• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con living y mas de 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 245.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Riquelme. Excelente departamento de 3 amb. En torre piso 25 con vista al Río de la Plata y la Ciudad. Muy luminoso. Se encuentra equipado para dos personas con sommier, mesa comedor con 4 sillas, escritorio para pc. Cocina Independiente, baño completo con bañera. Cuenta con ropa blanca y vajilla. Aire acondicionado frío/calor, heladera, horno microondas, tv por cable y wifi. Calefacción centralizada, seguridad las 24hs y todo lo necesario para una cómoda estadía. Ubicación estratégica en el Microcentro de Buenos Aires a metros de la peatonal Florida y Subtes. Ubicado sobre la calle Tucuman y Florida. Próximo a Galerías Pacífico, a dos cuadras de Avenida Corrientes, esta locación te invita a acceder a los principales puntos turísticos de la ciudad fácil y rápido, a través de los transportes públicos cercanos, sin necesidad de automóvil. Ideal turistas Y estudiantes. Contrato anual. El precio incluye abl, aysa. Expensas, internet. Luz y gas por cuenta del inquilino. Requisitos. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. alquiler de departamento 3 ambientes en san nicolas. El departamento tiene 41 M2. Se alquila A una O dos personas adultas, O pareja con un hijo. Carlos pellegrini al 700 entre av. Cordoba Y viamonte. Zona neurálgica del barrio de san nicolas: A 100 metros av. 9 de julio, A 400 metros av. Santa fe, A 400 metros av. Corrientes. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, ingresando por un living comedor cómodo, cocina independiente, dos dormitorios con buen espacio de guardado Y baño completo. Piso alto: piso 11 por ascensor. Orientación al contrafrente. Contrato A 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Requisitos: - Ingresos comprobables (el alquiler no debe superar el 30% de los ingresos.) - Garantía: Seguro de Caución o garantía propietaria en caba. - Pagos iniciales: un (1) mes de alquiler por adelantado y un (1) mes de depósito en garantía en usd. - Costos a cargo del locatario: certificación de firmas ante escribano y en casa de poseer garantía propietaria se solicitará abonar infomes de dominio e inhibición. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 186.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Refaccionado con 3 Ambientes Amplios y Recepción! Todo Luz!! Expensas $186. 000condiciones: Contrato a 2 años Mes de depositoGarantia Propietaria o Seguro de CaucionDemostración de ingresos Ajuste trimestal con ipcubicado en el quinto piso al frente. Ingresamos a un ambiente que puede ser utilizado como recepción o living con cocina. Tres ambientes amplios, cada uno con salida al balcón. Baño con ducha. El departamento fue refaccionado y esta en muy buen estado. Pisos de madera en perfecto estado. Lista para ingresar!! El edificio cuenta con 1 ascensor principal y 1 de servicio, encargado con vivienda y terraza. A metros del mismo hay un garaje. Medidas: Recepción 3. 28x2. 51 Cocina 2. 25x1Despacho 3. 62x3. 62 Despacho 2. 60x3. 29Despacho 3. 64x3. 77Baño 2. 30x1. 08 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 850

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. alquiler - semi amoblado uso vivienda y apto profesional. departamento 3 ambientes en edificio pini – piso 6 – 61 M² san nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo y local de Starbucks en planta baja, sumando practicidad al día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en las imágenes editadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento de 41 m² totales ubicado en el corazón de San Nicolás, una de las zonas con mejor conectividad y acceso de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de avenidas principales, universidades, múltiples líneas de colectivo, subte, comercios y espacios gastronómicos, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con una amplia habitación con placard y salida a un pequeño balcón que aporta luz natural y ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar tanto de momentos de descanso como de trabajo o estudio desde el hogar. Dispone de baño completo y un gran lavadero independiente, un ambiente extra muy útil para guardado, escritorio, espacio de estudio o múltiples usos, algo difícil de encontrar en departamentos de esta categoría. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con excelente ubicación, ideal para estudiantes, profesionales o personas que priorizan vivir cerca de todo, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

14%

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Jennifer Mackenzie Vallejos. Excelente 2 Ambientes en Av. Corrientes y Almagro. ¡Viví en el corazón de la ciudad! Se alquila luminoso departamento de 2 ambientes sobre la prestigiosa Av. Corrientes 1670, Almagro. Ideal para quienes buscan conectividad, cultura y todos los servicios a pasos de casa. Características del Inmueble: Superficie: 48, 31 m² totales (44, 01 m² cubiertos + 4, 30 m² de balcón). Ambientes: Living comedor con salida al balcón y dormitorio con placard y balcón. Cocina: Equipada con lavadero integrado. Estado: Muy luminoso y funcional. Mascotas: Se aceptan (sujeto a acta y condiciones). Ubicación Estratégica: A metros de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivo. Zona comercial completa: supermercados, farmacias, bancos y gastronomía. Acceso rápido a Microcentro, Once, Villa Crespo y Caballito. Zona segura, iluminada y de alto tránsito peatonal. Alquiler: $700. 000. Expensas: $200. 000 (valor enero 2026) Contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes depósito + 1 mes adelanto. Garantía Seguro de Caución (garantor). Ingresos comprobables. Agendá tu visita hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones de caba! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Andrea Veronica Maddonne: Andrea Veronica Maddonne. Colegiada cucicba 8232 Tomo 2 Folio 7 cmcpsm 2773 Libro 2 Folio 192. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Zona de privilegio Viamonte y Florida a unos pasos de Galería Pacifico. Expensas al mes de Abril aproximadamente $269. 700. requisitos. Garantía a análisis y satisfacción del locador ( caución) y demostración de ingresos. Deposito. Mes adelantado. Contrato comercial plazo mínimo 3 años. Gastos a cargo del inquilino: Expensas Ordinarias, abl, Servicios y Wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

5%

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: el departamento se alquila con muebles. Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de abril 2026. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Felicitas Maesschalck. Oficina en alquiler – 74 m² – Esquina luminosa en pleno Microcentro. Excelente oficina en ubicación estratégica, en el corazón del Microcentro porteño. Ubicada en esquina, cuenta con 74 m² bien distribuidos, lo que garantiza funcionalidad y confort. Dispone de: -Recepción. -Dos salas de reuniones amplias. Una de ellas usualmente utilizada como escritorio principal. -Dos baños. - Espacio de apoyo para kitchenette. El edificio, de buena categoría y estilo tradicional, se encuentra bien mantenido y ofrece un hall de entrada amplio y cuidado, además de dos ascensores que aseguran un acceso ágil y cómodo. Ideal para estudios profesionales o empresas que busquen funcionalidad y una ubicación clave en el centro de la ciudad. ¡No dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1622

San Nicolás, Capital Federal

Con vista al renovado Paseo La Plaza, el departamento está en el piso 12, silencioso, vista abierta. Contrafrente. Cuenta con un salón comedor con sofá cama y mesa de comedor, un dormitorio con una cama doble, un baño completo y una cocina Kitchen. El departamento es contra-frente con vista abierta al Paseo la Plaza muy silencioso. El edificio ofrece piscina en la terraza (disponible solo en temporada de verano), sauna y vigilancia privada. La zona peatonal. Muy cerca de centros culturales, en una zona con una vida nocturna muy activa al lado del emblemático Paseo la Plaza. Está en el corazón de la vida cultural de Buenos Aires. La zona tiene seguridad 24 h. Este departamento está muy bien ubicado en la nueva Avenida Corrientes empezó a funcionar la zona peatonal con seguidad 24 h. A cualquier horario podes tomar un cafe, leer un libro ya que la Av. Corrientes nunca duerme, las 24 horas tenes locales abiertos, cafeterias, restoranes. Lo mas especial es el Paseo La Plaza que tiene un jardin en el centro de la Ciudad, con teatros bares para disfrutar! Requisitos. contrato minimo 1 mes, maximo 1 año. Garantia: inmobiliaria caba, o seguro de caucion, o deposito en garantia. El precio de publicacion incluye expensas, no incluye: internet, luz, Agua y Gas. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias mat. 9514 C. U. C. I. C. B. A

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo remax te presenta esté departamento en alquiler de tres ambientes, con patio y lavadero. Ubicado en el corazón del centro porteño, a metros de la calle Florida y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. La unidad se encuentra en planta baja, en el centro del edificio, seguro. Con un patio propio y un aire luz a un patio interno del edificio que brinda ventilación cruzada y luminosidad. Al entrar nos encontramos con un living comedor, acceso a la cocina y al baño completo de buenas dimensiones. A la izquierda tenemos acceso a las dos habitaciones, una de ellas nos da paso al patio interno, con lavadero techado y conexión para lavarropas. Medidas. Living 3, 8 x 2, 5. Habitación 2, 5 x 2, 7. Segunda habitación 3, 5 x 2, 95. Cocina 1, 35 x 1, 82. Baño 2, 8 x 1, 42. Patio y lavadero 4 x 1, 7. Escribinos y coordinamos una visita. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa