• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1154)

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV JUANA MANSO 1481. Entre Martha Salotti y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler, Oceana Puerto Madero: Moderno departamento de 71 m² ubicado en una zona privilegiada y céntrica de Puerto Madero. Posee dos ambientes bien distribuidos, cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas a la calle Petrona Eyle. El dormitorio principal es en suite, brindando privacidad y comodidad, y además, cuenta un baño de recepción para invitados. Los espacios son amplios y están diseñados con detalles constructivos de alta gama, asegurando el máximo confort y calidad en cada lugar. También incluye una baulera y cochera, lo que añade un extra. La fachada del edificio es simple y elegante, combinando tonos bronce con estructuras de hormigón visto, lo que le da un toque moderno. Los amenities de Oceana Puerto Madero son realmente completos. En el subsuelo, encontrarás una pileta climatizada, un gimnasio equipado con máquinas de última generación, un simulador de golf, sauna, spa, un salón de usos múltiples (sum), conserjería, wifi y seguridad las 24hs. Además, hay un espacio de coworking y áreas verdes de 7. 100 m² para disfrutar de la naturaleza y descansar. El amplio parque que conecta los dos edificios cuenta con un espejo de agua central y se caracteriza por sus espacios verdes con árboles, plantas, flores y el arte, generando visualmente una conexión interior y exterior. Con más de 20 años de trayectoria, Inmobiliaria Niro Puerto Madero se enorgullece de ofrecerte este maravilloso departamento, que no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Cucicba mat. 6728. Medidas aproximadas. Verificar impuestos y expensas. xintel(nir-ni1-3732)

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Huergo 475, una torre de lujo desarrollada por Consultatio. Exclusivo estilo de vida urbano con diseño, confort y vistas únicas. Ubicado sobre Av. Ingeniero Huergo, frente al Paseo del Bajo y a pasos del río y la Universidad Católica Argentina (uca), ofrece una conectividad excepcional con el centro, Puerto Madero y San Telmo. Características del departamento: Alquiler: usd 2. 000 mensuales + gastos- 2 ambientes amplios- Living comedor con salida al Balcón- Cocina integrada de diseño moderno- Dormitorio principal en suite con Placard- Baño completo - Carpinterías con dvh, climatización frío-calor, y terminaciones de primera calidadAmenities del edificio;- Piscina climatizada con vista panorámica- Gimnasio con equipamiento profesional- Áreas de coworking y salas de reuniones- Parrillas y espacios verdes- Pista de running- Seguridad 24 horas y control de accesoUbicación privilegiada: Av. Ingeniero Huergo 475, Puerto Madero, cabafrente al Paseo del Bajo y los principales accesos a la ciudad y puntos Turísticos- Cerca de Restaurantes, Universidades y del nuevo polo gastronómico y residencial que está transformando el sur de Puerto Madero. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 650

$ 275.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 1848

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en la exclusiva zona de Puerto Madero. Este funcional departamento de 49 m² ofrece un ambiente ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, además de una cocina integrada al living comedor, creando un espacio cómodo y funcional. El departamento se encuentra en un edificio con excelentes amenities, incluyendo gimnasio, hidromasaje, laundry, pileta y sum, brindando opciones de recreación y bienestar. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida, garantizando seguridad y comodidad. El edificio tiene 4 pisos y 50 departamentos por piso. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. Encontrará cercanía a restaurantes, cafeterías, centros culturales y espacios verdes, así como excelentes opciones de transporte público. La orientación Este y su disposición al frente aseguran un ambiente muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, posee aire acondicionado. Apto profesional y con uso comercial. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Puerto Madero Departamento de 2 Ambientes con excelente balcón vista al dique. Cocina incorporada al living-comedor. Calefacción por losa radiante. Opción de cochera cubierta. Se alquila con o sin muebles. Dique 2 de Puerto Madero se encuentra en el edificio residencial Cruceros frente al Hotel Madero. Acceso a variedad de Cafes y Restaurantes sobre el paseo del Dique. Amenities: - Piscina Cubierta. - Piscina Descubierta en la Terraza. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. ph. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 4.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

AZUCENA VILLAFLOR 559. Entre Aime paine y Calabria

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler exclusivo en Alvear Tower 2 ambientes amoblado con cochera y baulera. Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero, la torre residencial más prestigiosa de Buenos Aires y una de las direcciones más aspiracionales de la ciudad. Con una altura de aproximadamente 235 metros y 54 pisos, Alvear Tower se posiciona como la torre más alta de Argentina, desarrollada bajo el sello de excelencia del Grupo Alvear. Su propuesta combina arquitectura de gran escala, servicios de categoría internacional y una experiencia residencial única en Puerto Madero. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con una cuidada selección de mobiliario Fontenla, aportando diseño, sofisticación y confort en cada ambiente. Cuenta con living comedor elegante, cocina completa, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, balcón y terminaciones de primer nivel. Incluye cochera fija y baulera, sumando comodidad y funcionalidad a una propiedad pensada para quienes buscan vivir con el máximo estándar. Alvear Tower ofrece una propuesta de amenities y servicios de primer nivel, diseñada para un estilo de vida exclusivo: rooftop en el piso 54 exclusivo para propietarios, ubicado en el punto más alto de Argentina, con vistas panorámicas únicas de la ciudad; gimnasio, sala de pilates, spa & health center, piscina cubierta y descubierta, espacios de relax, áreas sociales, seguridad y servicios propios de una residencia de lujo. Además, la torre cuenta con una oferta gastronómica y espacios pensados para disfrutar sin salir del edificio, elevando la experiencia diaria a un nivel comparable con el de la hotelería premium. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, privacidad, confort y prestigio, en el edificio residencial más emblemático de Puerto Madero. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728xintel(nir-ni1-3888)

USD 1.400

$ 487.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Barbara Leonardi. Huergo 475 | Piso 11 | Puerto Madero / Paseo del Bajo. Departamento de 2 ambientes, con toilette, escritorio y habitación en suit. Ubicado en el piso 11 de Huergo 475, uno de los desarrollos residenciales más recientes de Consultatio, emplazado sobre el Paseo del Bajo y frente a Puerto Madero. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y balcón privado. Su ubicación en piso alto brinda vistas abiertas hacia la ciudad y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad. Departamento completamente electrico de dos ambientes. Toilette de recepción. Amplio living comedor con la cocina integrada. Habitación en siut con gran ventanal. Escritorio de gran tamaño con amplios ventanales. Balcón privado. Piso 11. Excelente luminosidad. Vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero. El edificio. Huergo 475 fue desarrollado por Consultatio, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Adamo-Faiden y construido por criba. Se trata de una propuesta residencial contemporánea que combina diseño, espacios comunes de calidad y una ubicación estratégica entre el centro porteño y Puerto Madero. La torre se encuentra terminada, habitada y con entrega inmediata. Amenities. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de distintos niveles del edificio: Parque central y plaza de acceso. Café y espejo de agua. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Pista de running exterior. Biblioteca. Espacios de coworking. Cocina comunitaria. Sala de juegos. Laundry. Piscina climatizada. Parrillas. Rooftop con vistas abiertas. Sky Garden. Ubicación. Frente a Puerto Madero. Sobre el Paseo del Bajo. Rápido acceso al Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, centros corporativos y polos gastronómicos. Excelente conectividad con toda la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para generar renta. Condiciones del contrato: Duración: 2 años. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. 2 meses de depósito en garantia. 1 mes por adelantado. Ajuste anual del 5% en dólares, posibilidad de hacer el contrato en pesos. Si el contrato es en pesos, el ajuste es trimestral por ipc. Pedi hoy tu visita! ** foto han sido amobladas con ia ** Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora 400 - Harbour Residences 400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes de 93m2, en alquiler residencial en el edificio Harbour Residences. Ubicado dentro del complejo Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero. Cocina integrada, amplio living comedor, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón corrido, al frente. Muy luminoso. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cochera fija incluida. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas, piscina exterior climatizada, solarium con deck y bar, zona de relax parquizada, sauna, gym, sala de reuniones, seguridad 24 horas, conserjería, control de accesos, pet wash, cocheras, bauleras, laundry, servicio de mantenimiento, parking para bicicletas. En lo que hace a calidad constructiva, este edificio, fruto del trabajo del estudio de arquitectura Pfeifer & Zurdo con Constructora Sudamericana cuenta con materiales de calidad tal como lo pone de manifiesto su hall de ingreso de doble altura revestido en mármol de carrara. Condiciones: - Alquiler residencial. - Alquiler U$S 1. 600. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o Seguro de Caución. - Gastos a cargo del inquilino (expensas, luz, abl, cable e internet) Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 1.500

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento 2 ambientes totalmente amoblado con balcon y cochera en una de las nuevas torres en el corazón de Puerto Madero con full amemities donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco con vista abierta, -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite con salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 1.250

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – puerto madero – alquiler temporalubicación: Olga Cossettini 1100 – Puerto MaderoPrecio: usd 1. 700 (incluye expensas y servicios) Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y modernas de Buenos Aires: Puerto Madero. Diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida sofisticado, este departamento combina elegancia, luminosidad y excelentes amenities. Con una superficie cubierta de 60 m² y disposición al frente, la propiedad garantiza privacidad y tranquilidad en un entorno urbano de primer nivel. Su orientación norte brinda luz natural durante todo el día, potenciando la amplitud y calidez de cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, cocina completamente equipada y balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. El departamento se entrega totalmente equipado e incluye aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, ofreciendo una experiencia cómoda y lista para habitar. El edificio dispone de amenities premium: GimnasioSaunaPiletaUbicado en el corazón de Puerto Madero, con cercanía inmediata a restaurantes, espacios recreativos, tiendas y áreas verdes, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad y categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

USD 2.900

$ 820.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV JUANA MANSO 1415. Entre Martha salotti y Petrona eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en Oceana Puerto Madero Vista al dique Cochera y baulera. Ubicado en el distinguido complejo Oceana Puerto Madero, este sofisticado departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia residencial única en el corazón de Puerto Madero. La unidad cuenta con un luminoso living con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de primera línea: horno eléctrico, anafe, microondas, heladera y lavavajillas panelables, logrando una estética limpia y moderna. El dormitorio en suite ofrece un espacio de gran confort, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones de alta calidad. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con vistas abiertas al dique y a la ciudad, ideal para disfrutar del entorno y generar un espacio exterior único. La propiedad se entrega sin muebles y cuenta con: Cochera. Baulera. Amenities & lifestyle. Oceana propone un concepto residencial donde el agua, el verde y la arquitectura conviven en equilibrio, con una plaza central privada de gran escala y amenities de primer nivel: Piscinas cubierta y descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Wellness & spa. Espacios de coworking. sum y áreas sociales. Seguridad y concierge 24 hs. Un desarrollo que redefine la forma de vivir la ciudad, con diseño de vanguardia, arte integrado y estándares internacionales de calidad. Contactame y cooridnamos una visita! xintel(nir-ni1-3860)

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Alquiler sin muebles 2 Amb a Estrenar en Torre Quartier del Bajo- Piso 21 con Cochera fijaModerno departamento, súper amplio, con balcón aterrazado. A estrenar con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en piso alto en Torre 2. El departamento tiene posición lateral con ventanales de piso a techo. Cuenta con hall de entrada. Toil de recepción, Cocina integrada con bajo mesada y alacenas. Anafe Eléctrico. Baño y Cocina equipados con material de primera línea. Aires acondicionados frío/calor. Agua Caliente individual. Dormitorio con baño en suite con Vestidor. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales de vidrio dvh con la mejor vista al Dique y ciudad. Todo complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Se entrega con instalación de luces, cortinas - interior de placards/ VestidorQuartier del Bajo-Torre 2 Ciudad, cuenta con Amenities ubicadas en el piso 35 y 36 de super nivel garantizados las 24 hs:. Pileta descubierta. Parrilla. Sum.. Spa con sauna. Sala de masajes.. Jacuzzi climatizado. Gimnasio de alta generación, Area de Pilates y Yoga.. Coworking. Laundry. Piscina descubierta y Rooftop. Vistas Panorámicas.. Seguridad 24 hs. . Grupo electrógeno en areas comunes. Valor de expensas: $ Ver datos. -ubicación: Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y vistas unicas de Buenos Aires. Rodeado de los mejores centros de estudios. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cercano a Puente de la Mujer y al Río de la Plata. Excelentes ofertas gastronómicas y excelente conectividad. Rapido acceso a la Autopista y Paseo del Bajo.

Ver mapa