• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 50 años en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.500

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas del Yacht - Pierina Dealessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht Alquiler departamento 2 amb en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518El valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Exclusivo departamento amoblado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, ubicado en un entorno único que combina confort, categoría y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir con servicios premium, seguridad y excelente conectividad. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina cubierta climatizada para adultos• Piscina cubierta climatizada para niños• Piscina descubierta• Jacuzzi cubierto y descubierto• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado• Sala de masajes• Baño turco• Sauna• Ducha escocesa• Sala de cine• Laundry• Sala para choferes y mucamas• Seguridad y recepción 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de restaurantes, espacios verdes, paseo costero y excelente acceso a los principales puntos de Buenos Aires. Un lugar pensado para disfrutar una experiencia de vida con confort, privacidad y servicios de máxima categoría. No se aceptan mascotas ni niños. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiessum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.100.000

$ 410.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700

Puerto Madero, Capital Federal

Dos ambientes sin muebles en Quartier San Telmo.. Contrato mínimo un año.. Vista única Departamento en piso 19 de 49 m2 totales con vestidor.. Cochera con parking.. Amenities.. Seguridad 24 hrs.. Pileta adentro y afuera.. Sauna seco y húmedo.. Sala de masajes.. Gimnasio completo.. Parrillas.. Sala de trabajo.. Abl $ 28. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 1.500

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento 2 ambientes totalmente amoblado con balcon y cochera en una de las nuevas torres en el corazón de Puerto Madero con full amemities donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco con vista abierta, -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite con salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Puerto Madero, ubicado en un edificio de categoría y seguridad las 24 horas. El living está finamente amoblado con un sofá cama, un tv Smart con cable y aire acondicionado. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista al Dique perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con todo lo necesario para tu estadia, heladera empotrada, cocina y horno eléctricos, vajilla de calidad para cuatro personas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. Un práctico mostrador tipo desayunador. El dormitorio, equipado con cama Queen size, también cuenta con su propio tv Android con cable, aire acondicionado y acceso al balcón corrido. Un escritorio completa este espacio funcional. El baño, dividido en dos sectores, incluye un moderno lavatorio y una sección con bañera, ducha, wc y bidet. El edificio ofrece servicios de calidad hotelera, con una pileta cubierta climatizada en planta baja, jacuzzi, sauna, y en la terraza, una pileta descubierta con vistas espectaculares a los diques. Además, cuenta con vestuarios, duchas y gimnasio con equipos deúltima generación, convirtiendo este sector en un verdadero spa. Excelente ubicacion, rodeado de comercios, servicios, cafeterias, resutarantes, universidades y acceso a transporte publico. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 950

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 1848

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero, con una superficie total y construida de 45 m². Este inmueble de 1 dormitorio y 1 baño, con 2 ambientes, ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Cuenta con aire acondicionado, amoblado y termotanque. La propiedad se encuentra en un edificio con 4 pisos y 50 departamentos por piso, con disposición al frente y orientación no, lo que garantiza buena luminosidad. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, laundry, pileta, sauna y sum. Además, cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. La zona de Puerto Madero es conocida por su ambiente dinámico y moderno, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes vialidades. Encontrarás una amplia oferta de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos, así como opciones de recreación y entretenimiento, incluyendo restaurantes, parques y centros culturales. Es una zona ideal para profesionales y aquellos que buscan un estilo de vida urbano y conectado. Apto profesional y con posibilidad de uso comercial. Cocina equipada con microondas y living comedor. Cuenta con encargado. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 800

$ 340.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Fernandez Coya. Oficina y Apto Vivienda residencial. Luminoso departamento en uno de los docks antiguos originales, edificio bien mantenido y con buena seguridad 24 hs. Consta de un espacio amplio de living-comedor, un estar o escritorio con balcón y vista al canal, un dormitorio (interno) con placards, un baño competo y cocina. La unidad se encuentra compartimentada para uso indistinto bajo ambas modalidades. Muy buen estado geneal. No posee cochera. Hay estacionamientos de cortesía descubiertos, sujetos a disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV JUANA MANSO 1481. Entre Martha Salotti y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler, Oceana Puerto Madero: Moderno departamento de 71 m² ubicado en una zona privilegiada y céntrica de Puerto Madero. Posee dos ambientes bien distribuidos, cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas a la calle Petrona Eyle. El dormitorio principal es en suite, brindando privacidad y comodidad, y además, cuenta un baño de recepción para invitados. Los espacios son amplios y están diseñados con detalles constructivos de alta gama, asegurando el máximo confort y calidad en cada lugar. También incluye una baulera y cochera, lo que añade un extra. La fachada del edificio es simple y elegante, combinando tonos bronce con estructuras de hormigón visto, lo que le da un toque moderno. Los amenities de Oceana Puerto Madero son realmente completos. En el subsuelo, encontrarás una pileta climatizada, un gimnasio equipado con máquinas de última generación, un simulador de golf, sauna, spa, un salón de usos múltiples (sum), conserjería, wifi y seguridad las 24hs. Además, hay un espacio de coworking y áreas verdes de 7. 100 m² para disfrutar de la naturaleza y descansar. El amplio parque que conecta los dos edificios cuenta con un espejo de agua central y se caracteriza por sus espacios verdes con árboles, plantas, flores y el arte, generando visualmente una conexión interior y exterior. Con más de 20 años de trayectoria, Inmobiliaria Niro Puerto Madero se enorgullece de ofrecerte este maravilloso departamento, que no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Cucicba mat. 6728. Medidas aproximadas. Verificar impuestos y expensas. xintel(nir-ni1-3732)

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

av juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes a estrenar en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y amenities de nivel internacional. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado central con regulación individual. - Carpinterías de alta prestación. - Terminaciones de diseño moderno y materiales premium. Incluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio completamente equipado. - sum y espacios de trabajo. - Plaza central parquizada con intervenciones artísticas. - Seguridad y conserjería 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. xintel(nir-ni1-3859)

Ver mapa