• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos Estándar con vigilancia y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y cochera. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado central con regulación individual- Carpinterías de alta prestación- Terminaciones de diseño moderno y materiales premiumIncluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium- Spa con sauna y jacuzzi- Gimnasio completamente equipado- sum y espacios de trabajo- Plaza central parquizada con intervenciones artísticas- Seguridad y conserjería 24 hsLa presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento exclusivo, excelentemente amoblado y equipado en el recientemente estrenado desarrollo de lujo Lumiere Boulevard. El mismo se encuentra privilegiadamente ubicado en el corazón del dique 2 de Puerto Madero, sobre el boulevard Juana Manso. Al ingresar al departamento por medio de cerradura electrónica con clave o tarjeta la calidad de materiales, terminaciones, mobiliario y equipamiento se vuelve inmediatamente aparente, revelando un amplio living comedor con cocina incorporada y toilette de recepción. Pisos de porcelanato importados y muebles de diseño. Mesa de comedor estilo tulip con sillas en pana. Tv led amurada frente a gran sillón en L, a su costado una gran ventana que, como todas las de la unidad, son dvh de piso a techo, asegurando un buen aislamiento sonoro. Cocina equipada con Heladera/freezer, microondas, cafetera Nespresso, y lavarropas. Copas de vino de cristal y vajilla completa para 4 personas. Dormitorio en suite con vestidor en madera dotado de buen espacio de guardado. Baño en suite con placas de porcelanato y superficies de mármol. Desde los dos ambientes se accede a amplio balcón con mesa y sillas, contando con espectaculares vistas abiertas. La unidad posee calefacción y refrigeración por medio de splits individuales. El edificio cuenta con los siguientes amenities: -pileta-gimnasio-sum-zonas comunes con asadores-espacios de recreación y juegos para niños-sauna-solarium-spa-laundry-seguridad 24 hs. El 2 ambientes más lindo que vas a encontrar en Puerto Madero! Contactanos y con mucho gusto agendamos una visita! Lorena del Valle cucicba 7806

Destacado

USD 2.000

13%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Zencity Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado en zencity puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518increible dapartamento amoblado en alquiler, ubicado en complejo zencity, torre ambar, pto madero. lo que realmente distingue A este departamento es su calidad Y nivel de detalle. cuenta con una vista privilegiada E inigualable hacia costanera sur Y A todo el complejo de piscinas de zencity. es muy luminoso, silencioso Y cuenta con dos baños. asimismo se realizo una importante inversion en muebles de diseño, fabricados en madera de alta calidad Y pensados para maximizar el espacio de guardado. en el balcon cuenta con una mesa oculta dentro del mobiliario que, con solo presionar un boton, se despliega hasta alcanzar aprox 0, 80 cm X 1 mto. esto permite utilizar el balcon como un comodo espacio de trabajo O disfrutar una comida al aire libre, incluso con una parrilla electrica, siempre acompañado de una de las mejores vistas de pto. Madero. es una unidad muy buscada dentro de zencity ya que es unico por su nivel de equipamiento, diseño Y funcionalidad. contactanos! situar. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora, Buenos Aires, Argentina 420

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado con vista al río · Zencity, Puerto Madero. Se alquila totalmente amoblado y equipado: sofás, mesa de comedor, Smart tv, barra con vinoteca y dormitorio con cama con respaldo tapizado - listo para ingresar. Dos ambientes con una de las vistas más buscadas del barrio: el río desde el balcón. El living comedor, amplio y luminoso, sale directo al balcón; la cocina integrada tipo americana y el toilette de recepción completan el área social. El dormitorio es en suite, con vestidor y un baño de ducha moderna. Zencity es un concepto único en Puerto Madero: un complejo de 150. 000 m² diseñado por el estudio bma alrededor de una plaza central privada de 8. 500 m², donde cinco edificios con nombres de gemas -Ónix, Rubí, Ámbar, Zafiro y Esmeralda- conviven con jardines, cascadas y servicios de categoría resort: piscinas, spa con sauna e hidromasaje, bar chill out, putting green y microcine. Sus residencias acompañan ese estándar con amplitud y terminaciones de primer nivel: palieres privados, dependencias, terrazas propias y vistas al dique. Vivir en Zencity es pertenecer a una comunidad que eligió la ciudad sin renunciar al verde, el silencio y la seguridad de un mundo propio en el Dique 1. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1296)

USD 2.690

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas del Yacht - Pierina Dealessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht Alquiler departamento 2 amb en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518El valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Exclusivo departamento amoblado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, ubicado en un entorno único que combina confort, categoría y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir con servicios premium, seguridad y excelente conectividad. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina cubierta climatizada para adultos• Piscina cubierta climatizada para niños• Piscina descubierta• Jacuzzi cubierto y descubierto• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado• Sala de masajes• Baño turco• Sauna• Ducha escocesa• Sala de cine• Laundry• Sala para choferes y mucamas• Seguridad y recepción 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de restaurantes, espacios verdes, paseo costero y excelente acceso a los principales puntos de Buenos Aires. Un lugar pensado para disfrutar una experiencia de vida con confort, privacidad y servicios de máxima categoría. No se aceptan mascotas ni niños. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 ambientes en venta con balcón terraza frente al dique en puerto madero. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Puerto Madero, donde cada detalle susurra sofisticación y confort urbano. Este departamento de 69 m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad y elegancia minimalista, diseñado para profesionales que valoran un estilo de vida moderno. Características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Juana Manso, en un edificio del 2022. • Superficie total de 69 m² (49 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes con orientación noreste. • Estado impecable, a estrenar. espacios interiores. El departamento integra un living y dormitorio con ventanal que se abre a una terraza con vista panorámica. Cada rincón está pensado para maximizar la luminosidad y el confort. El baño elegantemente diseñado y un toilette complementan los espacios íntimos. Detalles de diseño: • Placard funcional. • Disposición al frente. • Amoblado. • Aire acondicionado. • Calefacción. amenities de primer nivel. El edificio ofrece una experiencia de vida premium con servicios de excelencia: • Gimnasio de última generación. • Pileta climatizada cubierta. • Solarium. • Sauna e hidromasaje. • Business center. • Seguridad 24/7. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Bar. • Servicio de lavandería. perfil del inmueble. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio versátil de trabajo y vida. La ubicación en Puerto Madero potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de la ciudad. Un departamento que trasciende lo material: es una declaración de estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Juana Manso 1965, Buenos Aires, Argentina 1965

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en The Link Towers, en el Dique 1 de Puerto Madero, con vistas a la ciudad y al dique. Se compone de un living-comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida a una amplia terraza con parrilla, cocina integrada con horno y anafe eléctricos -equipada con tostadora, pava eléctrica y heladera- y toilette de recepción. El amplio dormitorio en suite cuenta con placard. Incluye cochera cubierta. The Link Towers -las torres Adán y Eva- es el único desarrollo íntegramente residencial del Dique 1: 33 pisos pensados bajo un concepto, "conectar los sentidos", que se percibe en cada espacio común. Piscina in&out, spa de agua, fitness club, espacio gourmet & wine y livings con hogar se combinan con resoluciones pensadas para la vida real, como el supermercado inteligente Quick dentro del edificio, abierto las 24 horas para resolver cualquier compra sin salir de casa. Sus residentes comparten una escala íntima frente al río, con unidades que llegan a dúplex y tríplex con terrazas privadas. Ser parte de Link no es una dirección: es un estilo de vida frente al agua. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-239)

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los complejos más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre arquitectura y entorno urbano. Una propiedad de categoría que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica. El departamento ofrece: El departamento se desarrolla en un piso 10 con destacadas visuales abiertas hacia los diques, la ciudad y el río, con espacios pensados para disfrutar al máximo de la vida cotidiana. Cuenta con un luminoso living comedor con ventanales y salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno y terminaciones de primera línea. La propiedad dispone de un cómodo dormitorio en suite que se destaca por sus amplias vistas al río. Todos los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución de los metros cuadrados y materiales de alta gama, en impecable estado de conservación. El edificio cuenta con: Piscina descubiertaPiscina climatizadaSoláriumGimnasio de última generaciónLaundrySeguridad privada 24/7Ubicada en Torres del Yacht, en pleno Puerto Madero, uno de los barrios más seguros y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes, paseos peatonales y una excelente conectividad hacia los principales puntos de la capital. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alicia Moreau de Justo e/ Azucena Villaflor y Ercanacion Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Av. Alicia Moreau de Justo e/ Azucena Villaflor y Ercanacion Ezcurra (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado Y equipado en quartier del bajo torre 2A estrenar. Consta de dos ambientes totalmente divididos. Acceso mediante cerradura digital. Toilette de recepción con luz y ventilación natural. Cocina integrada equipada con heladera y horno a microondas más horno y anafe eléctricos marca Samsung. Mesada de Silestone, amoblamiento de cocina de primera línea. Equipo de aire acondicionado frío/calor marca Samsung. Mesa para cuatro personas. Living comedor con mesa ratona y rack con televisor full hd. Doble cortinado. Habitación en suite con vestidor equipado con sommier, mesas de luz y conexión para tv. Artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Living y habitación con salida a balcón corrido aterrazado. Amplia cochera en subsuelo. el edificio: quartier del bajo torre 2 -  venezuela 55 entre Azopardo y México. quartier Se encuentra encuentra emplazado en la manzana comprendida entre las calles: México, Av. Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela. Sobre el nuevo Paseo del Bajo, con vista totalmente abierta a la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consta de dos torres: Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada hall y palier común está diseñado y materializado con la calidad y diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes. Laundry completo con mesadas, pileta y máquinas de lavado y secado concesionadas. pisos 34° Y 35°: Salón de reuniones y co-work con conexión a internet. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Camas de pilates y elementos para yoga y elongación. Circuito de spa pileta cubierta con jacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sauna. Vestuarios, baños, salas de masajes, lokers. Último piso con pileta descubierta de 21 metros, solarium. Dos quinchos totalmente equipados (Sector Río y sector Ciudad) con parrilla, barra, vajilla y heladera con freezer, mobiliario y espacio in - out. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Corredor Inmobilario: Tomás A. Seeber - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N° 3421. Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · 2 ambientes a estrenar, orientación norte · Huergo 475, Puerto Madero. Piso alto, orientación norte y vistas panorámicas a Puerto Madero y al río: sol y luz natural todo el día. El living se integra con la cocina incorporada - anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada - y sale a un balcón propio. La habitación en suite ofrece frente de placard y baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo ya colocados; toilette de recepción para las visitas. Terminaciones de excelente calidad constructiva: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Frente al Dique 2 y a la uca, con acceso rápido a autopista, universidades, transporte y el polo gastronómico del barrio. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running exterior, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de cine/reuniones, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo - todos con vistas al dique y al Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1270)

Ver mapa