38 Departamentos Estándar parque en alquiler en Parque Patricios, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Matheu 1763
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento ubicado a una cuadra de Av. Entre Rios y a metros de Av. Brasil, proximo al hospital Garraham y a la linea de subte H y el metrobus.. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, 3 ascensores, muchos comercios por la zona.


$ 800.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Rioja 1669
Parque Patricios, Capital Federal
La Rioja al 1600, caba. Ubicado en una zona comercial, con acceso privilegiado a transporte publico y rodeada de todos los servicios necesarios. Cerca del Hospital Garrahan. Este 3 ambientes cuenta con: - Living comedor integrado. - Cocina totalmente equipada. - Lavadero con pileta de lavado. - 2 dormitorios, ambos con placard. - Baño instalado completo. El departamento es muy luminoso y se encuentra amoblado, listo para habitar. Ideal para estudiantes. Contrato por 2 años. alquiler + expensas. No acepta mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Abl. Requisitos: - garantia propietaria O seguro de caucion. - demostracion de ingresos.


$ 950.000
100 m² tot.4 amb.1 baño
Matheu 1705
Parque Patricios, Capital Federal
Alquiler de departamento 4 ambientes. Piso 7. Con balcón. Placar. Piso de parquet. Mes de adelanto. Mes de deposito. Mes de honorarios. Alquiler 2 años. ….


$ 450.000
$ 95.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Sáenz
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ubicación. Fácil acceso a distintos medios de transporte (colectivos y subte). La propiedad se encuentra próxima a 3 avenidas (Av. Caseros, Av. Saenz y Av. Almafuerte). Presencia de comercios.






