76 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 2.900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Encarnación Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
**el precio incluye expensas, luz, internet, abl** Disfruta de un hermoso apartamento en el exclusivo barrio de puerto madero, a pasos del rio y rodeado de los mejores restaurantes y bares de Buenos Aires. Ideal para 4 personas, el departamento esta totalmente equipado: - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Lavadora. - Tv e internet de alta velocidad. - Piscina climatizada al aire libre. El espacio es cómodo, seguro y moderno en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.

USD 3.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 670
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler en Puerto Madero. Cuenta con 70 m² construidos, orientación so, living comedor y cocina integrada. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo más toilette. Equipado con aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Balcón con vistas. Precio incluye Expensas. El edificio ofrece amenities como gimnasio, pileta, solarium, ascensor y vigilancia las 24 horas, además de encargado. Ubicado en una zona residencial exclusiva, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a restaurantes, comercios y centros de entretenimiento. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan confort y seguridad. Antigüedad de 18 años. Luminoso y con ambientes bien distribuidos.

Destacado

USD 3.000
$ 900.000 Expensas
124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Camila O'Gorman, Buenos Aires, Argentina 373
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria - excelente departamento de 3 ambientes integramente modificado. El departamento cuanta con un importante living comedor con salida a balcón y una excelente vista a Ciudad y al Dique, Posee una cocina integrada que se modificó por completa otorgándole mas espacio y mayor luminosidad, posee un toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios en suite, su principal con vestidor. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El complejo posee en el primer subsuelo, un laundry, artfun, en el segundo subsuelo un Quick, en pb una piscina semi-olimpica y en su último piso un Sky Roof, donde se ubica la piscina climatizada y el solárium. Entre los amenities se destaca el Gym con vestuarios y el sum (Salón de usos múltiples) con terraza privada que cuenta con Pool Bar. Todo ello ubicado en el último nivel y con vistas panorámicas de la ciudad. Seguridad y servicio de portería las 24 horas. Valor: U$S 3. 000 + Expensas. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1343)

Super destacado

USD 6.500
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Aimé Painé 1130, C1107 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento residencial en Alvear Icon. Situado en piso alto con excelente vista a la Ciudad y el rio. Precio paquete (incluye expensas y servicios) El departamento cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 Baños, uno de ellos en suite. - 2 Dormitorios, el principal con vestidor y baño. - Balcon. Alvear Icon, hotel 5 estrellas con unidades de residencia ofrece amenities de excelencia, entre ellos: -Gimansio. -Spa. -Valet Parking. -Restaurantes. -Room Service. -Seguridad 24 horas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2007
























