122 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 190.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 1400
San Nicolás, Capital Federal
Un hogar con mucha historia a su alrededor, ubicado sobre Lavalle al 1400, entre Uruguay y Paraguay, en pleno corazón cultural de Buenos Aires, rodeado de historia, arte y vida urbana. A tan solo 400 metros se encuentra el icónico Obelisco, símbolo de la ciudad y punto de encuentro de su energía colectiva. Muy cerca, a 200 metros, se encuentra el majestuoso Teatro Colón, uno de los teatros líricos más importantes del mundo. La tradicional Avenida Corrientes, con su inconfundible vida nocturna, teatros y librerías, está a solo 100 metros, invitándote a sumergirte en el pulso cultural porteño, donde podrás deleitarte con pizzerías y sitios de gran tradición. Habitación, cocina, living y todas las comodidades para vivir en pleno centro porteño.

$ 940.000
$ 745.000 Expensas
228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Sarmiento 930
San Nicolás, Capital Federal
Excelente departamento 5 ambientes en Alquiler, Apto Profesional y Vivienda ideal para quienes quieren integrar trabajo y vivienda. Superficie Total 228 M2. Ubicado en el Barrio de San Nicolas sobre Sarmiento esquina Diagonal Norte, Piso 4to. Al frente. Amplio Living comedor al frente luminoso, pisos de parquet. Cocina independiente con comedor diario. 3 Baños completos uno de ellos con conexión para lavarropas. 1 Toilette. 3 Dormitorios uno de ellos en suite. Doble circulación. El edificio cuenta con 4 encargados, 3 ascensores, brindando seguridad a los residentes. Calefacción Central.
Super destacado

$ 1.000.000
$ 226.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1314
San Nicolás, Capital Federal
Se alquila amoblado y equipado con electrodomésticos y vajilla. No se aceptan mascotas. Excelente luminosidad. Recibidor. Cocina comedor. Amplio living/estar. Baño. 2 dormitorios. Ubicado en pleno centro, en un punto estratégico entre Tribunales y Congreso. Requisitos: *Ingresos comprobables. *Deposito 1000 u$s. *Garante/Fiador. *1 mes de adelanto. *Ajuste Trimestral por ipc

USD 750
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre al 1300
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler temporal amoblado, totalmente equipado y listo para habitar. Ubicado en un 4º piso al frente, se destaca por su excelente luminosidad natural y ambientes amplios y cómodos. La propiedad cuenta con un amplio estar-comedor, cocina comedor independiente, 2 dormitorios y 1 baño completo. Se entrega completamente amoblado y equipado, con electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Ubicado en pleno centro de la ciudad, a solo 4 cuadras del Obelisco, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.


$ 1.150.000
$ 350.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida 720
San Nicolás, Capital Federal
Hermoso 3 ambientes reciclado apto oficina o vivienda, contrato minimo 6 meses, amoblado impecable amoblado, frente Galerias Pacifico, 1 cuadra Av Cordoba. Seguridad 24hs, split frio calor y 2 placas térmicas,












































