• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 2.500.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Caseros al 100

Puerto Norte, Rosario

Condominios del alto 4 | torre luz | piso 11 | 3 dormitorios | cochera dobleubicado en el piso 11 de Torre Luz, dentro de Condominios del Alto Etapa 4, este exclusivo departamento de 3 dormitorios ofrece una de las vistas más buscadas del complejo: una panorámica abierta hacia el gran parque central y la totalidad de la supermanzana parquizada, disfrutando de verde, amplitud y privacidad desde todos sus principales ambientes. Desarrollado por Fundar y estrenado en 2018, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Ingreso principal a amplio estar-comedor apaisado, completamente integrado visualmente al exterior mediante tres grandes paños corredizos de doble vidrio hermético (dvh), de piso a techo y de pared a pared, que conectan con un generoso balcón terraza orientado hacia los jardines interiores. La cocina de concepto abierto se vincula naturalmente con el comedor diario, rodeado de amplios ventanales con excepcionales vistas al parque. Cuenta además con lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrolla un baño completo con bañera, dos dormitorios con placares e interiores terminados, y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y un espectacular lateral completamente vidriado que aporta luz natural y una sensación única de amplitud. Equipamiento y mejoras incorporadas: • Dos equipos de aire acondicionado Split frío/calor. • Cortinas roller a medida en comedor diario. • Cortinas roller a medida en living y balcón. • Cortinas blackout en dormitorio principal. • Cortinas instaladas en tercer dormitorio. • Luminarias completas en distintos ambientes. • Spots embutidos en sector íntimo. • Cenefa de iluminación en cocina. • Muebles adicionales en cocina y lavadero. • Mueble escobero. • Mueble bajo caldera. • Purificador de acero inoxidable. • Separación decorativa entre área social e íntima. • Iluminación incorporada en vestidor y baño principal. La propiedad se complementa con cochera doble para dos vehículos. amenities premiumcondominios del Alto 4 ofrece una de las propuestas de amenities más completas de Rosario: • Seguridad y vigilancia 24 horas. • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Sala de relax. • Cancha de tenis. • Cuatro quinchos totalmente equipados. • Parrilleros. • Work Zone. • Kids Zone. • Teens Zone. • Baby Zone. • Laundry. • Bicicleteros. • Lobby de doble altura. • Más de una hectárea de espacios verdes parquizados. La experiencia de vivir en un departamento con las comodidades, el verde y la seguridad de un barrio privado, en el corazón de Puerto Norte. Ingreso peatonal por Av. Caseros 145 bis.

Super destacado

$ 820.000

$ 136.500 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires 2042 (03-02) - Alquiler

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de tres dormitorios en alquiler-zona-Ubicado en Barrio Republica de la Sexta sobre calle Buenos Aires, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y todo el paseo gastronómico que caracteriza a una de las avenidas más conocidas de nuestra ciudad. -tipologia-Edificio de semipisos de planta baja y diez pisos, con solo dos departamentos por nivel, que ofrece privacidad y tranquilidad. Elegante hall de ingreso con ascensor. El departamento se desarrolla en un semipiso de tres dormitorios al contrafrente, con excelente ventilación cruzada y gran luminosidad gracias a su orientación Oeste. Cuenta con balcón al centro de manzana, vista despejada y cerramiento de aluminio. El ingreso es a través de un amplio living con salida directa al balcón, generando un ambiente cómodo y muy luminoso. Dispone de calefacción a gas y cocina independiente con espacio para comedor diario. El área íntima se distribuye mediante un pasillo que conecta con un baño completo con bañera y tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados completos y persianas plásticas de enrollar. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, aportando confort y funcionalidad en cada espacio. Superficie Cubierta: 81, 67m2Superficie Semicubierta: 2, 63m2Total Construido: 84, 3m2-terminaciones-Pisos de madera encerados y parquet plastificado según ambienteCalefactor EskabeDormitorios con ventiladores de techoAires acondicionados frio/calorPersianas de enrollarPlacares empotrados completosCocina con pisos y revestimientos de paredes en porcelanatoAnafe, horno y calefón Longvie Bajo mesadas completo y alacenas en maderaBaño con sanitarios Ferrum, grifería de calidad, mampara de vidrio y revestimiento cerámicos-amenidades-Terraza accesible. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. disponible A partir de julio¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Destacado

$ 700.000

70 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo al 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento interno ubicado a 100 mts. De Bv, Pellegrini. Cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor, baño y patio. Documentación requerida: * Opción 1: 2 recibos de sueldo (superiores a $1. 200. 000, con mínimo 2 años de antigüedad) + 2 garantías propietarias* Opción 2: 3 recibos de sueldo (con las mismas condiciones) + 1 garantía propietariaDocumentación a presentar: * Fotocopia de los últimos 2 o 3 recibos de sueldo* Fotocopia de escrituras de las garantías propietarias (con sello de inscripción legible) * Fotocopia del impuesto inmobiliario de las propiedades ofrecidas en garantía* Fotocopia del dni de todos los firmantes* Planillas con datos personales completasImportante: Se solicitarán informes personales de titulares y garantes. En caso de informe negativo, no se podrá continuar con el proceso. Las garantías deben estar libres de embargo, hipotecas y no ser bien de familia. Los recibos deben ser de jornada completa y sin afectaciones. Se aceptan recibos de jubilados provinciales y municipales. Reserva y firma del contrato: Para reservar el inmueble, se debe abonar $100. 000, una vez realizada la visita. La documentación deberá presentarse dentro de los 3 días posteriores a la reserva, en formato impreso en la inmobiliaria. Una vez aprobada la documentación, el contrato se confeccionará en un plazo de 7 a 10 días. Todos los firmantes deberán asistir en los plazos y horarios establecidos por Royo Inmobiliaria. Si desea más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Royo InmobiliariaVer datos-5-Ver datos

Destacado

$ 700.000

78 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mitre al 1400

Distrito Centro, Rosario

Mitre 1449: Edificio céntrico de planta baja y 8 pisos, 3 departamentos por piso. Unidad 03 01: Departamento al frente con balcón. Cuenta con amplio estar comedor con salida a balcón, cocina separada equipada, lavadero independiente, 3 dormitorios y 2 baños, uno principal completo con bañera y uno de servicio. Sup 78 m2 exclusivos. No mascotas. Alquiler $700. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $840. 000Iva s/honorarios: $176. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $700. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 1.900.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino 180 - Condominios del Alto 2 - Torre Olivo '04-03

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 3 dormitorios. 2 baños y cochera. Living comedor amplio, cocina separada con comedor diario, lavadero sectorizado, balcón al frente y contrafrente, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. El mejor entorno para vivir. Ubicado en Torre Olivo de Condominios del Alto 2. Departamento de calidad Fundar con pisos de madera de ingeniería y porcelanato es espacios húmedos, aberturas con dvh de aluminio, cocina completa con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y amplios lugares de guardado, espacio técnico para lavavajilla, heladera y microondas, comedor diario definido, anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero independiente. Balcón con excelente vista al parque. Baños con bañera y mampara, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas. Agua caliente por termotanque a gas y calefacción por caldera, A/A tipo Split para refrigeración. En dormitorios persianas de enrollar de pvc y placar. Habitación principal en suite con vestidor. • Proyecto: Condominios en dos cuerpos con un acceso vehicular común por calle Thedy. Unidades tipo casas en altura por sus amplias dimensiones y experiencia de vivienda suburbana con la particularidad de la cercanía del centro y todos los servicios comunes imaginables. Cocheras y bauleras en subsuelo. 1 ascensor grande. Amenities de pileta, quincho, gimnasio, sum, equipo electrógeno, sauna, amplios espacios verdes, cancha de tenis, etc. Seguridad 24hs y servicio de limpieza más perquisición. • Ubicación: Puerto Norte frente al Alto Rosario Shopping con todos los servicios a su disposición, supermercados, cines, bancos, parque Scalabrini Ortiz. Perfecta ubicación donde todos buscan vivir y en una zona de auge inmobiliario con perfecto acceso• Observación: Antiguedad 2010. Superficie de 105 más 31m² de comunes, totales 136m². Adicionales: Cuenta con Cochera 2ss 110. Depósito de garantía de 1 mes de alquiler. Costo de informes. Sellados. Comisión inmobiliaria 5% más iva. Seguro de incendios. 2 garantías propietarias. Plazo del alquiler 2 años. Api – tgi – aguas – Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Actualización trimestral por icl. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 850.000

83 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini al 1700

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 10 pisos, compuesto de dos torres con dos departamentos por piso. Unidad 04 01: Departamento al frente con balcón, doble ingreso. El mismo cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para comedor diario, lavadero, 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y salida a balcón cerrado. Baño de servicio y baño completo con bañera. Amplios ambientes y espacio de guardado. Sin Gas natural, acondicionado con artefactos eléctricos. Incluye unidad de cochera nº 13. Superficie cubierta 73 m2. Superficie exclusiva 83 m2. Alquiler $850. 000. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: acreditación de ingresos del inquilino + una garantía propietaria y recibos de sueldos. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 020. 000Iva s/honorarios: $214. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $850. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 1.000.000

$ 110.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Eva Peron al 7800

Fisherton, Rosario

Alquiler departamento de 3 dormitorios con balcón aterrazado y patio– Eva Perón 7882Edificio de tres pisos con dos departamentos por planta. Zonificación: Departamento ubicado en la zona comercial de Fisherton, sobre Eva Perón 7882, entre calles Sánchez de Loria y Colombres. Sector con buena accesibilidad, cercano a comercios, transporte público y servicios. Tipología: Departamento de tres dormitorios ubicado en primer piso por escalera. La unidad cuenta con dos baños, balcón aterrazado con parrilla, sector de lavadero. En planta baja dispone de patio exclusivo. Distribución: Al ingresar nos encontramos con cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. La cocina cuenta además con espacio para comedor diario. Desde la cocina y también desde el living (doble circulación) se accede al sector íntimo compuesto por tres dormitorios y un baño completo. Dos de las habitaciones tienen salida al balcón. Desde la cocina se accede a un amplio balcón aterrazado que cuenta con parrilla, baño, sector de lavadero y espacios semi cubiertos y descubiertos. observaciones: se puede alquilar sin mueblessuperficie: 95, 32m2 cubierto + 9, 76m2 balcón + Patios 52, 57m2 + 22, 63 m2 galería + 20, 40m2 deposito. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con dos dormitorios, ambientes amplios y luminosos, cocina funcional y cochera propia, brindando practicidad y confort para el día a día. El edificio dispone de seguridad y todos los servicios, asegurando una experiencia de vivienda cómoda y tranquila. Además, se encuentra a pocos metros del río, una ubicación ideal para quienes disfrutan de caminar, hacer actividad física al aire libre o simplemente vivir rodeados de espacios verdes y vistas únicas. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa