• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con balcón y hasta 2 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

$ 112.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione 1200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustín Lamas. Alquiler, departamento de 2 ambientes con cochera descubierta y lavadero. Ubicado a dos cuadras de la estación de tren de Victoria, provincia de Buenos Aires, este departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con desayunador y un balcón al frente, el que ya tiene una red de protección para evitar que tanto sus habitantes como mascotas puedan sufrir un accidente. Un pasillo conecta a la habitación principal, con mueble guardarropa empotrado y una amplia y cómoda ventana que brinda iluminación y circulación de aire, con balcón francés. Tanto el baño como el resto del departamento cuenta con ventilación e iluminación natural. En planta baja, el departamento cuenta con una cochera descubierta protegida con un portón automático. En la terraza, el departamento cuenta con un cuarto, el que a su vez tiene las conexiones para la colocación del lavarropas, cumpliendo la doble función de cuarto de lavado y depósito. Adicionalmente, la terraza cuenta con parrillas a disposición, siendo una de ellas para el uso del departamento de forma exclusiva. Su ubicación cerca de la estación le da una ubicación privilegiada en el barrio, sin dejar de ser silencioso y cómodo. No dude en consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200

San Fernando, San Fernando

Ubicado en la estratégica zona de San Fernando, específicamente en 3 de Febrero 1295, este encantador departamento de 40 m2 ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con una distribución funcional, el departamento cuenta con un dormitorio, un baño y un luminoso living comedor separado de la cocina, lo que brinda un espacio ideal para la vida diaria. El departamento se caracteriza por su excelente ventilación y por contar con pisos de madera laqueada que aportan un toque elegante y cálido al ambiente. Además, está equipado con un termotanque, asegurando un suministro constante de agua caliente. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a solo dos cuadras de la estación del tren Mitre, facilitando el acceso al transporte público. Además, la parada de la línea de colectivo 60 está justo en la puerta de ingreso, otorgando una conectividad excepcional para moverse por la ciudad. El edificio cuenta con un ascensor, y aunque no dispone de cochera, el área ofrece múltiples opciones de estacionamiento público. Entre los servicios incluidos destacan Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, y Cable, garantizando todas las comodidades modernas. También se suma a esto aire acondicionado individual y calefacción por aire, lo que proporciona confort en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 50 años, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter y excelente posición geográfica en San Fernando.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón 334, San Fernando, Buenos Aires

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento: Living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio en suite con vestidor, toilette, balcón de corrido al frente y amplia cochera cubierta. - No se admiten mascotas. -

Ver mapa