• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 400

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay e/ Viamonte y Tucumán

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Uruguay entre Viamonte y Tucumán (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2, de los cuales 18mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte al 600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4/5 ambientes con balcón al frente en alquiler – San NicolásExcelente piso único de 74 m² totales, completamente renovado y en impecable estado, ubicado sobre la calle Viamonte, en pleno corazón de San Nicolás. Una propiedad que se destaca por su amplitud, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar, un práctico pasillo distribuidor conecta de manera independiente los distintos ambientes. El amplio living comedor cuenta con un gran ventanal que aporta abundante luz natural, mientras que la cocina semi integrada dispone de muebles bajo mesada y un cómodo lavadero independiente con ventilación natural. El sector privado ofrece tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dos de ellos con salida al balcón al frente. Además, gracias a su distribución, existe la posibilidad de utilizar un ambiente adicional como escritorio, comedor diario o cuarto dormitorio, adaptándose a diferentes necesidades. La unidad cuenta con dos baños completos y pisos nuevos en todos sus ambientes. Características principales: * 74 m² totales. * 4/5 ambientes. * 3 dormitorios con posibilidad de un cuarto dormitorio o escritorio. * 2 baños completos. * Balcón al frente. * Cocina semi integrada. * Lavadero independiente. * Pisos nuevos en toda la unidad. * Excelente estado general. * Primer piso. Ubicación: Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, con rápido acceso al Microcentro, universidades, oficinas, comercios y una amplia oferta gastronómica. Medios de transporte cercanos: * Líneas de colectivo: 5, 6, 7, 9, 22, 23 y 26, entre otras. * Cercano a las estaciones de subte Catalinas, Florida y Lavalle. Requisitos: * 1 mes de adelanto. * 2 meses de depósito en dólares. * Seguro de caución. * Ingresos comprobables. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse al propietario es del 4, 15 % del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 800

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. Departamento de 4 ambientes en San Nicolás, a metros de Tribunales. Ubicado a solo dos cuadras de Tribunales de Buenos Aires, este departamento de 4 ambientes se presenta como una excelente opción para vivienda. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos uno de ellos balcón. Un cómodo living comedor y un baño completo. La cocina comedor se destaca por su estilo moderno y funcional, con detalles que la hacen muy cálida y agradable. Una oportunidad interesante para quienes priorizan ubicación, ambientes bien definidos. La unidad se ofrece amoblada o sin amoblar (consultar precio). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 De Mayo e/ Avenida Cordoba y Via Monte

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 25 De Mayo e/ Avenida Cordoba y Via Monte (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 205.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

San Nicolás, Capital Federal

¡ departamento de 2 ambientes! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Alquiler | #Departamento | #2amb | #Retiro | #CentroPorteño | #ContrafrenteEsmeralda 800, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento apto para uso profesional / temporal, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Retiro, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) con luminosidad durante todo el día y sol directo en horas de la mañana / mediodía. Vista panorámica. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Útil para alquiler temporario. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea C · Estaciones San Martín / Lavalle. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza San Martín y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Torre construida en el año 1986. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ Su planta baja combina mármol y madera. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ 19 pisos. 10 departamentos por cada uno de sus pisos. 4 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 1. 50m). ~ Living comedor (4. 65m x 2. 95m). ~ Cocina independiente (1. 70m x 2. 10m). ~ Distribuidor (1. 90m x 0. 90m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 2. 20m). ~ Dormitorio (3. 10m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en damero en todos sus ambientes. ~ Su baño cuenta con cerámicas color azul raf en sus pisos y paredes revestidas en cerámicas marmoladas. Sanitarios completos, vanitory y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color terracota claro y paredes revestidos en cerámicas marmoladas en color beige con guarda. ~ Mobiliario de cocina de melamina / mdf y mesada de granito modelo gris mara. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas Arthur Martín. ~ Placard empotrado con puertas de apertura frontal de madera maciza en su distribuidor con interiores, cajoneras, estantes y demás interiores. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. ~ Servicio de seguridad / recepción. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 214.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón y distribución funcional, ubicado a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Línea B del Subte de Buenos Aires – estación Callao. El living comedor se encuentra dividido mediante una mampara fija, generando un espacio adicional ideal para escritorio, home office o sector de estar. La unidad cuenta con cocina independiente y dos dormitorios, siendo el principal de acceso tradicional y el segundo con ingreso tanto desde el comedor como desde el pasillo distribuidor, aportando versatilidad en su uso. El baño es completo, posee bañera y ventilación natural mediante ventana al exterior. Propiedad con ambientes cómodos y buena organización de los espacios, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Apto profesional. condiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 600. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno. Ubicado en primer piso. Living comedor de 4, 70 x 3. Dormitorio de 4 x 3 con aire frio/calor de pared. Pisos de roble de eslavonia. Baño completo. Muy buena ubicación. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 151, 180. Subte: Línea A (estación Lima y Saenz Peña) Linea B (estación Uruguay). Condiciones de AlquilerDuración del contrato: 2 añosAjuste Trimestral por ipcley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

$ 900.000

$ 155.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Alquiler de departamento de 2 ambientes en Congreso, Capital Federal. Departamento semi-amoblado. Ubicado en, Rodriguez Peña 145, 5to. Piso, departamento A. Entre Bartolomé Mitre y Tte. Gral. Domingo Perón. A 150mts de la Plaza del Congreso, a 250mts del Congreso de la Nación Argentina y Subte. A 250mts de Av. Corrientes y Paseo la plaza. A 300mts de Sanatorio Sagrado Corazón. A 6cdras. De Av. 9 de Julio. Excelente ubicación. Cocina, living comedor, baño y dormitorio, ambientes muy luminosos. Superficie total 41mts. Expensas $155. 000. Requisitos: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Ultimos 3 recibos de Sueldo o demostración de ingresos. * Seguro de Caución finaer. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Si necesitas mas fotos o vídeo y no podes visualizarlo escribinos y te lo. mandamos por mail o por whatsapp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán e/ San Martin y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre San Martin y Reconquista (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con escritorio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 117.878 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente A nuevo | piso alto Y muy luminoso en san nicolas - tribunales• 27, 82 m² totales. • Piso 9, muy luminoso. • Frente. • Pisos de madera. • Baño completo todo a nuevo. • Cocina independiente con anafe eléctrico. Características generales: • Pisos de madera. • Departamento reciclado a nuevo incluidas todas las instalaciones. • Estado general excelente. • Muy buena luminosidad. • Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ideal para uso residencial o profesional. Ubicación y cercanías: • Ubicado en San Nicolás – Tribunales, zona estratégica y de alta demanda. • Cercano a Tribunales, avenidas principales, medios de transporte y servicios. • Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Condiciones: -indexación trimenstral según ipc-Demostración de ingresos. -Seguro de caución. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 850

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. alquiler - semi amoblado uso vivienda y apto profesional. departamento 3 ambientes en edificio pini – piso 6 – 61 M² san nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo y local de Starbucks en planta baja, sumando practicidad al día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en las imágenes editadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 450.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ángeles Sánchez. alquiler! Espectacular departamento con terraza Y parrilla. zona estrategica! Piso 6. posee un hall de distribuicion, 2 ambientes amplios con grandes ventanales, cocina. baño completo. terraza al frente con parrilla la unidad es toda electrica. Apta para uso comercial/profesionales: estudio abogados, contadores, arquitectura. Consultorios médicos y otros. Departamento todo eléctrico. Está ubicada cerca de tribunales, plaza lavalle, teatro colón, consejo propesional de ciencias económicas. Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal 1D. Distrito Escolar I. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 180. Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), lavalle (Línea C) Condiciones: - Mes de adelanto. - Mes de deposito en U$S. - Seguro de caución. - Ajustes trimestrales por ipc. Valor de expensas actualizadas mes de Junio $ 440. 000 aprox. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Laura Campagna. Alquiler de departamento de 2 ambientes, apto profesional, en San Nicolás. Amplia cocina independiente. Con muebles bajo mesada y alacenas. Termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Living con pisos de parquet. Habitación con placard empotrado. Pisos de parquet. Baño con ducha y ventilación natural. El departamento es amplio y muy luminoso. Todos los ambientes ventilan al exterior. Expensas mayo 2025: $210. 000. - El edificio tiene 10 pisos y 8 departamentos por piso. Tres ascensores. Tiene encargado permanente sin vivienda. Condiciones: El contrato de alquiler es por un plazo de 2 años. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: Seguro de caución, un mes de depósito y un mes de anticipo. Ingresos comprobables. No es apto mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. Ubicado sobre la icónica Avenida Corrientes al 700, este departamento es la opción ideal para quienes necesitan estar cerca de todo. La propiedad cuenta con: 2 ambientes más habitación/escritorio. Importante - No cuenta con un ambiente destinado a comedor, se debe utilizar una mesa plegable. Ideal para una o dos personas. Se alquila semi amoblado, como se ve en las imagenes. Balcón a la calle en uno de los dormitorios, ideal para disfrutar de la energía de la ciudad. Equipado con aire acondicionado frío/calor para tu confort durante todo el año. Cocina compacta y baño completo funcional. A solo 200 metros del Obelisco, en una zona vibrante rodeada de la mejor oferta gastronómica, teatros y comercios. Con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Condiciones de ingreso: *Mes de ingreso. *Depósito (en dólares). *Contrato por 24 meses ($590. 000 mensuales más expensas con ajuste trimestral por ipc) *Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. *Seguro de caución garantor (lo podes gestionar con nosotros junto a la empresa). *Demostración de ingresos. El dueño se reserva el derecho de aprobación del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 455.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Características del departamento: Piso alto al frente, con excelente luminosidad natural en living y dormitorio principal. Hall de recepción, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio (posible escritorio o tercer dormitorio) 2 baños (principal + de servicio) Balcón corrido al frenteCocina independiente con lavadero3 equipos de aire acondicionado instaladosServicios individualesDepartamento recién pintadoPisos de madera recién plastificadosExcelente oportunidad para quienes buscan vivir en el Centro Porteño, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, teatros, propuestas culturales y gastronomia. Requisitos: Seguro de Caución Finaer/ Garantía propietaria en caba1 mes de depósito1 mes de adelantoIngresos demostrablesSeguro contra incendioscucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 550.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Zona de privilegio Viamonte y Florida a unos pasos de Galería Pacifico. Expensas al mes de Abril aproximadamente $269. 700. requisitos. Garantía a análisis y satisfacción del locador ( caución) y demostración de ingresos. Deposito. Mes adelantado. Contrato comercial plazo mínimo 3 años. Gastos a cargo del inquilino: Expensas Ordinarias, abl, Servicios y Wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Departamento 2 ambientes en alquiler en San Nicolás con balcón cerrado. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el barrio de San Nicolás, una zona estratégica de la ciudad, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con muy buena conectividad y acceso a servicios, comercios y propuestas urbanas. La unidad cuenta con 44 m² totales, de los cuales 40 m² son cubiertos y 4 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional. Dispone de un ambiente principal cómodo y luminoso, dormitorio con excelente lugar de guardado, cocina independiente, baño completo y balcón cerrado, ideal para sumar un espacio extra de uso diario. Una excelente opción para gente joven, estudiantes o profesionales que buscan practicidad, ubicación y comodidad en pleno centro porteño. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Requisitos: Contrato Tradicional por 2 años. Sueldo Demostrables (que duplique el alquiler) Actualización Trimestral por el ipc. Garantía: seg de caución garantor. Para ingresar es necesario 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito y cumplir con todos los requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 700. Entre Viamonte y Av cordoba

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - Departamento 2 Ambientes Amoblado - Microcentro / San Nicolás. Florida al 700 Frente a Galerías Pacífico Excelente ubicación. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler, ubicado sobre Florida al 700, entre Viamonte y Av. Córdoba, en una de las zonas más estratégicas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. La unidad se encuentra en sector interno / contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda buena luz natural y tranquilidad dentro del edificio. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, estadías corporativas o personas que priorizan ubicación y conectividad. Se compone de living comedor, pasillo distribuidor con placard, dormitorio con placard incorporado, baño completo y cocina independiente. Posee pisos de parquet, techos de 2, 65 m y se encuentra en muy buen estado, al igual que el edificio. Amoblado. Ideal vivienda, trabajo híbrido o estadía en zona premium del centro porteño. Superficie. Cubierta / Total: 35, 35 m² Ambientes. Living comedor: 5, 30 x 3, 00. Dormitorio con placard: 3, 70 x 3, 00. Baño completo: 2, 00 x 1, 60. Cocina: 1, 95 x 1, 90. Características destacadas. 2 ambientes amoblado. Orientación norte. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina independiente. Placares incorporados. Excelente ubicación estratégica. Ubicación y entorno - Florida / Galerías Pacífico. Ubicado sobre la tradicional calle Florida, uno de los corredores peatonales más reconocidos de Buenos Aires, frente a Galerías Pacífico, rodeado de primeras marcas, cafés, bancos, oficinas corporativas, hoteles internacionales y servicios. A pasos de: Galerías Pacífico. Plaza San Martín. Torre Monumental. Catalinas Norte. Puerto Madero. Calle Reconquista y polo gastronómico ejecutivo. Teatro Colón y eje cultural del centro. Conectividad específica. Una de las mejores ubicaciones de la ciudad en materia de transporte: Subte Línea C (San Martín / Lavalle) Subte Línea B (Florida) Subte Línea D (Catedral / 9 de Julio conexión cercana) Metrobus 9 de Julio. Estación Retiro (trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte) Múltiples líneas de colectivos. Instituciones cercanas. uade (rápido acceso) Universidad del cema (ucema) Universidad de San Andrés - sede centro. Diversos institutos de idiomas, formación ejecutiva y centros académicos del microcentroxintel(gpc-gpc-1014)

$ 450.000

$ 160.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Apto Profesional en Excelente Estado – Sarmiento al 1600 – Alquiler $450. 000Excelente oficina apta profesional de 29, 39 m², ubicada en 2° piso, ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, emprendimientos independientes o espacios de trabajo para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal fácilmente divisible, permitiendo generar sectores de recepción, área de trabajo y espacio privado. Dispone además de cocina independiente y baño completo reciclado, ambos en excelente estado. Los pisos de parquet aportan una imagen cálida y profesional, mientras que las amplias ventanas brindan muy buena luminosidad natural. Se alquila sin mobiliario, ofreciendo flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades de cada actividad profesional. Valor de alquiler: $450. 000listo para ocupar A partir del 01 de julio. alquiler por 24 meses. ajuste trimestral por ipcubicación EstratégicaUbicada sobre Sarmiento al 1600, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad gracias a su cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y principales avenidas. Rodeada de organismos públicos, bancos, universidades, comercios y centros de servicios, constituye una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales con fácil acceso para clientes y colaboradores. Una excelente oportunidad para establecer su actividad profesional en una ubicación de gran visibilidad y conectividad, en un espacio funcional y listo para ocupar. Requisitos: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoGarantía propiedad inmueble en caba o Seguro de Caución. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 480.000

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento para Alquiler en San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente Monoambiente 10°Piso, Edificio en esquina, cómoda cocina completa, un living muy amplio con balcón, pasillo distribuidor con 2 placards con 4 cajones, baño completo, agua caliente por termotanqueapto profesionalcaracteristicas: LuminosoAgua Caliente de termotanqueCalefacción CentralBaño CompletoBalcón con vista abiertaDetalles de Medidas: Ambiente: 5, 20 x 3, 00 Balcón 2, 20 x 1, 40Baño: 1, 35 x 2, 10Cocina: 1, 55 x 3, 85Ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de San Nicolas, situado en la esquina de la calle Montevideo y Av. Córdoba. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las lineas 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Cabe recalcar que tambien comparte cercanía a la Estacion de Subte Linea D capacidad maxima: para 1 ó 2 personas Condiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes de depósito en garantía. Requisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar" restricciones: -no acepta mascotas-no se aceptan garantías propietarias aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa