• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar baratos con vestidor y mas de 5 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

$ 600.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Larrea y Juncal (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 137mts2, de los cuales 127, 8mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 7.500

$ 920.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de estilo clásico frente a plaza Vicente López. Espectacular piso de 7 ambientes maravillosamente dispuestos con un gran living con chimenea ideal para recepciones, suite principal con vestidor propio, 2da suite con lobby de recepción, escritorio, habitación de huéspedes con baño propio, gran cocina, toilette, comedor diario, salón de juegos, área de servicio con sala de máquinas, 2 habitaciones de servicio, lavadero y baños. Pose 2 cocheras a una cuadra no incluidas en el precio. Classic-style French apartment in front of Plaza Vicente Lopez. Spectacular apartment with 7 wonderfully arranged rooms with a large living room with fireplace ideal for receptions, master suite with its own dressing room, 2nd suite with reception lobby, desk, guest room with its own bathroom, large kitchen, toilet, daily dining room, games room, service area with machine room, 2 service rooms, laundry room and bathrooms. It has 2 garages one block away, not included in the price. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . -Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

USD 7.500

$ 2.620.000 Expensas

321 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bioy Casares al 2000, Piso 2. Duplex. Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Integramente reciclado A nuevo. Duplexel inmueble está ubicado en la calle Bioy Casares (ex Eduardo Schiaffino) entre las calles Posadas y Avda. Alvear, frente a la Plazoleta San Martin de Tours. Zona exclusiva de la Recoleta. Espectacular vista sobre la plaza San Martin de Tours. Edificio racionalista, de primera categoría en perfecto estado de mantenimiento y completamente renovado en su planta baja. Descripcion: 4 dormitorios (2 en suite) Piso 2: Excelente departamento con palier privado, hall de entrada, escritorio, amplio Living y comedor a balcón aterrazado, con vista a la plaza, Toilette y placard de visitas, 3 dormitorios ( 1 en suite con balcon), los otros dos dormitorios comparten un baño con ducha, doble circulación, del comedor a gran cocina con isla, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con su baño. Piso 3: Se accede por escalera del pasillo dormitoriosGran suite a balcon con baño completo y vestidor. Muy luminoso. Pisos de Parquet de roble de Eslavonia, techos altos, Excelente! Vista al frente sobre plaza. Seguridad 24 hsEdificio acceso independiente para entrada a garage y de servicio. Un departamento por piso. Servicios centrales. Baulera metraje: Superficie cubierta Propia: 298, 67m2 (+ 23m2 comunes de uso exclusivo de balcones) o sea total: 322, 34m2 + sup. Cochera y baulera a confirmar metrajeDesglose: a) Piso 2: Superficie cubierta propia: 246, 45m2 (+18, 08 comunes de uso exclusivo balcón) o sea Sub-Total: 264, 50m2b) Piso 3: Superficie cubierta propia: 52, 22m2 (+5, 62 comunes de uso exclusivo balcón) o sea Sub-Total: 57, 84m2El precio es mas gastos (expensas + abl + servicios) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.000.000

$ 1.000.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Fittipaldi. alquiler departamento 5 ambientes mas dependencia de servicio + cochera + baulera. Edificio de categoria sobre avenida del libertador entre olleros Y lacroze. Un departamento por piso en exclusiva ubicacion sobre avenida del libertador. Unidad con vista unica A golf de palermo, vilas racket, nuevo polo comercial bajo tren linea mitre ramal retiro - tigre. edificio con calefacción central por losa radiante de muy buen confort en las undiades. agua caleinte central. piso 10. 4 dormitorios con placares empotrados. 1 de las habitaciones en suite con vestidor. 1 baño completo entre dos habitaciones. cuarta habitacion / escritorio. balcon con espectacular vista. living con excelente orientacion Y vista, apreciar la vista en las fotos. cocina en estado original. cruzando avenida del libertador ingresamos A los bosques de palermo contando allí con un gran pulmón Y area de disfrute. Se accede facilmente A golf municipal, lawn tennis, deportes racionales, geba. A escasos metros de plazas, el gran pulmon de los bosques de palermo, instituciones educativas, supermercados, farmacias, carnicerías, bancos, transportes. transportes: colectivos cercanos en migueletes 64, 42, en luis maria campos 118, 59, 15, 29, 55, 60, en av del libertador 130. A media cuadra de estacion de tren lisandro de la torre llegando A retiro en menos de 10 minutos. subte linea \"D\" A 6 cuadras estacion olleros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa