• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con 30mts de terraza propia en pleno Recoleta. Ideal para disfrutar Recoleta en un entorno exclusivo, a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. Amplio living con vista a la terraza. Recibidor y toilette. Dormitorio en suite con salida a la terraza, con vestidor de generosas dimensiones. Cocina independiente, luminosa y espaciosa. La terraza cuenta con toldos rebatibles que permiten optimo disfrute del sol durante todo el día. Servicios: calefacción y agua caliente central. Todos los ambientes elegantemente decorados y equipados. Se alquila amobladoCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 700.000

$ 80.580 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Vicente López 2273. Entre Pueyrredón y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en recoleta. Cómodo departamento de 1 ambiente en excelente ubicación de Recoleta. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con kitchenette y placard, ideal para estudiantes o quienes buscan practicidad y buena conectividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano a universidades, medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, parrilla, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 700.000

$ 242.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Impecable departamento. Excelente ubicación. Hermoso Hall de entrada. 2 ascensoresRecién pintado, con cocina independiente, y muy buen espacio de guardadoAmplo living comedor con ventilador de techo y vista al pulmón. Dormitorio con doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina independiente, con espacio para lavarropaBaño completo. Agua caliente central. sum. Encargado. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución (finaer, garantear, garantias ya.) Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Expensas y gastos a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 600

$ 292.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – 2 Ambientes con Terraza en RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Del Libertador al 700, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, a metros de Patio Bullrich y rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, hoteles de categoría y una amplia oferta cultural. Situado en un 8. º piso al contrafrente, con pulmón abierto y orientación noroeste, disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día y de un entorno tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Características: * 2 ambientes* Living-comedor* Dormitorio con aire acondicionado* Baño completo con ventana al exterior* Kitchenette* Muy luminoso* Apto profesionalAmenities y servicios del edificio: * Laundry* Terraza de uso común con vista panorámica al río* Espacios de descanso* Conserjería y seguridad las 24 horas* Encargados permanentes* Recepción de correspondencia* Posibilidad de alquilar cochera en el edificioUbicación privilegiadaA pasos de Patio Bullrich, cerca de Plaza Francia, museos, galerías de arte, hoteles internacionales y los principales centros corporativos de Retiro y Catalinas. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, permite disfrutar de un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado, con todo al alcance caminando. Ideal para ejecutivos, profesionales, expatriados o estudiantes que buscan una ubicación estratégica, seguridad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

$ 650.000

$ 208.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3276

Recoleta, Capital Federal

Charcas 3276 a pasos Av Coronel Díaz y el Boulevard, se encuentra este departamento en muy buenas condiciones y equipado. Próximo a la Avenida Santa Fé, al Shoping Alto Palermo, al Subte D y todos los medios de transporte y comunicación. A 3 cuadras del Subte D-Estaciòn Scalabrini Ortiz, todos los medios de transporte y comunicaciòn. Proximidad a Shoping Alto Palermo, Botánico, Supermercados, etc. Ficha Técnica: Hall de recepción. Living de 3, 60 x 3 alfombrado con mueble de repisa(Opcional sin cargo, retiro a cargo de Propietaria) Dormitorio de 3 x 3 pisos cerámicos Split inverter Sanyo -Calefactor tiro balanceado. Cocina de 3, 30 x 1, 60 con mesada de granito con bacha acero inoxidable con mueble bajo mesada en melamina. -Cocina a gas natural de 4 hornalla, horno y parrilla -Calefón a gas natural. Baño completo azulejos y pisos cerámicos. Balcón con vista abierta. Luminoso. Condiciones y requisitos: Para máximo 2 Personas Mayore sin Mascota. **Garantía Propietaria de caba de familiar con ingresos o se acepta seguro de caución fiancor** Cotizar en simulador. ar. Vigencia: 2 años Actualización Trimestral por ipc. 1 mes adelantado. 1 mes Depósito. Certificación de firmas por Escribano(Cada parte abona la suya) Garante con ingresos y Propietario de Capital Federal. importante: ; debido cumplimiento; La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto del 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad, ley 5115. Por visitas o informes comunicarse sólo al Ver datos. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. Alberto D. Faur. Corredor Inmobiliario Matricula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nª3858. Ver datos

Super destacado

$ 700.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente amoblado y equipado en Recoleta – Excelente ubicaciónLuminoso monoambiente al contrafrente con balcón francés, totalmente amoblado y equipado. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, a media cuadra de Av. Pueyrredón y a una cuadra de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, estación de subte y cercanía a facultades. La unidad cuenta con aire acondicionado, muy buena luminosidad natural y vista abierta al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y confort. Se entrega completamente equipado con: • Cama• Mesa y sillas• Escritorio• Heladera bajo mesada• Cocina completa• Baño completoCuenta con calefaccion central. Ideal para estudiantes o profesionales que busquen comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en uno de los mejores barrios de la ciudad. Edificio con tótem de seguridad 24 horas Prosegur. Excelente conectividad, cercano a línea de subte, centros educativos, comercios, restaurantes y todos los servicios. Requisitos: Comprobante de ingresos que dupliquen el valor del alquiler + expensasGarantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer) Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa