• Almagro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Estándar amoblados con living comedor sin cocheras en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Teniente General Juan Domingo Perón 4100-Almagro Norteprecio: $800. 000 + expensas $60. 000 + servicios Ubicado en Almagro Norte, este departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buena comunicación en la ciudad. Este departamento amoblado se destaca por sus bajas expensas y su disposición interna, garantizando tranquilidad. El departamento cuenta con un baño completo, cocina incorporada, y un placard, ideal para aprovechar al máximo el espacio disponible. La instalación eléctrica ha sido renovada, y se ha incorporado un nuevo termotanque, asegurando eficiencia y confort. Además, el inmueble dispone de gas, lo cual es un valor adicional. Ubicado frente al Hospital Italiano, la propiedad tiene fácil acceso a diversas opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad. El departamento también ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, heladera, y su aptitud para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes necesidades. Con 35 años de antigüedad, este departamento en Almagro es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y funcional, en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro y Ramos Mejia

Almagro, Capital Federal

Amoblado | Disponible 01 de JunioDepartamento 2 ambientes premium con amenities en Parque CentenarioExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la zona de Parque Centenario, sobre Río de Janeiro y Ramos Mejía, en el barrio de Almagro. Una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Dispone de un amplio living comedor con sofá, Smart tv, comedor para cuatro personas, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente. La cocina está completamente equipada con vajilla completa para cuatro personas. El dormitorio es muy luminoso y cuenta con cama queen size y amplio placard. Además, posee baño completo con bañera y lavarropas. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes50 m²Balcón al frenteMuy luminosoLiving comedor amplioComedor para 4 personasSmart tvaire acondicionado frío/calorCocina completamente equipadaVajilla completaDormitorio con cama queen sizeAmplio placardBaño completo con bañeraLavarropasTotalmente amoblado y equipadoAmenities: Seguridad 24 hsJacuzziParrillaUbicación y entorno: Ubicado frente a Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de Almagro/Caballito, rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Conectividad: Subte línea bcercanía a Av. Corrientes y Av. Díaz VélezMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: ubauniversidad de Palermoutncentros de salud cercanos: Hospital ItalianoHospital DurandSanatorio GüemesCondiciones: Disponible desde el 1 de juniousd 1. 080 todo incluido (pago trimestral) En caso de pago mensual, se adicionan usd 25 mensuales administrativosIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities en una excelente ubicación. Código: -Gwalm001-

USD 941

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4119

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cálido apartamento para alquiler temporario en Almagro es ideal para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas simples, living con sofá cama con carrito, mesa y sillas, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio - calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (eléctrica) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa