Palermo, en las Cañitas, a una cuadra de Av. Del Libertador. Al ingresar espacio de living comedor con salida a ambos balcones. Cocina con barra desayunadora. Baño completo. Habitación cómoda con placard de piso a techo. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Valor mensual: U$S850. Gastos de servicios + expensas mensual $250. 000. Escribime directo al whatsapp para agendar una visita! Alquiler temporario disponible A partir del 3 de agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 175.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – LAS Cañitas – Alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Arce 240 – Las Cañitas, Capital Federalprecio: usd 750 + expensas $175. 000 + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Las Cañitas. La unidad se destaca por su gran luminosidad, su ubicación en un piso alto y sus increíbles vistas abiertas al Campo Argentino de Polo. Cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio con excelente espacio de guardado, cocina completamente equipada, baño completo y dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio, ambos con una vista privilegiada que aporta gran luminosidad y ventilación natural. El departamento se entrega completamente amoblado y listo para ingresar, ideal para profesionales, estudiantes, extranjeros o quienes buscan una estadía temporal con todas las comodidades. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo y la estación Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo, el Hipódromo de Palermo, el Solar de la Abadía Shopping y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, supermercados y comercios. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con vistas únicas, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 21/07/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Expensas, Luz e Internet(abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: Pago trimestral por adelanto - 1 mes de deposito - gastos administrativos. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. - Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz. - Pago del contrato adelantado. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes – LAS Cañitas – Alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Las Cañitas, Capital Federalprecio: usd 600 paqueteeste encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 3° piso por escalera y se destaca por su gran luminosidad, ambientes agradables y funcionales. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorio con buen espacio de guardado, cocina totalmente equipada, baño completo, balcón con excelente luz natural y una terraza semiprivada con sol, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, es apto para mascotas. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo y la estación Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Se encuentra a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo, el Solar de la Abadía Shopping y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, espacios luminosos y todos los servicios al alcance. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Temporario de Dúplex con Balcón en Las CañitasPrecio Paquete: usd1. 500*Se alquila mínimo por 3 meses*Luminoso departamento de dos ambientes situado a pocos minutos del Hipódromo de Palermo y El Rosedal. Gracias a su ubicación estratégica en Las Cañitas, estará a pasos de las avenidas Libertador y Cabildo, con fácil acceso a autobuses y metro. Además de su excelente ubicación, el apartamento ofrece magníficas comodidades, como una piscina al aire libre, ideal para disfrutar con amigos o familia. El espacioAl entrar, encontrará la sala de estar, equipada con sofá y Smart tv. La cocina adyacente es semiabierta y cuenta con equipamiento completo, incluyendo electrodomésticos y vajilla. Desde la sala de estar se accede a un balcón que inunda el espacio de luz natural durante el día. En la planta superior se encuentra el dormitorio, con cama tamaño *queen* y un baño equipado con ducha. El edificio cuenta con piscina en la terraza y zona de parrillas. El barrioEntre un barrio pintoresco y un punto de encuentro clave para la vida nocturna, esta pequeña y acogedora zona de Palermo se ha vuelto muy popular entre los jóvenes porteños gracias a su gran oferta de restaurantes y bares. Frente a Las Cañitas se encuentran el Hipódromo y las famosas canchas de polo, que atraen a un público internacional durante la temporada alta de noviembre y diciembre. Las Cañitas limita con Belgrano, una zona residencial exclusiva; Palermo Hollywood, conocido por su oferta gastronómica y nocturna; y Palermo Nuevo, un lugar ideal para correr, andar en bicicleta o relajarse. Otros aspectos destacablesInformación importante: - La cocina cuenta con lavavajillas. - La unidad dispone de un toilette para visitas. - El uso de la barbacoa requiere reserva previa y tiene un costo de alquiler. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 850

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Alquiler tradicional departamento de dos ambientes con baño, toilette, balcón y cochera en las Cañitas. Este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente a mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento DOS Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Arce 591 – Capital Federalprecio: usd 1. 350 – Todo incluidoModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de la ciudad. La unidad cuenta con 48 m² y se destaca por sus ambientes luminosos, distribución funcional y una estética contemporánea. El living comedor se integra con salida a balcón, generando una agradable continuidad con el exterior y aportando muy buena luz natural y vista abierta. El departamento ofrece espacios cómodos y bien aprovechados, con equipamiento pensado para una estadía confortable. Su diseño moderno y terminaciones actuales generan una propuesta práctica y cálida para vivir o alojarse temporalmente. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: pileta con solárium y vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos de relax dentro del complejo. Ubicado sobre Arce, en una zona residencial y a la vez muy conectada, con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y distintos puntos de interés de Palermo. Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales – todo incluido. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa