• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1154)

USD 2.950

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Cochera opcional - consulte. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1270)

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. mirá las fotos Y el video. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 3.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en alquiler en Oceana Puerto Madero. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: Calefacción por losa radianteAire acondicionado central con regulación individualCarpinterías de alta prestaciónTerminaciones de diseño moderno y materiales premiumOceana Puerto Madero ofrece amenities de alto nivel: Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con soláriumSpa con sauna y jacuzziGimnasiosum y coworkingPlaza central parquizada con intervenciones artísticasSeguridad y conserjería 24 hsUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler usd3000 + gastos de expensas aprox $800. 000 y servicios. Minimo de contrato un año. Contactar para coordinar visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 800

$ 340.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Fernandez Coya. Oficina y Apto Vivienda residencial. Luminoso departamento en uno de los docks antiguos originales, edificio bien mantenido y con buena seguridad 24 hs. Consta de un espacio amplio de living-comedor, un estar o escritorio con balcón y vista al canal, un dormitorio (interno) con placards, un baño competo y cocina. La unidad se encuentra compartimentada para uso indistinto bajo ambas modalidades. Muy buen estado geneal. No posee cochera. Hay estacionamientos de cortesía descubiertos, sujetos a disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650

$ 275.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 1848

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en la exclusiva zona de Puerto Madero. Este funcional departamento de 49 m² ofrece un ambiente ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, además de una cocina integrada al living comedor, creando un espacio cómodo y funcional. El departamento se encuentra en un edificio con excelentes amenities, incluyendo gimnasio, hidromasaje, laundry, pileta y sum, brindando opciones de recreación y bienestar. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida, garantizando seguridad y comodidad. El edificio tiene 4 pisos y 50 departamentos por piso. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. Encontrará cercanía a restaurantes, cafeterías, centros culturales y espacios verdes, así como excelentes opciones de transporte público. La orientación Este y su disposición al frente aseguran un ambiente muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, posee aire acondicionado. Apto profesional y con uso comercial. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Puerto Madero, ubicado en un edificio de categoría y seguridad las 24 horas. El living está finamente amoblado con un sofá cama, un tv Smart con cable y aire acondicionado. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista al Dique perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todo lo necesario para tu estadia, heladera empotrada, cocina y horno eléctricos, vajilla de calidad para cuatro personas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. Un práctico mostrador tipo desayunador. El dormitorio, equipado con cama Queen size, también cuenta con su propio tv Android con cable, aire acondicionado y acceso al balcón corrido. Un escritorio completa este espacio funcional. El baño, dividido en dos sectores, incluye un moderno lavatorio y una sección con bañera, ducha, wc y bidet. El edificio ofrece servicios de calidad hotelera, con una pileta cubierta climatizada en planta baja, jacuzzi, sauna, y en la terraza, una pileta descubierta con vistas espectaculares a los diques. Además, cuenta con vestuarios, duchas y gimnasio con equipos deúltima generación, convirtiendo este sector en un verdadero spa. Excelente ubicacion, rodeado de comercios, servicios, cafeterias, resutarantes, universidades y acceso a transporte publico. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Huergo 475, una torre de lujo desarrollada por Consultatio. Exclusivo estilo de vida urbano con diseño, confort y vistas únicas. Ubicado sobre Av. Ingeniero Huergo, frente al Paseo del Bajo y a pasos del río y la Universidad Católica Argentina (uca), ofrece una conectividad excepcional con el centro, Puerto Madero y San Telmo. Características del departamento: Alquiler: usd 2. 000 mensuales + gastos- 2 ambientes amplios- Living comedor con salida al Balcón- Cocina integrada de diseño moderno- Dormitorio principal en suite con Placard- Baño completo - Carpinterías con dvh, climatización frío-calor, y terminaciones de primera calidadAmenities del edificio;- Piscina climatizada con vista panorámica- Gimnasio con equipamiento profesional- Áreas de coworking y salas de reuniones- Parrillas y espacios verdes- Pista de running- Seguridad 24 horas y control de accesoUbicación privilegiada: Av. Ingeniero Huergo 475, Puerto Madero, cabafrente al Paseo del Bajo y los principales accesos a la ciudad y puntos Turísticos- Cerca de Restaurantes, Universidades y del nuevo polo gastronómico y residencial que está transformando el sur de Puerto Madero. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.250

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – puerto madero – alquiler temporalubicación: Olga Cossettini 1100 – Puerto MaderoPrecio: usd 1. 700 (incluye expensas y servicios) Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y modernas de Buenos Aires: Puerto Madero. Diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida sofisticado, este departamento combina elegancia, luminosidad y excelentes amenities. Con una superficie cubierta de 60 m² y disposición al frente, la propiedad garantiza privacidad y tranquilidad en un entorno urbano de primer nivel. Su orientación norte brinda luz natural durante todo el día, potenciando la amplitud y calidez de cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, cocina completamente equipada y balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. El departamento se entrega totalmente equipado e incluye aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, ofreciendo una experiencia cómoda y lista para habitar. El edificio dispone de amenities premium: GimnasioSaunaPiletaUbicado en el corazón de Puerto Madero, con cercanía inmediata a restaurantes, espacios recreativos, tiendas y áreas verdes, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad y categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

USD 950

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1 - 300

Puerto Madero, Capital Federal

Viví con nivel hotel 5 estrellas todos los días, en una de las torres más modernas y exclusivas de la ciudad. Monoambiente totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar: venís con la valija y nada más. Ubicación estratégica: Sobre Venezuela al 100, a metros de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro, universidades y principales vías de la ciudad. La unidad. Ambiente amplio, moderno y funcional. Totalmente amoblado y equipado. Aire acondicionado frío/calor. Cerradura electrónica (sin llave) Placard de gran capacidad. Barra / mesa funcional. Cochera cubierta para moto incluida. equipamiento completo (todo incluido) Smart tv. Anafe vitrocerámico + horno. Microondas. Cafetera Nespresso. Pava eléctrica. Tostadora y pequeños electrodomésticos. Vajilla completa. Plancha. No necesitás comprar absolutamente nada. Amenities premium (nivel hotel) El complejo ofrece servicios de primer nivel como piscina, spa con sauna e hidromasaje, gimnasio, coworking, parrillas, laundry y seguridad 24 hs. ideal para: Ejecutivos y profesionales. Expatriados. Estudiantes. 1 persona (máximo confort) condiciones. Alquiler: usd 950 mensuales + gastos. Contrato mínimo: 12 meses. No se aceptan mascotas. Una opción única para quienes buscan confort, diseño y servicios premium en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 950

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 1848

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero, con una superficie total y construida de 45 m². Este inmueble de 1 dormitorio y 1 baño, con 2 ambientes, ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Cuenta con aire acondicionado, amoblado y termotanque. La propiedad se encuentra en un edificio con 4 pisos y 50 departamentos por piso, con disposición al frente y orientación no, lo que garantiza buena luminosidad. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, laundry, pileta, sauna y sum. Además, cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. La zona de Puerto Madero es conocida por su ambiente dinámico y moderno, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes vialidades. Encontrarás una amplia oferta de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos, así como opciones de recreación y entretenimiento, incluyendo restaurantes, parques y centros culturales. Es una zona ideal para profesionales y aquellos que buscan un estilo de vida urbano y conectado. Apto profesional y con posibilidad de uso comercial. Cocina equipada con microondas y living comedor. Cuenta con encargado. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 1.400

$ 487.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Barbara Leonardi. Huergo 475 | Piso 11 | Puerto Madero / Paseo del Bajo. Departamento de 2 ambientes, con toilette, escritorio y habitación en suit. Ubicado en el piso 11 de Huergo 475, uno de los desarrollos residenciales más recientes de Consultatio, emplazado sobre el Paseo del Bajo y frente a Puerto Madero. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y balcón privado. Su ubicación en piso alto brinda vistas abiertas hacia la ciudad y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad. Departamento completamente electrico de dos ambientes. Toilette de recepción. Amplio living comedor con la cocina integrada. Habitación en siut con gran ventanal. Escritorio de gran tamaño con amplios ventanales. Balcón privado. Piso 11. Excelente luminosidad. Vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero. El edificio. Huergo 475 fue desarrollado por Consultatio, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Adamo-Faiden y construido por criba. Se trata de una propuesta residencial contemporánea que combina diseño, espacios comunes de calidad y una ubicación estratégica entre el centro porteño y Puerto Madero. La torre se encuentra terminada, habitada y con entrega inmediata. Amenities. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de distintos niveles del edificio: Parque central y plaza de acceso. Café y espejo de agua. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Pista de running exterior. Biblioteca. Espacios de coworking. Cocina comunitaria. Sala de juegos. Laundry. Piscina climatizada. Parrillas. Rooftop con vistas abiertas. Sky Garden. Ubicación. Frente a Puerto Madero. Sobre el Paseo del Bajo. Rápido acceso al Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, centros corporativos y polos gastronómicos. Excelente conectividad con toda la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para generar renta. Condiciones del contrato: Duración: 2 años. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. 2 meses de depósito en garantia. 1 mes por adelantado. Ajuste anual del 5% en dólares, posibilidad de hacer el contrato en pesos. Si el contrato es en pesos, el ajuste es trimestral por ipc. Pedi hoy tu visita! ** foto han sido amobladas con ia ** Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1636

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, ubicado en Terrazas de Puerto Madero Edificio Los Álamos (Juana Manso 1600). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más modernas y tranquilas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes. Superficie total: 62 m² (56 m² cubiertos) Primer piso al frente. Balcón corrido. Muy luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Excelente estado. Living-comedor: Amplio, con salida al balcón. Sofá cama de 3 cuerpos. Mesa y sillas estilo Eames. tv con rack. Mesa ratona. Decoración completa. Dormitorio: Cama de dos plazas (blanquería incluida) Mesas de luz con veladores. Amplio placard con cajonera. Cortinas blackout. Puff capitoné Cocina: Separada y totalmente equipada. Heladera con freezer. Microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica. Cocina a gas con extractor. Vajilla completa. Mesa desayunadora. Lavadero incorporado (espacio para lavarropas) Baño: Completo con bañera. Agua caliente por caldera. Confort: Aire acondicionado split nuevo. Calefacción por losa radiante central. Excelente iluminación natural. Edificio y amenities: Seguridad 24 hs. Recepción. Gran jardín parquizado. 2 piscinas (una climatizada) Solarium. Gimnasio. Sauna. sum. Laundry (en reparación) Condiciones: Precio: usd 1. 200 + expensas. Expensas: aprox. $448. 837 (marzo 2026) No incluye luz ni gas. Contratos: 3 / 6 / 12 meses (renovable) Depósito + mes adelantado. Comprobante de ingresos + garantía o seguro de caución. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan vivir con servicios de primer nivel en Puerto Madero. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

Ver mapa