46 Departamentos Estándar con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 3.000
$ 900.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler sin muebles. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y balcon aterrazado, 1 baño completo, toilette. Muy luminoso, aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante individual. Palier Privado, living, comedor con gran terraza. Cocina con gran comedor diario. Disponible a partir de febrero, se entrega pintado y pisos pulidos y plastificados. El precio del alquiler no incluye expensas y abl. Baulera y cochera. Edificio con Vigilancia y seguridad 24 hs, pileta climatizada, sum, gimnasio, sala de juegos para chicos.


USD 2.800
$ 900.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Manuela Sáenz 446
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler vacio Y con pintura nueva. En piso alto y con vistas abiertas formidables, este comodísimo departamento es una gran opción para quien necesite 3 dormitorios en Puerto Madero pero sin un gasto excesivo como ocurre en las plantas más grandes y sofisticadas del barrio. Ideal para familia y situado en uno de los edificios más equilibrados de Puerto Madero por la excelente relación costo/beneficio que tiene. El edificio tiene un muy buen gimnasio, una hermosa piscina de 25 mts, otra para bebés, juegos para niños, hermoso deck solarium, spa con sauna y ducha finlandesa, sum, Laundry, lavadero de autos, sala de masajes etc etc. Se podría dejar heladera y lavavajillas si quien alquile lo requiera. No te lo pierdas


USD 3.000
$ 35.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor 489, Puerto Madero, Capital Federal
Puerto Madero, Capital Federal
Hipnotizante vista - Torres Mulieris. Torre 1 - Vista Ciudad. The best. Piso 34 - Hall de entrada, importante recepción con vista 360 grados a ciudad y cielo. Dos dormitorios en suite, principal con vestidor. Cocina con comedor diario y balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Ultra luminoso. Impecable estado. Con o sin muebles. Es a convenir. Dos cocheras. Vigilancia, amenities, excelente ubicación dentro del completo. - - baccello. by cecilia baccello. mn 7513 - cpi. - Instagram: @baccello. cecilia. Twitter: @BaccelloCecilia. - legal. Ley 5859 - caba Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.


USD 2.200
$ 1.300.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Victoria Ocampos al 300, 4º Piso
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento en Puerto Madero, de 3 ambientes con cochera. Ubicado al frente, formando esquinaen el prestigioso edificio “Terrazas del Yatch”. Cuenta con un gran balcón terraza corrido, en forma de “L”, y al cual se accede desde el living-comedor y los dos dormitorios en suite, con sus correspondientes placares. Tiene además un toilette de recepción, cocina-comedor diario y lavadero. Todo eléctrico, Muy luminoso, con orientación Norte-Este, vista abierta al parque. La cochera se encuentra ubicada en la planta baja. Se alquila amoblado, con 3 aires acondicionados frío-calor. Sus amenities: vigilancia las 24 hs., piscina climatizada descubierta, jacuzzi en terraza, solárium servicio de lavadero en subsuelo, microcine, sauna, gimnasio, spa y sum. Condiciones del alquiler: *Contrato por 1 año*Se alquila amoblado*Al ingresar se abona 1 mes de depósito y el mes por adelantado. *Garantía de propietario o seguro de caución.


USD 7.500
177 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Martha Salotti al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento chateau puerto madero | piso alto | alquilerdepartamento de 4 ambientes más dependencia, en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero. Amenities Premium: Piscina climatizadaSaunaSala de cineCancha de tenisGimnasio totalmente equipadoSeguridad y servicios de primer nivelalquiler usd 7. 500 Consultamos para visitarlo























