• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 186.624 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 922

San Telmo, Capital Federal

¡2 Ambientes con Balcón al Frente en el Corazón de San Telmo! Viví la esencia de Buenos Aires en este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un 5. º piso al frente, en pleno San Telmo, a pasos de uade y de Paseo Colón. Con balcón al frente y una excelente altura, recibe abundante luz natural y el cálido sol de la tarde, logrando ambientes cómodos y agradables durante todo el día. Cuenta con living-comedor, dormitorio confortable, cocina independiente, baño completo y calefón. Rodeado de bares, cafés históricos, ferias, galerías de arte y el auténtico espíritu tanguero que caracteriza al barrio, es una opción ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de una de las zonas con más historia y vida cultural de la ciudad. Lo mejor: 5. º piso al frente. Balcón con excelente luminosidad. Sol de tarde. Cocina independiente. Baño completo. Calefón. Ubicación estratégica. A metros de uade y Paseo Colón. Pleno circuito cultural y gastronómico de San Telmo. ¡Mudate a uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires y disfrutá de una ubicación única! ️ Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

$ 500.000

$ 108.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Melisa Julieta Campos. El equipo de re/max ofrece en alquiler un cómodo departamento de 2 ambientes en el tradicional barrio de San Telmo. Ubicación. Ubicado sobre la calle Piedras, a metros de Av. Juan de Garay y a solo 3 cuadras de Plaza Constitución. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte. Departamento en 1° piso por escalera. - Luminoso living-comedor con ventanal al contrafrente, que brinda muy buena entrada de luz natural. - Cocina independiente, totalmente eléctrica, con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio con ventana y buena ventilación. - Baño completo. - Terraza de uso común. Requisitos. - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya, Respaldar o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato. - Plazo: 24 meses. - Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 837

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Disponible a partir de agosto 2026. Ubicado en 2° piso por escalera, en edificio con encargado. Por distribución y cantidad de camas, funciona muy bien para estudiantes o pareja que necesiten ambientes separados. La unidad es interna, lo que se traduce en silencio real y menor exposición al ruido urbano, algo difícil de encontrar en la zona. Mi diferencial favorito: La combinación de 2 dormitorios + amoblamiento completo + balcón, que permite resolver convivencia o trabajo/estudio desde casa sin tener que equipar nada adicional. Características principales: * 48 m² totales. * 3 ambientes con 2 dormitorios definidos. * Balcón. * Amoblado completo (camas, placares, living, cocina equipada) * Aire acondicionado en living. * Ventiladores en ambos dormitorios. * Cocina a gas. * Agua caliente por calefón. * Edificio con encargado. El departamento tiene una distribución práctica: ingreso a living comedor con espacio de estar y comedor diario, cocina independiente equipada con utensilios y almacenamiento, baño completo, dormitorio principal con cama doble y segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos ambientes con amplios placards, ideal para compartir o adaptar como escritorio. El balcón suma ventilación y expansión, incluso siendo interno. Ubicación: * A metros de Av. Independencia y a cuadras de Av. San Juan. * Cercano a Subte líneas C y E. * Múltiples líneas de colectivo, excelente conexión por Metrobus 9 de Julio. * Próximo a uade, uai y zona universidades. * Conexión rápida a Microcentro y Puerto Madero. Una opción concreta para quien busca resolver vivienda sin equiparse, con buena distribución y ambientes utilizables desde el primer día. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 800. 000. * Expensas: $ 180. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. ¿Te gusta por distribución y equipamiento? Escribime y coordinamos visita. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

USD 800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 255

San Telmo, Capital Federal

Departamento en San Telmo con Vistas Únicas | Listo para Vivir. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Carlos Calvo al 200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios más culturales y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una estadía temporaria con todas las comodidades. La unidad combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, con ambientes cálidos y detalles de interiorismo que optimizan cada espacio. Características principales: Living-comedor con pisos de parquet pulidos. Mesa para 4 personas. Sofá de tres cuerpos. Smart tv de gran tamaño. Excelente luminosidad natural durante todo el día. Dormitorio: Cama matrimonial. Ropa de blanco incluida. Mesas de luz flotantes con iluminación integrada. Gran ventanal con vista abierta a las cúpulas históricas del barrio. Estética moderna y minimalista. Cocina independiente equipada: Mobiliario moderno. Estanterías estilo industrial. Heladera Philco con dispenser de agua. Microondas. Cafetera de filtro. Pava eléctrica. Cocina con horno a gas. Vajilla completa, cristalería y utensilios incluidos. Lavarropas automático incorporado. Ubicación destacada: En el corazón de San Telmo. Rodeado de bares, cafés, ferias y centros culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería (uba) y uade. Cercano a Puerto Madero. Excelente conectividad con Metrobus y Subte. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 1 mes. Estadía máxima: 6 meses (renovable según disponibilidad) Pago mensual por adelantado. Depósito reembolsable: usd 800. Modalidad All Inclusive: El valor del alquiler incluye: Expensas. abl. Agua. Internet de alta velocidad. Electricidad incluida con tope mensual bonificado. En caso de excedente, la diferencia se abona por separado. Departamento recientemente actualizado y completamente equipado. Listo para entrar a vivir. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 3 ambientes en alquiler san telmo capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno corazón histórico de San Telmo, sobre la tradicional calle Carlos Calvo. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando la estructura original de su construcción de 1977 pero con detalles actualizados. Su distribución optimizada incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, permitiendo un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: 52 m² cubiertos, dos dormitorios, baño completo, cocina definida, excelente estado de conservación y ubicación premium en zona histórica de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios, expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 750. 000. - depósito usd 550. - garantía con seguro de caución (finaer, garantías ya, etc.) seguro contra incendio. certificación de firmas Y sellado A nombre del inquilino. sólo residencial. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 960.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1142

San Telmo, Capital Federal

Condicion excluyente garante propietario. Muy luminoso departamento de dos ambientes con 55 metros cuadrados, al frente en la mejor zona de San Telmo. Amplio living / comedor con balcón, cocina, cómodo dormitorio con profundo placard. Sol en todos los ambientes por el frente. Aires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. Cuenta con varios amenities, pileta, sauna sum, gimnasio Parrilla y una amplisima terraza con pasto sintetico y comodidades para aprovechar el aire libre sin salir de casa. Excelentes comodidades en la zona con amplia variedad de supermercados y servicios. Se requiere de manera excluyente garante propietario de capital federal. Alquiler contrato por dos años con renovacion semestral por ipc. Mes adelantado mes de Garantia y mes de Honorarios. Actualmente paga de Expensas $250. 000 y $ 18. 000 de abl. Si necesitas que te resuelva alguna duda, o queres pasar a visitar el departamento por favor escribime por wasap, Gracias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, como los valores de las expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y de carácter no contractual es a sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.600.000

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. Exclusivo 3 Ambientes de Categoría en San Telmo Joya Antigua con Tecnología Premium | 73 m² Ubicado en el corazón histórico de San Telmo (Perú 1309, esquina Cochabamba), en un típico edificio antiguo que conserva toda la mística y el encanto de la época, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, listo para mudarse sin gastar un centavo más. Con una superficie total de 73 m², la propiedad destaca por una fusión perfecta entre la arquitectura clásica y un equipamiento tecnológico y de confort de primerísima línea (detalles de categoría únicos en la zona). Características principales: Distribución: Al ingresar, te recibe un cómodo y funcional espacio de comedor. Cuenta con un amplio living. Dos dormitorios con excelente distribución, todos estos con acceso a tres encantadores balcones individuales, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina de Alta Gama con Isla: Una amplia cocina diseñada al detalle que incorpora una gran isla central, ideal tanto para cocinar como para usar de punto de encuentro. Está equipada con tecnología de vanguardia: anafe de inducción, horno digital de última generación, extractor de diseño, una espectacular bacha inteligente con termostato digital y sistema de ducha. Además, cuenta con un funcional sistema de tender de techo, ideal para colgar la ropa dentro del departamento optimizando al 100% el espacio sin ocupar lugar en el piso. Climatización y Confort Térmico: Sistema de calefacción centralizada mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual de condensación (máxima eficiencia energética). Además, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados. Baño de Categoría: Grifería inteligente con termostato digital en la ducha para regular la temperatura exacta del agua al instante. Seguridad y Terminaciones: Acceso a la unidad mediante cerradura electrónica de máxima seguridad. Se entrega con cortinas black out automatizadas ya instaladas. No hace falta hacerle absolutamente nada: está listo para vivir. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: La conectividad desde este punto es excepcional. A solo 2 cuadras de la estación de Subte San Juan (Línea C) y del Metrobús de la Av. 9 de Julio, el acceso al centro y a toda la ciudad es inmediato. Además, tiene una salida rapidísima a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires - La Plata. Un entorno único, a pocas cuadras del icónico Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y el Parque Lezama, rodeado de cafés de especialidad, universidades (uade, uba) y todos los servicios esenciales. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según índice de inflación. - Requisitos: Seguro de caución, 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 800

San Telmo, Capital Federal

Disponibilidad inmediata junio/2026 Alquiler convencional A 2 añosexcelente Departamento de dos ambientes Muy luminoso con balcón a vista Abierta. Pisos de parquet, Ambientes amplios con techos altos que brindan gran sensación de espacio y luz natural. Armarios empotrados con excelente espacio de guardado tanto en el living como en la Habitación. La habitación cuenta salida a hermoso balcón a vista abierta con buena ventilación natural, 2 placares empotrados El baño completo cuenta con bañera también super luminoso y ventilado. La Cocina Separada con cocina y horno a Gas, Calefón a Gas, con estantes bajo mesada y lugar para Heladera Grande. Optima Ubicación, Situado en el barrio de San Telmo, a 200 metros de las líneas C y E de subterráneo y de diversas líneas de buses (Metrobus Avenida 9 de Julio). Se encuentra próximo a los principales sitios de interés, tales como la Feria de San Telmo, Manzana de las Luces, Casa Rosada, Cabildo, Catedral de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Obelisco, Av. 9 de Julio, Palacio Barolo, Puerto Madero, Barrio de La Boca, Caminito, Estadio "La Bombonera" y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. valor publicado + Expensas + Servicios Valor Expensas ultimo mes Mayo 2026: $ 160. 000 (valor variable) Ajuste cuatrimestral por ipccondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Seguro de caución O Garantía Propietaria En caba - Firmas“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. "¡Para recibir mayor información comunícate con nosotros! At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

$ 700.000

$ 290.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto 1° al 800

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad Departamento apto profesional con patio y cochera fija cubierta – Humberto Primo 800Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Humberto Primo al 800, en una zona con rápido acceso y excelente conectividad. A metros de importantes avenidas como San Juan e Independencia, y con cercanía a Av. 9 de Julio, lo que permite una ágil conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Gran variedad de medios de transporte en la zona: múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte (líneas C y E), facilitando el traslado tanto para uso residencial como profesional. Ubicado en planta baja dentro de un edificio de concepto moderno, la unidad se destaca por su funcionalidad y versatilidad, siendo apta para vivienda, oficina o consultorio. La propiedad cuenta con: Espacio de concepto abierto, actualmente dividido en dos ambientesVentanales al exterior, tanto laterales como hacia el patio, que aportan excelente luz natural y ventilaciónPatio al contrafrente, ideal como expansión o área de trabajoCochera fija cubiertaApto profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudio) Su disposición en planta baja permite un acceso cómodo y directo, muy valorado para uso profesional. Edificio de líneas modernas y buen mantenimiento. Una propiedad que combina ubicación, accesibilidad y múltiples usos, ideal tanto para inversión como para quienes buscan trabajar y vivir en un mismo espacio. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón en san telmo – edificio full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio de San Telmo, a metros de la Av. San Juan y muy próximo a la reconocida Plaza Dorrego. Inmejorable ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a Puerto Madero. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada con barra divisoriaAmplio dormitorio con placardBaño completoMuy buena luminosidad y ventilaciónUbicada en un edificio de categoría con excelente nivel de servicios y amenities: Seguridad 24 hsPiscinaSolariumGimnasioLaundryGran hall de ingresoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenities en una de las zonas con mayor historia y movimiento cultural de la ciudad. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, universidades, bares, restaurantes y polos gastronómicos. Características: 2 AmbientesBalcón al frenteCocina integradaPlacardBaño completoAmenitiesSeguridad 24 hsToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Ver mapa